Panceto el viudo escribió:Quique Martin
edito: Este no es de la generación De la Peña???? Creo que jugo tambien en el Español
Jugo con Guardiola en el Barca, tb en el Espanyol...
Pero porque es famoso?
Panceto el viudo escribió:Quique Martin
edito: Este no es de la generación De la Peña???? Creo que jugo tambien en el Español
Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Quique Martin
Pero porque es famoso?
venía al hilo de la canción que ha puesto panceto... pero dejo de desviar el temaFingol escribió:kiki_an escribió:habláis tanto del futbol de hace años que luego vas al subforo de leyendas deportivas esperando que esté eso a tope con partidazos de la época, con quedadas para ver partidos online todos a la vez y comentarlos, con la fiebre del futbol de verdad, y resulta que no hay ni dios comentando nada y que todos seguís la liga actual, no lo entiendo! a mi me gustó más el Age of Empires II que el III y que muchos juegos posteriores, y seguí jugando y hablando de él con gente que jugaba a ese juego...
Fail!!! Hilo equivocado, por favor llame a un moderador para borrar el post.
kiki_an escribió:venía al hilo de la canción que ha puesto panceto... pero dejo de desviar el temaFingol escribió:kiki_an escribió:habláis tanto del futbol de hace años que luego vas al subforo de leyendas deportivas esperando que esté eso a tope con partidazos de la época, con quedadas para ver partidos online todos a la vez y comentarlos, con la fiebre del futbol de verdad, y resulta que no hay ni dios comentando nada y que todos seguís la liga actual, no lo entiendo! a mi me gustó más el Age of Empires II que el III y que muchos juegos posteriores, y seguí jugando y hablando de él con gente que jugaba a ese juego...
Fail!!! Hilo equivocado, por favor llame a un moderador para borrar el post.
Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Quique Martin
Pero porque es famoso?
AGETUS escribió:Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Quique Martin
Pero porque es famoso?
Famoso no sé, pero fue uno de los más importantes jugadores de la UD Salamanca en Segunda División B. El de Avilés fue el que consiguió, con un doblete ante el Leganés, que el CP Mérida ascendiera a Primera División.
ivan_nistelrooy escribió:Típico hilo que sale de vez en cuando. En la página 6 o 7 todos hasta la polla del juego
Panceto el viudo escribió:Shearer no será un gol al Barça en el ultimo minuto????
Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Shearer no será un gol al Barça en el ultimo minuto????
No, va Panceto, lo voy a decir porque veo que no salimos de esta y al menos acertaste quien es:
Marco el primer gol del Merida en Primera Division, en un empate a 1 contra el Betis.
Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Shearer no será un gol al Barça en el ultimo minuto????
No, va Panceto, lo voy a decir porque veo que no salimos de esta y al menos acertaste quien es:
Marco el primer gol del Merida en Primera Division, en un empate a 1 contra el Betis.
Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Shearer no será un gol al Barça en el ultimo minuto????
Joooooer, pero eso es gol chuchurrio ...vamos que tampoco es para tanto
Va el mio. A cedrún no lo pongo porque como a los soldados el valor, se le supone. Va!!
Facilita. Este tio era canela en rama. Un diamante en bruto al que me hubiera gustado ver jugar en un grande primera. Tengo la sensacion de que hubiera triunfado:
Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Shearer no será un gol al Barça en el ultimo minuto????
Va el mio. A cedrún no lo pongo porque como a los soldados el valor, se le supone. Va!!
Facilita. Este tio era canela en rama. Un diamante en bruto al que me hubiera gustado ver jugar en un grande primera. Tengo la sensacion de que hubiera triunfado:
Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Shearer no será un gol al Barça en el ultimo minuto????
Robaina!
Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Shearer no será un gol al Barça en el ultimo minuto????
Robaina!
HELL escribió:Gracias Seharer
Este tio fue famoso por ser el primero en algo
Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Gracias Seharer
Este tio fue famoso por ser el primero en algo
Asper el portero sueco que jugó en la real. Era un paquete asi que recuerdo que seria famoso por alguna cantada
Nesta escribió:Que memoria teneis cabrones, apenas he pillado ninguno