Fingol escribió:alex escribió:Yo lo sé, pero he hecho trampa (la tentación, soy débil...) así que me callo.
Vaya mundial 94 se cascó su selección.
Entonces tiene que ser búlgaro...
Su apellido acaba en "v".
Fingol escribió:alex escribió:Yo lo sé, pero he hecho trampa (la tentación, soy débil...) así que me callo.
alex escribió:Fingol escribió:alex escribió:Yo lo sé, pero he hecho trampa (la tentación, soy débil...) así que me callo.
alex escribió:Fingol escribió:alex escribió:Yo lo sé, pero he hecho trampa (la tentación, soy débil...) así que me callo.
Fingol escribió:alex escribió:Fingol escribió:alex escribió:Yo lo sé, pero he hecho trampa (la tentación, soy débil...) así que me callo.
Mamón
HELL escribió:alex escribió:Fingol escribió:alex escribió:Yo lo sé, pero he hecho trampa (la tentación, soy débil...) así que me callo.
korneyev??
HELL escribió:alex escribió:Fingol escribió:alex escribió:Yo lo sé, pero he hecho trampa (la tentación, soy débil...) así que me callo.
korneyev??
alex escribió:Fingol escribió:alex escribió:Fingol escribió:alex escribió:Yo lo sé, pero he hecho trampa (la tentación, soy débil...) así que me callo.
Mamón
Bueno, al menos sabéis que no es Petar Mikhtarski.
http://www.losmundialesdefutbol.com/planteles/1994_bulgaria_jugadores.php
Fingol escribió:HELL escribió:alex escribió:Fingol escribió:alex escribió:Yo lo sé, pero he hecho trampa (la tentación, soy débil...) así que me callo.
korneyev??
Ese no era ruso?
Shearer escribió:Es Kiriakov. Marco en la promocion contra el Betis para mantener al Depo en primera.
kiki_an escribió:habláis tanto del futbol de hace años que luego vas al subforo de leyendas deportivas esperando que esté eso a tope con partidazos de la época, con quedadas para ver partidos online todos a la vez y comentarlos, con la fiebre del futbol de verdad, y resulta que no hay ni dios comentando nada y que todos seguís la liga actual, no lo entiendo! a mi me gustó más el Age of Empires II que el III y que muchos juegos posteriores, y seguí jugando y hablando de él con gente que jugaba a ese juego...
Panceto el viudo escribió:Un gallifante a quien me diga quien es y porque es famoso:
Panceto el viudo escribió:Es del salamanca, perdon ejem...De la union deportiva salamanca
Shearer escribió:
colnago85 escribió:Shearer escribió:
Su cara me suena...Danos una pistílla, aparte de que pasó por la UDS...