Ojalá el Celta se quede en primera división, es mucho más equipo que el deportivo por ejemplo y otros más que he visto, si tuvieran otro jugador en el cual descargar un poco la responsabilidad de Iago les fuera mejor, pero ni Park, ni Augusto, ni el rubio creo que están dando la talla.Mr.Celestino escribió:Pues sí, seguramente se irá por la cláusula, 10 millones... me parece una cifra irrisoria y que no compensa su marcha en absoluto... pero tenemos unos directivos muy muy inteligentes, a ver a que paquete nos traen el año que viene para sustituirle...potter escribió:Lo tiene hecho con el Valencia no? eso he leido.Mr.Celestino escribió:Es sin duda la estrella del Celta... como se vaya este año(que se irá) no sé que va a ser de nosotros...potter escribió:Aspas es muy bueno, 27 puntacos me ha dado en el fantasy contra el Madrid. Desde que cambiaron de técnico ha mejorado mucho, porque tuvo 3-4 jornadas que no rascaba.
+27
EL Guindilla
Tritranquil
cesarin
potter
jorobadoblanco
arriero
Gareth Bale
Ultra-Sur
cr9
Mr.Celestino
Shearer
Elias Grodin
HELL
iVarane
Aye
kiki_an
ciberxtrem
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Fingol
fuentescercanas
Fantasma
NO.
alex
colnago85
Fábregas
Zinediner
31 participantes
LA VIETCONG LEAGUE IS BACK
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: LA VIETCONG LEAGUE IS BACK
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Ultra-Sur escribió:¿Y quien coño eres tu para decidir las alineaciones del resto de equipos?¿Solo Madrid y Barsa pueden hacer rotaciones en funcion de sus intereses y el resto de equipos estan obligados a fundir a los titulares para no "adulterar la Liga"?Vaya cantidad de gilipolleces.Anda que en este foro no se dijo la semana pasada que contra el Barsa era mejor salir con los suplentes y perder el partido porque no importaba la Liga ya.Anda que el Madrid no se ha dejado escapar puntos estos ultimos años una vez tenia ganada/perdida la Liga.Anda que no hemos pedido a nuestros jugadores que provoquen tarjetas en funcion de lo que nos interesaba.Deja de llorar leches,que un equipo reserve jugadores en funcion de sus intereses es lo mas normal del mundo.Eso y salir a perder son cosas diferentes,aunque para ti es lo mismo por lo visto.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Vaya personaje esta hecho zinediner.No te puedes quejar de eso cuando el Madrid hizo LO MISMO la semana pasada contra el Barsa.Cada equipo es libre de disponer de los jugadores que le salga de los huevos.Es mas,yo no sancionaria por forzar una tarjeta,cada jugador deberia ser libre de decidir cuando quiere o no quiere jugar.Es otra forma de estrategia.Esque manda cojones que ya nos tengamos que meter en estas cosas.El Rayo saldra a ganar,ya sea con unos u otros jugadores.Ningun equipo sale a perder,no jodamos.Otra cosa es que para ciertos partidos en los que la victoria es casi imposible reserve a sus mejores jugadores para que esten frescos de cara a partidos mas absequibles.Pero una vez dentro del campo,los que jueguen saldran a ganar.Si saliesen a dejarse perder entonces yo seria el primero en quejarse,pero no creo que en la cabeza de los jugadores del Rayo quepa la posibilidad de salir al Nou Camp a dejarse ganar.Y si un equipo no sale a dejarse perder es libre de poner a los jugadores que le salgan de las pelotas.
Pero el madrid puede hacerlo pq aun sacando a callejon kaka e higuain de tridente, con essien por detras... aun con esa mierda es capaz de ganar a cualquiera de la bhutan league. Pero el rayo eso no lo puede hacer, coño si con baptistao y fuego lo normal es que palmen, pero si estos jugasen almenos tendrian una minima posibilidad si esto ocurriera... se le llama competir. Si en lugar del barcelona jugasen contra un mallorca, no la forzarían ni de coña. A eso voy, a la pleitesia que se le rinde al barcelona en esta bhutan league.
y el madrid en que liga juega? en fin... se encuentra más logico reservar a alguien cuando juegues contra un valladolid que contra un barcelona, ante el valladolid puedes rascar con tus suplentes, ante el barcelona o juegas con todo, o te bailan y más en el camp nou.
- Mensaje n°78
Mr.Celestino escribió:Manda cojones que intentes razonar con este personaje, dejalo en su autotortura futbolísticaUltra-Sur escribió:¿Y quien coño eres tu para decidir las alineaciones del resto de equipos?¿Solo Madrid y Barsa pueden hacer rotaciones en funcion de sus intereses y el resto de equipos estan obligados a fundir a los titulares para no "adulterar la Liga"?Vaya cantidad de gilipolleces.Anda que en este foro no se dijo la semana pasada que contra el Barsa era mejor salir con los suplentes y perder el partido porque no importaba la Liga ya.Anda que el Madrid no se ha dejado escapar puntos estos ultimos años una vez tenia ganada/perdida la Liga.Anda que no hemos pedido a nuestros jugadores que provoquen tarjetas en funcion de lo que nos interesaba.Deja de llorar leches,que un equipo reserve jugadores en funcion de sus intereses es lo mas normal del mundo.Eso y salir a perder son cosas diferentes,aunque para ti es lo mismo por lo visto.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Vaya personaje esta hecho zinediner.No te puedes quejar de eso cuando el Madrid hizo LO MISMO la semana pasada contra el Barsa.Cada equipo es libre de disponer de los jugadores que le salga de los huevos.Es mas,yo no sancionaria por forzar una tarjeta,cada jugador deberia ser libre de decidir cuando quiere o no quiere jugar.Es otra forma de estrategia.Esque manda cojones que ya nos tengamos que meter en estas cosas.El Rayo saldra a ganar,ya sea con unos u otros jugadores.Ningun equipo sale a perder,no jodamos.Otra cosa es que para ciertos partidos en los que la victoria es casi imposible reserve a sus mejores jugadores para que esten frescos de cara a partidos mas absequibles.Pero una vez dentro del campo,los que jueguen saldran a ganar.Si saliesen a dejarse perder entonces yo seria el primero en quejarse,pero no creo que en la cabeza de los jugadores del Rayo quepa la posibilidad de salir al Nou Camp a dejarse ganar.Y si un equipo no sale a dejarse perder es libre de poner a los jugadores que le salgan de las pelotas.
Pero el madrid puede hacerlo pq aun sacando a callejon kaka e higuain de tridente, con essien por detras... aun con esa mierda es capaz de ganar a cualquiera de la bhutan league. Pero el rayo eso no lo puede hacer, coño si con baptistao y fuego lo normal es que palmen, pero si estos jugasen almenos tendrian una minima posibilidad si esto ocurriera... se le llama competir. Si en lugar del barcelona jugasen contra un mallorca, no la forzarían ni de coña. A eso voy, a la pleitesia que se le rinde al barcelona en esta bhutan league.
razonar poco, que si "gilipolleces" "deja de llorar..." que "quien eres tu..." lo de siempre.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Se suponía que ese futbolista iba a ser Orellana, pero lleva 3 o 4 partidos y la verdad... nada de nadapotter escribió:Ojalá el Celta se quede en primera división, es mucho más equipo que el deportivo por ejemplo y otros más que he visto, si tuvieran otro jugador en el cual descargar un poco la responsabilidad de Iago les fuera mejor, pero ni Park, ni Augusto, ni el rubio creo que están dando la talla.Mr.Celestino escribió:Pues sí, seguramente se irá por la cláusula, 10 millones... me parece una cifra irrisoria y que no compensa su marcha en absoluto... pero tenemos unos directivos muy muy inteligentes, a ver a que paquete nos traen el año que viene para sustituirle...potter escribió:Lo tiene hecho con el Valencia no? eso he leido.Mr.Celestino escribió:Es sin duda la estrella del Celta... como se vaya este año(que se irá) no sé que va a ser de nosotros...potter escribió:Aspas es muy bueno, 27 puntacos me ha dado en el fantasy contra el Madrid. Desde que cambiaron de técnico ha mejorado mucho, porque tuvo 3-4 jornadas que no rascaba.
Krohn sí está dando la talla, pero no es un jugador decisivo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Que se lo pregunten a equipos que descendieron en las ultimas jornadas... De echo, me acuerdo de 2 partidos que fueron fundamentales hace 3 o 4 años, donde Madrid y Barça no se jugaban nada, obviamente salieron con medio equipo suplente, Y LOS 2 PERDIERON CONTRA EL OSASUNA, supongo que a los equipos que bajaron ese año les hizo bastante gracia la "adulteración" de esa Liga...Ultra-Sur escribió:¿Y quien coño eres tu para decidir las alineaciones del resto de equipos?¿Solo Madrid y Barsa pueden hacer rotaciones en funcion de sus intereses y el resto de equipos estan obligados a fundir a los titulares para no "adulterar la Liga"?Vaya cantidad de gilipolleces.Anda que en este foro no se dijo la semana pasada que contra el Barsa era mejor salir con los suplentes y perder el partido porque no importaba la Liga ya.Anda que el Madrid no se ha dejado escapar puntos estos ultimos años una vez tenia ganada/perdida la Liga.Anda que no hemos pedido a nuestros jugadores que provoquen tarjetas en funcion de lo que nos interesaba.Deja de llorar leches,que un equipo reserve jugadores en funcion de sus intereses es lo mas normal del mundo.Eso y salir a perder son cosas diferentes,aunque para ti es lo mismo por lo visto.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Vaya personaje esta hecho zinediner.No te puedes quejar de eso cuando el Madrid hizo LO MISMO la semana pasada contra el Barsa.Cada equipo es libre de disponer de los jugadores que le salga de los huevos.Es mas,yo no sancionaria por forzar una tarjeta,cada jugador deberia ser libre de decidir cuando quiere o no quiere jugar.Es otra forma de estrategia.Esque manda cojones que ya nos tengamos que meter en estas cosas.El Rayo saldra a ganar,ya sea con unos u otros jugadores.Ningun equipo sale a perder,no jodamos.Otra cosa es que para ciertos partidos en los que la victoria es casi imposible reserve a sus mejores jugadores para que esten frescos de cara a partidos mas absequibles.Pero una vez dentro del campo,los que jueguen saldran a ganar.Si saliesen a dejarse perder entonces yo seria el primero en quejarse,pero no creo que en la cabeza de los jugadores del Rayo quepa la posibilidad de salir al Nou Camp a dejarse ganar.Y si un equipo no sale a dejarse perder es libre de poner a los jugadores que le salgan de las pelotas.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Menudas gilipolleces... Obviamente, si se juegan la Liga contra el Valladolid ( su Liga ) saldrán con los titulares contra ese equipo, no contra el Barcelona... Y ojo, que a mi me parece mal que se fuercen tarjetas, PERO ESO VA PARA TODOS, Y NI MADRID NI BARÇA SE LIBRAN, que aunque no lo creas TAMBIEN DESVIRTUAN LA COMPETICION CUANDO LO TIENEN TODO HECHO...Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y quien coño eres tu para decidir las alineaciones del resto de equipos?¿Solo Madrid y Barsa pueden hacer rotaciones en funcion de sus intereses y el resto de equipos estan obligados a fundir a los titulares para no "adulterar la Liga"?Vaya cantidad de gilipolleces.Anda que en este foro no se dijo la semana pasada que contra el Barsa era mejor salir con los suplentes y perder el partido porque no importaba la Liga ya.Anda que el Madrid no se ha dejado escapar puntos estos ultimos años una vez tenia ganada/perdida la Liga.Anda que no hemos pedido a nuestros jugadores que provoquen tarjetas en funcion de lo que nos interesaba.Deja de llorar leches,que un equipo reserve jugadores en funcion de sus intereses es lo mas normal del mundo.Eso y salir a perder son cosas diferentes,aunque para ti es lo mismo por lo visto.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Vaya personaje esta hecho zinediner.No te puedes quejar de eso cuando el Madrid hizo LO MISMO la semana pasada contra el Barsa.Cada equipo es libre de disponer de los jugadores que le salga de los huevos.Es mas,yo no sancionaria por forzar una tarjeta,cada jugador deberia ser libre de decidir cuando quiere o no quiere jugar.Es otra forma de estrategia.Esque manda cojones que ya nos tengamos que meter en estas cosas.El Rayo saldra a ganar,ya sea con unos u otros jugadores.Ningun equipo sale a perder,no jodamos.Otra cosa es que para ciertos partidos en los que la victoria es casi imposible reserve a sus mejores jugadores para que esten frescos de cara a partidos mas absequibles.Pero una vez dentro del campo,los que jueguen saldran a ganar.Si saliesen a dejarse perder entonces yo seria el primero en quejarse,pero no creo que en la cabeza de los jugadores del Rayo quepa la posibilidad de salir al Nou Camp a dejarse ganar.Y si un equipo no sale a dejarse perder es libre de poner a los jugadores que le salgan de las pelotas.
y el madrid en que liga juega? en fin... se encuentra más logico reservar a alguien cuando juegues contra un valladolid que contra un barcelona, ante el valladolid puedes rascar con tus suplentes, ante el barcelona o juegas con todo, o te bailan y más en el camp nou.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°82
k0nK1 escribió:Me gustaria ver que haria el Madrid con Arbeloas, Moratas y Callejones de la vida...jorobadoblanco escribió: El Celta
La jornada pasada lo vimos
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
iVarane escribió:k0nK1 escribió:Me gustaria ver que haria el Madrid con Arbeloas, Moratas y Callejones de la vida...jorobadoblanco escribió: El Celta
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°85
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Konk llenandose de gloria
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
iVarane escribió:k0nK1 escribió:Me gustaria ver que haria el Madrid con Arbeloas, Moratas y Callejones de la vida...jorobadoblanco escribió: El Celta
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
- Mensaje n°89
Fingol escribió:iVarane escribió:k0nK1 escribió:Me gustaria ver que haria el Madrid con Arbeloas, Moratas y Callejones de la vida...jorobadoblanco escribió: El Celta
Es que nos lo ponen tan tan fácil... vietcong forozas.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Tres representantes en Champions, la Liga con mas representantes, pero la vietcong Liga es si
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
HELL escribió:Tres representantes en Champions, la Liga con mas representantes, pero la vietcong Liga es si
es un fallo en matrix.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°92
Mucha diferencia entre los dos de arriba y el resto. Vietcong League.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Sigo sin ver brotes verdes.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°94
El año pasado parecía que había resucitado un poco la cosa pero efectivamente, no se ven brotes verdes. Sería el rigor post mortem.
DEP Fly Bután BBVA League
DEP Fly Bután BBVA League
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
joder konki
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Desde ese comentario ya no se le ha visto a konk por aqui
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Mas o menos como tu hablando de Messi hace 1 semana... Eres tu uno bueno para venir a hablar...cesarin escribió:Desde ese comentario ya no se le ha visto a konk por aqui
Por cierto, todos los que se enorgullecen del nivelazo de la Liga Inglesa, y echan pestes del nivel de la Liga Española espero verlos por aqui...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Entrada más barata del Bayern-Juve de Champions: 35 euros. Entrada más barata del Getafe-Athletic de Liga: 40 euros. Poco más que decir
Joder...
Joder...
- Mensaje n°99
Cani1710 escribió:Entrada más barata del Bayern-Juve de Champions: 35 euros. Entrada más barata del Getafe-Athletic de Liga: 40 euros. Poco más que decir
Joder...
enésimo ejemplo... y mañana ya veremos al rayo sin fuego ni leo baptistao... y los culerdos aplaudiendo con las orejas el enésimo gol d messi en la bhutan league... el quinto balon de oro se está cociendo a fuego "rápido".
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
GraciasZinediner escribió:Cani1710 escribió:Entrada más barata del Bayern-Juve de Champions: 35 euros. Entrada más barata del Getafe-Athletic de Liga: 40 euros. Poco más que decir
Joder...
enésimo ejemplo... y mañana ya veremos al rayo sin fuego ni leo baptistao... y los culerdos aplaudiendo con las orejas el enésimo gol d messi en la bhutan league... el quinto balon de oro se está cociendo a fuego "rápido".
Los goles de Messi no valen una mierda porque se hacen en la bhutan league
Los goles de Messi no valen una mierda porque se los hace contra 1 banda de equipo como el Milan
Cuales son los goles de Messi que valen?
PD: Lo encuentro lamentable el precio de las entradas... La verdad es que deberia haber entradas por 20€, el futbol se esta convirtiendo en algo para ricos...