Ultra-Sur escribió:Ah vale,que no es lo mismo porque el Rayo no se puede permitir una plantilla como la del Real Madrid.Con dos cojones._Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:Venga,diferencias entre una cosa y otra._Ozil_ escribió:Mr.Celestino escribió:Acaso es mentira?_Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:Vaya personaje esta hecho zinediner.No te puedes quejar de eso cuando el Madrid hizo LO MISMO la semana pasada contra el Barsa.Cada equipo es libre de disponer de los jugadores que le salga de los huevos.Es mas,yo no sancionaria por forzar una tarjeta,cada jugador deberia ser libre de decidir cuando quiere o no quiere jugar.Es otra forma de estrategia.Esque manda cojones que ya nos tengamos que meter en estas cosas.El Rayo saldra a ganar,ya sea con unos u otros jugadores.Ningun equipo sale a perder,no jodamos.Otra cosa es que para ciertos partidos en los que la victoria es casi imposible reserve a sus mejores jugadores para que esten frescos de cara a partidos mas absequibles.Pero una vez dentro del campo,los que jueguen saldran a ganar.Si saliesen a dejarse perder entonces yo seria el primero en quejarse,pero no creo que en la cabeza de los jugadores del Rayo quepa la posibilidad de salir al Nou Camp a dejarse ganar.Y si un equipo no sale a dejarse perder es libre de poner a los jugadores que le salgan de las pelotas.
Hizo lo mismo pero no por la misma causa. Hay que ser mas objetivos hombre, esto no beneficia a nadie, por que resta competitividad... que si, que saldran a ganar, pero no con sus mejores jugadores.
Que a ver si nos quejamos de los cules que saltan con el "no es lo mismo" y vamos a hacer lo mismo.El Madrid pudo sacar a CR7,Ozil,Higuain o X.Alonso y no saco a ninguno.¿Eso resta competitividad a la Liga?¿estamos adulterando la competicion?¿O esque nosotros podemos reservar jugadores para la Champions y el resto de equipos no pueden hacerlo para los motivos que sea?
Sigue siendo muy diferente, el equipo suplente del Madrid estaria compitiendo con los mejores en la liga si fuera un equipo aparte.
El Madrid reserva por que juega la champions, competicion que el rayo nunca jugara.
Y por que el Madrid jugaba Champions.