Cuando dije algo al respecto de lo que dijo mou, ramos o X jugador?? dije claramente "gran parte del madridismo" y eso incluye este foropotter escribió:Te lo contesté ayer clarito, NO ES LO MISMO. Ni Mou ni los jugadores se han quejado del campo ayer, mirate lo que dijo Mou al respecto.Iniesta escribió:No es lo mismoDani1710 escribió:Iniesta escribió:Coño y gran parte del madridismo se mofaba de xavi y compañia por quejarse del cesped... no es lo mismo
Igualito oiga.
+39
barney
Revolution
HELL
ariscito
Nesta
orgullomadridist@
Alex De Large
Shearer
Thalandor
cesarin
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Sniper
Luchito
ciberxtrem
Fábregas
Caduki
Iniesta
K_15
jorobadoblanco
arriero
k0nK1
BarCamp
vicks_vaporub
Fingol
colnago85
potter
alex
fuentescercanas
kiki_an
NO.
audru
cr9
EL Guindilla
Tritranquil
iVarane
Zinediner
realmadrid17
Cani1710
43 participantes
Levante - Real Madrid
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°501
Re: Levante - Real Madrid
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°502
kiki_an escribió:el codazo de pepe a la garganta de messi supongo que noes nada, ¿no? y para croquetas las de pepe contra el levante, ¿o no las viste?ivan_nistelrooy escribió:Cada equipo es sucio a su manera. Pero se está corrigiendo, de hecho creo que la última agresión que se vio en un clásico fue la de Alves a CR, hace 4 partidos ya. Lo cierto es que en la supercopa y primer partido de liga todos se han comportado más o menos, y se ha podido disfrutar de los partidos sin tanta interrupción.
Es evidente que el Madrid ha planteado partidos duros contra el Barça, partiendo desde su inferioridad, eso es así guste o no, y han repartido más cera de la cuenta alguna vez durante los últimos años. También es cierto que el Barça, a su manera, con el teatro por bandera, los insultos racistas o las manitas, no ha sido caballeroso del todo.
Afortunadamente parece que todo vuelve un poco a la normalidad, porque lo que nunca se había visto eran corros de la patata desde el minuto 1, entradas sin sentido, peleas, croquetas kilométricas por el suelo... hasta tocar fondo con la burla racial. Por lo menos yo no lo había visto. Y se agradece que se haya dado un paso al frente. Supongo que los dos equipos habrán reflexionado de puertas hacia dentro, y que quizás alguno les haya dado un toque.
ahora el Madrid es tan teatrero como el Barsa, en fin.
barney- Pichichi
- Mensaje n°503
ariscito escribió:kiki_an escribió:el codazo de pepe a la garganta de messi supongo que noes nada, ¿no? y para croquetas las de pepe contra el levante, ¿o no las viste?ivan_nistelrooy escribió:Cada equipo es sucio a su manera. Pero se está corrigiendo, de hecho creo que la última agresión que se vio en un clásico fue la de Alves a CR, hace 4 partidos ya. Lo cierto es que en la supercopa y primer partido de liga todos se han comportado más o menos, y se ha podido disfrutar de los partidos sin tanta interrupción.
Es evidente que el Madrid ha planteado partidos duros contra el Barça, partiendo desde su inferioridad, eso es así guste o no, y han repartido más cera de la cuenta alguna vez durante los últimos años. También es cierto que el Barça, a su manera, con el teatro por bandera, los insultos racistas o las manitas, no ha sido caballeroso del todo.
Afortunadamente parece que todo vuelve un poco a la normalidad, porque lo que nunca se había visto eran corros de la patata desde el minuto 1, entradas sin sentido, peleas, croquetas kilométricas por el suelo... hasta tocar fondo con la burla racial. Por lo menos yo no lo había visto. Y se agradece que se haya dado un paso al frente. Supongo que los dos equipos habrán reflexionado de puertas hacia dentro, y que quizás alguno les haya dado un toque.
Es tan mas cerca en teatreros que en agresividad y juego sucio.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°504
ariscito escribió:
Ni el Madrid ni el Barcelona son teatreros, simplemente ambos clubes tienen JUGADORES que son extremadamente teatreros, Busquets y Alexis en un lado y Pepe y Dima por el otro ... pero muuuuuuuuucho, eh? ... con el agravante para Pepe de que encima se permite ir catalogando de teatreros a los demás ... la croquetilla en levante, su última gran obra, pues patética como todas las otras, porque además es que tiene poco arte el jodío ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°505
Joder, en el Barça raro es el que no es teatrero, no me jodas. Busi, Alexis, Masche, Iniesta, Alves, Pedro... . Al igual que en el Madrid hay más jugadores que reparten caramelos. Eso es obvio. También hay que decir que en los últimos clásicos se está corrigiendo la tendencia esa de parar el partido cada 2x3. Poco a poco. Y del racismo espero que no veamos más episodios.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°506
Ahi se te va la pinza, Ivan. Meter a Masche o Iniesta o Pedro en el mismo grupo que Alexis y Busi es demencial, por esa regla de tres CR, Alonso, Casillas, Marcelo y Coentrao son del mismo grupito que Pepe y Dima.
- Mensaje n°507
Anima Blaugrana escribió:Ahi se te va la pinza, Ivan. Meter a Masche o Iniesta o Pedro en el mismo grupo que Alexis y Busi es demencial, por esa regla de tres CR, Alonso, Casillas, Marcelo y Coentrao son del mismo grupito que Pepe y Dima.
Es evidente ... yo hablo de teatreros cotidianos y constantes ... episodios puntuales se pueden encontrar de todos ...
Pd.- y se me han olvidado CR y Alves, uno por cada lado ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°508
Del Madrid metería a CR, y ya. Los otros no me parecen reincidentes la verdad. Casillas??? Alonso??? Joder, si Alonso llega a ser teatrero, el día de la final del mundial tiene que venir el helicóptero médico. No hay color entre el teatro de un equipo y otro, al igual que no hay color entre la dureza de uno y otro. Quedaos con que se están corrigiendo ambas cosas, que creo que lo agradeceremos todos.
- Mensaje n°509
Es que mira que ni nombrar a Alves....has ido a dañar, Ivan.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°510
Coño yo si que lo he nombrao
- Mensaje n°511
Bueno, Iván, pues pon a los que tú ves como reincidentes del Barcelona, a esos que se les puede ver teatro cada 2-3 partidos como mucho ... yo del Madrid digo Pepe (cum laude), CR y Dima ... y del Barcelona a Busquets (cum laude), Alexis y Alves ...
Última edición por Decanato el Miér Nov 14, 2012 10:07 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°512
Lo has hecho de pasada, ni la mas minima reseña...
En cambio, has metido a Iniesta y Pedro en el mismo saco porque sabes que duele mas.
En cambio, has metido a Iniesta y Pedro en el mismo saco porque sabes que duele mas.
- Mensaje n°513
Anima Blaugrana escribió:Lo has hecho de pasada, ni la mas minima reseña...
En cambio, has metido a Iniesta y Pedro en el mismo saco porque sabes quedueleTROLLEA mas.
Así si
- Mensaje n°514
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°515
Joder, es que reincidente no es teatro cada 2-3 partidos. Eso directamente sería para mandarlo a Broadway .
Lo más sangrante de los teatreros son los que fingen agresiones. En mi opinión. Y eso son 3: Pepe, Busquets (este es el padre del teatro) y Alves. Luego mención de honor a Alexis (categoría especial) y Di María, exageraos como ellos solos, pero por lo menos son piscinazos que exageran o simulan faltas, que también está mal, pero lo veo menos ruin que fingir que alguien te ha agredido. Luego vendría CR ahí en tierra de nadie. Y luego Masche, Pedro, Pisciniesta...
Lo más sangrante de los teatreros son los que fingen agresiones. En mi opinión. Y eso son 3: Pepe, Busquets (este es el padre del teatro) y Alves. Luego mención de honor a Alexis (categoría especial) y Di María, exageraos como ellos solos, pero por lo menos son piscinazos que exageran o simulan faltas, que también está mal, pero lo veo menos ruin que fingir que alguien te ha agredido. Luego vendría CR ahí en tierra de nadie. Y luego Masche, Pedro, Pisciniesta...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°516
Messi también piscinea de vez en cuando, pero hay que reconocer que a este le dan mucho.
- Mensaje n°517
ivan_nistelrooy escribió:Joder, es que reincidente no es teatro cada 2-3 partidos. Eso directamente sería para mandarlo a Broadway .
Lo más sangrante de los teatreros son los que fingen agresiones. En mi opinión. Y eso son 3: Pepe, Busquets (este es el padre del teatro) y Alves. Luego mención de honor a Alexis (categoría especial) y Di María, exageraos como ellos solos, pero por lo menos son piscinazos que exageran o simulan faltas, que también está mal, pero lo veo menos ruin que fingir que alguien te ha agredido. Luego vendría CR ahí en tierra de nadie. Y luego Marcelo, Masche, ,Alonso, Pedro,Calvillas, Pisciniesta, ...
Al fin de acuerdo.
- Mensaje n°518
CR en tierra de nadie ... ... te vas superando a ti mismo, Iván ... me vienen a la memoria las simulaciones de agresión recibida en Milán y contra otro equipo ruso creo recordar de CR, me da pereza buscar los videos ... y con la camiseta del Madrid ... eran de fábula ...
Venga Iván, que en todos lados cuecen habas ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°519
Marcelo es más de repartir caramelos que de fingir. Lo que pasa que lo relacionais con Busi que parecen pareja de baile en ocasiones. Lo de Alonso es de traca, anda que no aguanta el tio. Es el leñador silencioso, ese si. Y Casillas???? lo único que simula Casillas es salir por alto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°520
Decanato escribió:CR en tierra de nadie ... ... te vas superando a ti mismo, Iván ... me vienen a la memoria las simulaciones de agresión recibida en Milán y contra otro equipo ruso creo recordar de CR, me da pereza buscar los videos ... y con la camiseta del Madrid ... eran de fábula ...
En 3 años y medio te vienen a la mente dos acciones. Joder... pongámoslo con los Alves, Pepe o Busi .
- Mensaje n°521
Iván, son de agresiones ... de piscinazos te podría encontrar videos al montón, y lo sabes ... tanto dentro como fuera del área piscinea como el que más ... y ojo, que también le dan muchas, pero se autolipotimia también muchísimas ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°522
Una es con Abate, que efectivamente le da y Ronaldo exagera. El otro "contra un equipo ruso creo recordar", no lo recuerdas ni tú. Que no cuela hombre
- Mensaje n°523
ivan_nistelrooy escribió:Marcelo es más de repartir caramelos que de fingir. Lo que pasa que lo relacionais con Busi que parecen pareja de baile en ocasiones. Lo de Alonso es de traca, anda que no aguanta el tio. Es el leñador silencioso, ese si. Y Casillas???? lo único que simula Casillas es salir por alto
Mira que sois brutos con el pobre Iker, eh...
Que no, que no me lies. Que ya sabes tu que Alonso y el Santo han tenido varias. Y ahora le comparas a Decanato a los tres del apocalipsis con lo que el te dice.
Eso es maniqueismo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°524
Fijate lo que exagera Ronaldo que con la hostia que se llevó el domingo, y siguió jugando sin rechistar el tio. Si le pasa a un teatrero como Busi, tienen que avisar al párroco para que le de la extremaunción a pie de campo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°525
Pedrito es un teatrerillo no me jodáis, lo que le hacía al Arbeloa y al Marcelo es de tela. Ini de vez en cuando tiene tics pero eso les puede pasar a todos y a éste si le dan. Pero Pedrito es un lina Morgan de la vida.
A ver que nosotros tenemos a un enajenao es obvio, y vosotros discípulos de Nureyev también, apecchugar con lo vuestro y nosotros con lo nuestro. ¿NO?
A ver que nosotros tenemos a un enajenao es obvio, y vosotros discípulos de Nureyev también, apecchugar con lo vuestro y nosotros con lo nuestro. ¿NO?