Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:La expulsion era flagrante, el gol ilegal es verdad que es fuera de juego, como es verdad que es dificilisimo de ver, principalmente porque esta en fuera de juego POR EL CULO ( como es 1 parte con la que puedes meter gol, es fuera de juego ), en caso de duda se debe dejar seguir la jugada, con lo que yo creo que los asistentes se les puede perdonar esa jugada. Tambien hay 1 penalti que os pitan a favor, que viendo las repeticiones no se sabe bien aun si es penalti o no, y eso era con 1-1 en el marcador, y la ultima falta ( la que viene del gol de Morata ) para mi es antes falta de Alonso ( creo que era ) a un jugador del Levante ( luego es verdad que 2 segundos despues es falta del del Levante a Coentrao ).Dani1710 escribió:Sigue la fiesta:
JUANLU, futbolista del Levante: "Mosqueado. Ha sido un partido duro que el árbitro ha solucionado por la vía rápida"
Madre mía, le perdonan una expulsión, le dan un gol ilegal y siguen llorando??? Ojala bajen a segunda desgraciados.
EL Levante fue robado entonces.
Ahí tienes otra expulsión.
wot? que le pasa a alonso que sufre efecto retardado?