+39
barney
Revolution
HELL
ariscito
Nesta
orgullomadridist@
Alex De Large
Shearer
Thalandor
cesarin
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Sniper
Luchito
ciberxtrem
Fábregas
Caduki
Iniesta
K_15
jorobadoblanco
arriero
k0nK1
BarCamp
vicks_vaporub
Fingol
colnago85
potter
alex
fuentescercanas
kiki_an
NO.
audru
cr9
EL Guindilla
Tritranquil
iVarane
Zinediner
realmadrid17
Cani1710
43 participantes
Levante - Real Madrid
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°251
Re: Levante - Real Madrid
Otro que se ha mandado un partidazo es el negro Essien, pero nadie hablará de esto tampoco.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°252
Ballesteros: ""Sabemos cómo funciona la Liga. El FCBarcelona ha ganado y nosotros hemos sido conejillos de indias""
Jajajaja hijo de puta
Jajajaja hijo de puta
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°253
Dani1710 escribió:Ballesteros: ""Sabemos cómo funciona la Liga. El FCBarcelona ha ganado y nosotros hemos sido conejillos de indias""
Jajajaja hijo de puta
verdades como puños
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°254
callejón es un buen jugador de fútbol, lo demostró en el Español, para la función que hace en el Madrid de jugador 12 o 13 y para revolucionar un poco el ataque en momentos puntuales va sobrado.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°255
El Ballesteros ese es un crack joder, menudo carnicero y menudo cabrón y que pinta de hijoputa que tiene. Uno de esos siempre hay que tener en tu equipo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°256
QUe hijo de la gran puta. El tio viejo este que se retire ya , asi le hace un favor al futbol.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°257
Luego hablan del Pepe el mártir cuando al lado de algunos es una monja de la caridad, por cierto un poco flojo hoy.
- Mensaje n°258
Sigue la fiesta:
JUANLU, futbolista del Levante: "Mosqueado. Ha sido un partido duro que el árbitro ha solucionado por la vía rápida"
Madre mía, le perdonan una expulsión, le dan un gol ilegal y siguen llorando??? Ojala bajen a segunda desgraciados.
JUANLU, futbolista del Levante: "Mosqueado. Ha sido un partido duro que el árbitro ha solucionado por la vía rápida"
Madre mía, le perdonan una expulsión, le dan un gol ilegal y siguen llorando??? Ojala bajen a segunda desgraciados.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°259
Dani1710 escribió:Sigue la fiesta:
Tanto no. Pero la triada al cerdo de Navarro sí.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°260
Ballesteros solo tiene mala prensa, como pepe
Al menos tiene cojonazos y no hace la nenaza por el suelo
- Mensaje n°261
Mr.Culé escribió:Ballesteros solo tiene mala prensa, como pepe
Pero si lesiona a Messi, ahí si es malo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°262
Lo de Pepe es lamentable, no tiene valores
- Mensaje n°263
Pues eso joder, pero lo mandó a segunda y otra vez en seguda y algún paripé con el primer equipo, es el Manolillo si la cosa se pone extremadamente jodida con los tres delanteros lesionados y lo tiene entre segunda y segunda y si se lesionan los delanteros y ya no confía ni en el Kakas como hoy que aún así le ha dado entrada antes, pues a la desesparada como hoy. Antes pone al Albiol Ciber. tiene potestad para meter mano si no pasa nada por reconocerlo que se limite a dejar en ridículo a los periomierdas y no meta mierda dentro del club.ciberxtrem escribió:EL Guindilla escribió:Si ha dicho de Morata eso, es porque tiene potestad para hacer y deshacer en la cantera, luego lo del toril fue caer muy bajo porque eso no se hace con tu gente ni con tu compañero y además no dijo la verdad. ¿NO?
Creo que subió a Morata al primer equipo no ?
Pero bueno que tampoco pasa nada. Hoy ha respondido el equipo y eso está muy bien y es lo único que importa y ojo que veniamos de jugar Champions y mira como hemos peleado.
- Mensaje n°264
Morata: "Yo hago caso a este entrenador, que es el que me ha dado la oportunidad de estar aquí".
Un Mourinhista mas, como Arbeloa
Un Mourinhista mas, como Arbeloa
- Mensaje n°265
Luego van otros a jugar allá y ya sabemos lo que pasa.
- Mensaje n°266
La clásica, cuando un entrenador que nos gusta hace un cambio ganador es un crack. Cuando lo hace uno que no nos gusta es que salvan su culo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°267
La expulsion era flagrante, el gol ilegal es verdad que es fuera de juego, como es verdad que es dificilisimo de ver, principalmente porque esta en fuera de juego POR EL CULO ( como es 1 parte con la que puedes meter gol, es fuera de juego ), en caso de duda se debe dejar seguir la jugada, con lo que yo creo que los asistentes se les puede perdonar esa jugada. Tambien hay 1 penalti que os pitan a favor, que viendo las repeticiones no se sabe bien aun si es penalti o no, y eso era con 1-1 en el marcador, y la ultima falta ( la que viene del gol de Morata ) para mi es antes falta de Alonso ( creo que era ) a un jugador del Levante ( luego es verdad que 2 segundos despues es falta del del Levante a Coentrao ).Dani1710 escribió:Sigue la fiesta:
- Mensaje n°268
De todas maneras el árbitro ha estado bien para la mierda de partido que ha sido y jodido para el árbitro.
Yo les metía un kilo de multa a los que rajen de esa manera , por gilipollas, no se les puede presionar más a los árbtitros porque petarán aún más, sea Moul, un directivo del Barça o el Ballesteros, les metía un puro del quince.
Yo les metía un kilo de multa a los que rajen de esa manera , por gilipollas, no se les puede presionar más a los árbtitros porque petarán aún más, sea Moul, un directivo del Barça o el Ballesteros, les metía un puro del quince.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°269
ramos:"hay gente que no sabe aceptar la derrota"
Xavi y puyol aprueban el comentario
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°270
Mr.Culé escribió:Ballesteros solo tiene mala prensa, como pepe
Y no tartamudea, como otros...Tocate los cojones...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°271
Totalmente de acuerdo, pero ojo A TODOS, que yo recuerdo el año pasado jugadores y/o entrenador del Madrid rajar bien del arbitro:EL Guindilla escribió:De todas maneras el árbitro ha estado bien para la mierda de partido que ha sido y jodido para el árbitro.
Arbitro vete a comer con ellos
Robar robar solo robar
Aqui es imposible ganar, siempre pasan cosas
Todo eso paso el año pasado, año en el que el Madrid acabo ganando la Liga.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°272
fuentescercanas escribió:ramos:"hay gente que no sabe aceptar la derrota"
son la ostia tu, no saben perder
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°273
tambien habia muchos hijos de puta clamando por el villarato hace poco.Dani1710 escribió:Ballesteros: ""Sabemos cómo funciona la Liga. El FCBarcelona ha ganado y nosotros hemos sido conejillos de indias""
Jajajaja hijo de puta
ahora es una paranoia y es de risa.
y que conste que no lo digo por ti, que se que siempre has criticado eso, pero menos risas, que en todos lados cuecen habas
- Mensaje n°274
k0nK1 escribió:La expulsion era flagrante, el gol ilegal es verdad que es fuera de juego, como es verdad que es dificilisimo de ver, principalmente porque esta en fuera de juego POR EL CULO ( como es 1 parte con la que puedes meter gol, es fuera de juego ), en caso de duda se debe dejar seguir la jugada, con lo que yo creo que los asistentes se les puede perdonar esa jugada. Tambien hay 1 penalti que os pitan a favor, que viendo las repeticiones no se sabe bien aun si es penalti o no, y eso era con 1-1 en el marcador, y la ultima falta ( la que viene del gol de Morata ) para mi es antes falta de Alonso ( creo que era ) a un jugador del Levante ( luego es verdad que 2 segundos despues es falta del del Levante a Coentrao ).Dani1710 escribió:Sigue la fiesta:
EL Levante fue robado entonces.
Ahí tienes otra expulsión.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°275
Ami me parece lamentable que se deje jugar un partido con el campo en esas condiciones y luego se suspendan otros porque se funde un foco del estadio (aunque con los otros se vea todo perfectamente)
Y si el Levante lo ha puesto así a posta, debería ser sancionable
Lo mismo digo del juego marrullero, del juego marrullero nadie se acuerda, luego si un equipo trata de pagarles haciendo teatro solo se acuerdan del teatrero (si, es una referencia clara a los clasicos de 2011)
Lamentablemente los madridistas no podeis quejaros de que os hagan estas cosas, porque según vosotros esto es un deporte de hombres y bla bla bla bla
Y si el Levante lo ha puesto así a posta, debería ser sancionable
Lo mismo digo del juego marrullero, del juego marrullero nadie se acuerda, luego si un equipo trata de pagarles haciendo teatro solo se acuerdan del teatrero (si, es una referencia clara a los clasicos de 2011)
Lamentablemente los madridistas no podeis quejaros de que os hagan estas cosas, porque según vosotros esto es un deporte de hombres y bla bla bla bla