En el último gol de Messi, Alexis no incomoda al portero??? No debió ser obstrucción al portero?? ...pregunto eh
+22
Tanis
Thalandor
cesarin
masia
alex
cr9
Panceto el viudo
audru
NO.
BarCamp
K_15
iVarane
Tritranquil
k0nK1
Cani1710
Mora
Gareth Bale
vicks_vaporub
fuentescercanas
Mr.Celestino
Messi28
Anima Blaugrana
26 participantes
Mallorca-Barça
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Mallorca-Barça
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°102
si el portero es primo de Spider-Man puede , xd.Dani1710 escribió:En el último gol de Messi, Alexis no incomoda al portero??? No debió ser obstrucción al portero?? ...pregunto eh
K_15- Pichichi
- Mensaje n°103
Algunos os cebais con Alves a saco. No está fino como en su primera temporada pero tampoco tenemos los espacios de entonces. Es normal que a Alves, que su fuerte era la sorpresa en diagonal ya no le salga eso porque no hay espacio entre la defensa y la linea de fondo para aparecer, si encima pones a Villa enmedio y le haces jugar de extremo, sorpresa 0 y así le cuesta más.
En defensa está como siempre, cumple pero algunas veces se cuelga. En la salida de balón de puerta le hacen ponerse enmedio del campo casi para dar salida larga si Valdés puede, si la pasa rasa y Mascherano la pierde al momento como cojones va a llegar ahí? No es superman.
Nunca ha centrado bien, siempre ha sido su insistencia la que ha tenido premio, centra 20 veces mal y prueba la 21, y si le sale mal la siguiente será la 22, así alguna sale bien siempre. El 4rto gol del Barça nace de su centro también.
Siempre es de los máximos asistentes de la liga.
En defensa está como siempre, cumple pero algunas veces se cuelga. En la salida de balón de puerta le hacen ponerse enmedio del campo casi para dar salida larga si Valdés puede, si la pasa rasa y Mascherano la pierde al momento como cojones va a llegar ahí? No es superman.
Nunca ha centrado bien, siempre ha sido su insistencia la que ha tenido premio, centra 20 veces mal y prueba la 21, y si le sale mal la siguiente será la 22, así alguna sale bien siempre. El 4rto gol del Barça nace de su centro también.
Siempre es de los máximos asistentes de la liga.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Dani1710 escribió:En el último gol de Messi, Alexis no incomoda al portero??? No debió ser obstrucción al portero?? ...pregunto eh
Si, puede ser
El penal a Alexis fue terrible
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°105
No creo que le quite vision ya que el se tira a por el balon, de todas formas eso era imparable este ahi alexis no haya nadieDani1710 escribió:En el último gol de Messi, Alexis no incomoda al portero??? No debió ser obstrucción al portero?? ...pregunto eh
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°106
Dani1710 escribió:En el último gol de Messi, Alexis no incomoda al portero??? No debió ser obstrucción al portero?? ...pregunto eh
Todo depende de la interpretacion. El chileno le pasa el balon, y se queda quito porque sabe que va a disparar al arco. Fue algo circunstancial. Me parece que puede o no puede anularse.
PD: Me ha sorprendido Tello. Puede ser un grandioso complemento a futuro. Y bien Alexis, los pocos mninutos que jugo. Esperemos siga en esta dinamica.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°107
Bueno pues mejor arranque de un equipo en liga en la historia.
Sin embargo sigue habiendo mucho que mejorar en defensa.
Esos fallos de concentracion ya pudieron costar caros contra el Deportivo y hoy tambien.
La presencia de Pique ha dado un poco de calma, pero Mascherano y Alves siguen mal. Hay que probar mas a Montoya y Bartra, son buenos defensas y a poco que tengan continuidad se pueden ir afianzando, ellos son el futuro.
Por lo demas, muy bien tambien Tello, hoy Villa y Cesc han estado apagados, pero Xavi y Messi han estado para marcar las diferencias.
Alexis le pone voluntad, pero sigue errático, no obstante yo creo que mejorara, ya contra el Celtic y hoy se le ha visto mejor que en los partidos anteriores.
Esos fallos de concentracion ya pudieron costar caros contra el Deportivo y hoy tambien.
La presencia de Pique ha dado un poco de calma, pero Mascherano y Alves siguen mal. Hay que probar mas a Montoya y Bartra, son buenos defensas y a poco que tengan continuidad se pueden ir afianzando, ellos son el futuro.
Por lo demas, muy bien tambien Tello, hoy Villa y Cesc han estado apagados, pero Xavi y Messi han estado para marcar las diferencias.
Alexis le pone voluntad, pero sigue errático, no obstante yo creo que mejorara, ya contra el Celtic y hoy se le ha visto mejor que en los partidos anteriores.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°108
vicks_vaporub escribió:
Hay que probar mas a Montoya y Bartra, son buenos defensas y a poco que tengan continuidad se pueden ir afianzando, ellos son el futuro.
+1
A ver si aprovechamos el cojin para irlos sacando en liga. Ostras sobretodo Montoya. Alves se ha ganado la suplencia desde que se inicio la temporada.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Con el reglamento en la mano es fuera de juego, porque esta en la trayectoria del balon y por tanto obstaculiza la vision del portero, ahora bien, que ese chicharro, totalmente imparable para el portero, sea anulable por la posicion de Alexis no deja muy bien a la norma...Dani1710 escribió:En el último gol de Messi, Alexis no incomoda al portero??? No debió ser obstrucción al portero?? ...pregunto eh
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Mejor arranque CULE de la historia, de la historia de la Liga seguimos por detras del Madrid de Antic ( el de la 2nda Liga de Tenerife ), aquel Madrid promedio un 12-1 en las primeras 13 jornadas, de momento llevamos un 10-1 en las primeras 11. Antic fue destituido y ese Madrid no gano la Ligavicks_vaporub escribió:Bueno pues mejor arranque de un equipo en liga en la historia.
masia- Pichichi
- Mensaje n°111
Un dato muy a tener en cuenta, y mas cuando se esta ganando sin jugar bien, o por lo menos no todo lo bien que lo hemos hecho años anteriores.k0nK1 escribió:Mejor arranque CULE de la historia, de la historia de la Liga seguimos por detras del Madrid de Antic ( el de la 2nda Liga de Tenerife ), aquel Madrid promedio un 12-1 en las primeras 13 jornadas, de momento llevamos un 10-1 en las primeras 11. Antic fue destituido y ese Madrid no gano la Ligavicks_vaporub escribió:Bueno pues mejor arranque de un equipo en liga en la historia.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Otra victoria, en la segunda hicimos el tontako y casi se nos escapan vivos..., coño con lo que nos cuesta ponernos por delante, y lo facil que nos hacen gol eh
Me gusto mucho Alexis
Me gusto mucho Alexis