+25
Molinisho
Alex De Large
audru
k0nK1
BarCamp
cr9
Thalandor
Cani1710
realmadrid17
Mr.Celestino
Llono
potter
EL Guindilla
alex
Arshavin
vicks_vaporub
Micafox
Panceto el viudo
esaborioski
Nesta
NO.
Tritranquil
iVarane
kiki_an
HELL
29 participantes
Barça vs Mallorca
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Barça vs Mallorca
Pues eso, partido del Barça, en un momento de un pequeño bajon en los resultados y algo en el juego..., alineaciones..., ni puta idea, con Pep todo es posible, resultado..., ni puta idea tampoco, con ganar me vale jeje.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Barça vs Mallorca
en 2 semanas el madrid, ¿no? a ver si empezamos a mejorar, yo creo que sí, a ver quién juega, a ver si tienen minutos puyol y piqué también
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Welcome to Scotland
5-0 o más
5-0 o más
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
4 a 0 , 2 messi Iniesta Villa.
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
kiki_an escribió:en 2 semanas el madrid, ¿no? a ver si empezamos a mejorar, yo creo que sí, a ver quién juega, a ver si tienen minutos puyol y piqué también
2 semanas? Si queda mes y medio
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
El Mallorca no esta bien, un partido facil que os va a venir muy bien, a ver si Messi me hace un buen partido para la zas
- Mensaje n°7
Nesta escribió:El Mallorca no esta bien, un partido facil que os va a venir muy bien, a ver si Messi me hace un buen partido para la zas
Debe ser duro desear que Messi marque para seguir al frente de la liga zas y por otro lado desearle una triada....
Para aliviar tus conflictos interiores te lo cambio por sahin.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Tritranquil escribió:Nesta escribió:El Mallorca no esta bien, un partido facil que os va a venir muy bien, a ver si Messi me hace un buen partido para la zas
Debe ser duro desear que Messi marque para seguir al frente de la liga zas y por otro lado desearle una triada....
Para aliviar tus conflictos interiores te lo cambio por sahin.
Yo no le deseo lesiones a nadie, ni tampoco que juegue mal, a mi me gusta mucho ver jugar a Iniesta, Cesc y Messi. Ademas cuanto mas fuerte este el rival mejor, me gustan los retos y la satisfaccion de ganaros sera mayor.
Cuando sera una jodienda es el los Madrid-Barsa o cuando nos juguemos la liga
esaborioski- Suplente
- Mensaje n°9
4 a 1 fácil y el madrid gana 1 a 5 ya lo digo aquí (si acierto los dos gano 400 leros)
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Yo creo que os va a costar. Caparros llega d nuevo y seguramente plantee un partido cerradito atras.A Caparroso ademas se le dan muy bien las encerronas.O marcais pronto o las vais a ver putas
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Pero si pinchais mejor claro por mi no os corteis
- Mensaje n°12
Panceto el viudo escribió:Yo creo que os va a costar. Caparros llega d nuevo y seguramente plantee un partido cerradito atras.A Caparroso ademas se le dan muy bien las encerronas.O marcais pronto o las vais a ver putas
Cuanto deseo que los rivales del Madrid vean que la unica forma de ganarles es jugando con el autobus y a la contra en esta scottish...En cuanto se den cuenta lo pasareis mal.......
- Mensaje n°13
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Yo creo que os va a costar. Caparros llega d nuevo y seguramente plantee un partido cerradito atras.A Caparroso ademas se le dan muy bien las encerronas.O marcais pronto o las vais a ver putas
Cuanto deseo que los rivales del Madrid vean que la unica forma de ganarles es jugando con el autobus y a la contra en esta scottish...En cuanto se den cuenta lo pasareis mal.......
Pues seguramente. No perderemos pero tampoco ganaremos y eso en la champions puede valer, pero en la liga esta claro que no vale. No tenemos jugadores con capacidad de romper defensas cerradas. El kun para eso nos hubiera venido bien, pero....
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
yo pienso igual, y viendo el nivel actual del madrid, no creo que tardemos en verlo, hasta hace nada cualquier equipo que movía más o menos bien el balón se veía capacitado para quitarle el balón al madrid y ganar el partido intentando dominar el partido... gran error, hacían justo lo que quería el madrid, el madrid ahora domina más los partidos, lo que empezará a cambiar la idea de los rivalesTritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Yo creo que os va a costar. Caparros llega d nuevo y seguramente plantee un partido cerradito atras.A Caparroso ademas se le dan muy bien las encerronas.O marcais pronto o las vais a ver putas
el barça no está muy fino de cara al gol, aunque el juego tampoco es malo, pero nos hemos encontrado a 2 equipos muy bien cerrados atrás, a ver si mejoramos la puntería o tenemos algo de suerte
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°15
3-1
Messi x 3
Sangoy 1
Messi x 3
Sangoy 1
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Micafox escribió:3-1
Messi x 3
Sangoy 1
Había leido Angoy
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°17
ivan_nistelrooy escribió:Micafox escribió:3-1
Messi x 3
Sangoy 1
Había leido Angoy
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°18
Me da que el Mallorca se cerrará mucho, al igual que hicieron el Sevilla o el Granada, así que la clave para ganar con tranquilidad será aprovechar las ocasiones en la primera parte, que seguro que en mayor o menor medida habrán.
Por cierto convocados Cuenca, Montoya y Deulofeu. Creo que Cuenca tiene muchas opciones de repetir en el once como el martes y a Montoya tambien tengo muchas ganas de verlo, creo que puede ser un recambio de garantías para Alves. En cambio Gerard, aunque tiene muchisima calidad, creo que el partido le viene grande, pero quizas en copa ya puede tener sus minutos.
Por cierto convocados Cuenca, Montoya y Deulofeu. Creo que Cuenca tiene muchas opciones de repetir en el once como el martes y a Montoya tambien tengo muchas ganas de verlo, creo que puede ser un recambio de garantías para Alves. En cambio Gerard, aunque tiene muchisima calidad, creo que el partido le viene grande, pero quizas en copa ya puede tener sus minutos.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°19
2-1
alex- Moderador
- Mensaje n°20
vicks_vaporub escribió:Me da que el Mallorca se cerrará mucho, al igual que hicieron el Sevilla o el Granada, así que la clave para ganar con tranquilidad será aprovechar las ocasiones en la primera parte, que seguro que en mayor o menor medida habrán.
Sí, Caparrós ya lo hizo con el Athletic el año pasado. En Copa sacaron un empate a 0 del Camp Nou y en Liga nos costó bastante ganar.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
2-4 para los mallorquines, van a ser los jode quinielas de la semana aunque el atleti tiene una pinta mañana de hacer lo que mejor saber hacer que es joder la quiniela a los pobres como yo.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Triplete de Messi para callar bocas como siempre, al tiempo.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°23
5-0
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
El bombero torero se los está guardando contra nosotros fijo igual nos mete los tres de hoy y los tres de costrumbre..al tiempo.potter escribió:Triplete de Messi para callar bocas como siempre, al tiempo.
- Mensaje n°25
Guardiolada, jugais sin Xavi, Cesc e Iniesta.