hombre también podía saltar con la mano que no estuviera más alta que su cabeza...Llono escribió:kiki_an escribió:¿el primero que duda tienes?Llono escribió:ahora si era penaltiponeros de acuerdo si vais a trollear, organizaros un poco, que últimamente lo ahcéis muy bienivan_nistelrooy escribió:Joder Adriano, se ha tirado sin manguitos
el primero es completamente involuntaria, y ademas de forma clara, si quieres se corta la mano.
+25
Molinisho
Alex De Large
audru
k0nK1
BarCamp
cr9
Thalandor
Cani1710
realmadrid17
Mr.Celestino
Llono
potter
EL Guindilla
alex
Arshavin
vicks_vaporub
Micafox
Panceto el viudo
esaborioski
Nesta
NO.
Tritranquil
iVarane
kiki_an
HELL
29 participantes
Barça vs Mallorca
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: Barça vs Mallorca
messi hattrick jugando por detrás de villa, de 10...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°102
o un Barcelona-osasuna o un Madrid-zaragozaHELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, te ves un Chelsea-Arsenal como el de hoy y luego ves esto y
O un MU vs MCity..., donde va a parar...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
kiki_an escribió:messi hattrick jugando por detrás de villa, de 10...hombre también podía saltar con la mano que no estuviera más alta que su cabeza...Llono escribió:kiki_an escribió:¿el primero que duda tienes?Llono escribió:ahora si era penaltiponeros de acuerdo si vais a trollear, organizaros un poco, que últimamente lo ahcéis muy bienivan_nistelrooy escribió:Joder Adriano, se ha tirado sin manguitos
el primero es completamente involuntaria, y ademas de forma clara, si quieres se corta la mano.
No si la intencion era clara de involuntariedad eh..., vamos que su voluntad era que no lo viese el arbitro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°104
Jajajaja, Villa ha intentado el taconcito de Guti en Riazor y se ha tropezado y comido césped
Llono- Pichichi
- Mensaje n°105
HELL escribió:kiki_an escribió:messi hattrick jugando por detrás de villa, de 10...hombre también podía saltar con la mano que no estuviera más alta que su cabeza...Llono escribió:kiki_an escribió:¿el primero que duda tienes?Llono escribió:ahora si era penaltiponeros de acuerdo si vais a trollear, organizaros un poco, que últimamente lo ahcéis muy bienivan_nistelrooy escribió:Joder Adriano, se ha tirado sin manguitos
No si la intencion era clara de involuntariedad eh..., vamos que su voluntad era que no lo viese el arbitro.
claro claro, que me da igual que este partido acababa en goleada igual, pero las cosas como son macho.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Llono escribió:kiki_an escribió:¿el primero que duda tienes?Llono escribió:ahora si era penaltiponeros de acuerdo si vais a trollear, organizaros un poco, que últimamente lo ahcéis muy bienivan_nistelrooy escribió:Joder Adriano, se ha tirado sin manguitos
Es Mano y Penal, involuntaria o no, desvia la trayectoria del balon con la mano separada del cuerpo PENAL
el jugador ni se molesta en protesta, ahora van a venir los justicieros madrididitas no?
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°107
Barça-Madrid temporada 2010/2011realmadrid17 escribió:o un Barcelona-osasuna o un Madrid-zaragozaHELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, te ves un Chelsea-Arsenal como el de hoy y luego ves esto y
O un MU vs MCity..., donde va a parar...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°108
Creo que voy a ver el partido hasta el final Para la gente que quiera ver un partido decente va a empezar el Inter-Juventus.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Partidazo, pegado al televisor me hallo
Última edición por Dani1710 el Dom Oct 30, 2011 6:46 am, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Joder Villa..., malo, pero malo, malo.
- Mensaje n°111
hombre si quieres dormir un partido de serie A esta muy biencr9 escribió:Creo que voy a ver el partido hasta el final Para la gente que quiera ver un partido decente va a empezar el Inter-Juventus.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Te parecio penalti el de Pique contra el Chelsea en la famosa final de Ovrebo?Llono escribió:HELL escribió:kiki_an escribió:messi hattrick jugando por detrás de villa, de 10...hombre también podía saltar con la mano que no estuviera más alta que su cabeza...Llono escribió:kiki_an escribió:¿el primero que duda tienes?Llono escribió:ahora si era penaltiponeros de acuerdo si vais a trollear, organizaros un poco, que últimamente lo ahcéis muy bienivan_nistelrooy escribió:Joder Adriano, se ha tirado sin manguitos
claro claro, que me da igual que este partido acababa en goleada igual, pero las cosas como son macho.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°113
Joder Villa
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Barcelona- Mallorca....Inter-Juventus...cual ver....sin dudas el Barcelona vs. Mallorca
cr9- Pichichi
- Mensaje n°115
Pero me duermo con la duda de quién va a ganar,no con la de cuántos goles va a meter Messi.Micafox escribió:hombre si quieres dormir un partido de serie A esta muy biencr9 escribió:Creo que voy a ver el partido hasta el final Para la gente que quiera ver un partido decente va a empezar el Inter-Juventus.
Última edición por cr9 el Dom Oct 30, 2011 6:50 am, editado 1 vez
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°116
jaque matek0nK1 escribió:Te parecio penalti el de Pique contra el Chelsea en la famosa final de Ovrebo?Llono escribió:HELL escribió:kiki_an escribió:messi hattrick jugando por detrás de villa, de 10...hombre también podía saltar con la mano que no estuviera más alta que su cabeza...Llono escribió:kiki_an escribió:¿el primero que duda tienes?Llono escribió:ahora si era penaltiponeros de acuerdo si vais a trollear, organizaros un poco, que últimamente lo ahcéis muy bienivan_nistelrooy escribió:Joder Adriano, se ha tirado sin manguitos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°117
el barça viene de un 0-0 y un 0-1, creo yo que ver al barça ganar al mallorca no es algo descabellado, es lo normal, digo yo... parece ahora que hace años madrid y barça luchaban por la permanenciacr9 escribió:Pero me duerma con la duda de quién va a ganar,no con la de cuántos goles va a meter Messi.Micafox escribió:hombre si quieres dormir un partido de serie A esta muy biencr9 escribió:Creo que voy a ver el partido hasta el final Para la gente que quiera ver un partido decente va a empezar el Inter-Juventus.
NO.- Administrador
- Mensaje n°118
realmadrid17 escribió:Messi sin Cuenca no es nadie.
Y Castilla la Mancha tampoco
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°119
Voy a ver la primera parte del Inter-Juve a ver que se cuece
- Mensaje n°120
el caso es que te duermes igual y creo que te interesa más el como quede el barça más que el inter juvecr9 escribió:Pero me duermo con la duda de quién va a ganar,no con la de cuántos goles va a meter Messi.Micafox escribió:hombre si quieres dormir un partido de serie A esta muy biencr9 escribió:Creo que voy a ver el partido hasta el final Para la gente que quiera ver un partido decente va a empezar el Inter-Juventus.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°121
Si ya lo sé,precisamente porqué en este partido no hay ninguna emoción me veo el otro.kiki_an escribió:el barça viene de un 0-0 y un 0-1, creo yo que ver al barça ganar al mallorca no es algo descabellado, es lo normal, digo yo... parece ahora que hace años madrid y barça luchaban por la permanenciacr9 escribió:Pero me duerma con la duda de quién va a ganar,no con la de cuántos goles va a meter Messi.Micafox escribió:hombre si quieres dormir un partido de serie A esta muy biencr9 escribió:Creo que voy a ver el partido hasta el final Para la gente que quiera ver un partido decente va a empezar el Inter-Juventus.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°122
Uyy Zárate
cr9- Pichichi
- Mensaje n°123
Ha entrado el inter fuerte...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Te parecio penalti el de Pique contra el Chelsea en la famosa final de Ovrebo?cr9 escribió:Si ya lo sé,precisamente porqué en este partido no hay ninguna emoción me veo el otro.kiki_an escribió:el barça viene de un 0-0 y un 0-1, creo yo que ver al barça ganar al mallorca no es algo descabellado, es lo normal, digo yo... parece ahora que hace años madrid y barça luchaban por la permanenciacr9 escribió:Pero me duerma con la duda de quién va a ganar,no con la de cuántos goles va a meter Messi.Micafox escribió:hombre si quieres dormir un partido de serie A esta muy biencr9 escribió:Creo que voy a ver el partido hasta el final Para la gente que quiera ver un partido decente va a empezar el Inter-Juventus.
Me vas a responder o que?
Por cierto, eso de 3 o 4 madridistas comentando en el hilo del Barça-Mallorca el Juve-Inter no es trollear verdad?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°125
¿en qué canal?cr9 escribió:Ha entrado el inter fuerte...