alex escribió:orgullomadridist@ escribió:El problema esque el año pasado defendíais mucho mejor con la posesión. Este año en champions seguís con mucha posesión, pero os cascan los goles.
Sí, en eso tienes razón.
Habrá que ver cuando volvamos a tener Puyi (que parece que ya) y Piqué. Porque Mascherano hace lo que puede (y bastante) pero se traga algunas... Alves no está, aunque salga al campo, se nota que tiene la cabeza en otras cosas. Esperemos que se centre y podamos contar con un Alves al menos al 80%. Porque ahora mismo Montoya, sin tener sus cualidades, le da un par de vueltas. Y Alba, que me parece un buen fichaje, en defensa a veces es blando. Cuánto echo a faltar a Abi, pero no cuento con que vuelva a la alta competición. Y Valdés lleva desde el final de temporada pasada un tanto irregular, pero bueno últimamente le he visto mejor.
También creo que ha habido un punto de mala suerte en los goles recibidos (llevamos muchos autogoles, por ejemplo). Aún recuerdo que el primer año de Guardiola nos pasaba lo mismo. Nos metían demasiados goles para lo que generaban los rivales y también sufríamos en las jugadas a balón parado, se discutía la defensa en zona en los córners.
Habrá que ver cómo evoluciona, esto es muy largo. Pero por ahora Vilanova yo creo que está aprobando con nota.
Fuera de los colores...creo que Vilanova no aprueba con nota. Yo te doy mi opinión:
Vilanova sabía que tenía o debía tener un plan B para partidos como el del chelsea del año pasado. Primer fallo de momento. No esque no sea el chelsea, esque es el Celtic.
La champions está siendo sufridilla en un equipo más bien flojo. El año pasado lo hubieseis pasado con la gorra.
En liga estáis ganando todo. Bien, pero en algunos partidos sufriendo. Muy cojos en defensa.