El Celtic sólo habría disfrutado de la pelota durante 47 segundos en la segunda mitad.
Y aqui lei a alguno decir que la derrota fue justa
El fútbol (del inglés británico football), también conocido por fútbol asociación y llamado futbol, balompié o soccer según el idioma del país, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.1
El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar con cualquier parte del cuerpo que no sea los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies (de ahí su nombre), una pelota a través del campo para intentar introducirla dentro de la portería contraria, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.
Hce escribió:que fail en el futbol se gana con los goles no con la posesiòn
Decanato escribió:Hce escribió:que fail en el futbol se gana con los goles no con la posesiòn
La posesión se tradujo en 7-8 clarísimas ocasiones de gol fuera de casa, dos palos, un gol, 3-4 paradas espectaculares de su portero y conceder tan solo una jugada y media de peligro al rival ... hay posesiones y posesiones y esta fue efectiva, pero el balón no entró ...
trukop escribió:Decanato escribió:Hce escribió:que fail en el futbol se gana con los goles no con la posesiòn
La posesión se tradujo en 7-8 clarísimas ocasiones de gol fuera de casa, dos palos, un gol, 3-4 paradas espectaculares de su portero y conceder tan solo una jugada y media de peligro al rival ... hay posesiones y posesiones y esta fue efectiva, pero el balón no entró ...
Jugada y media y dos goles?
Te sabes esa del gato en estado vivo y no muerto?
Decanato escribió:
Tienes razón, lo cierto es que nos desarbolaron y nos mearon ... pero tengo que defender lo mío, entiéndelo ...
Decanato escribió:Hce escribió:que fail en el futbol se gana con los goles no con la posesiòn
HELL escribió:Tres oportunidades tuvieron eh, TRES, si consideramos un corner una oportunidad clara
Hce escribió:Decanato escribió:Hce escribió:que fail en el futbol se gana con los goles no con la posesiòn
hay posesiones y posesiones claro, pero la frase resulta valida lo mismo, se gana solo con los goles
Decanato escribió:HELL escribió:Tres oportunidades tuvieron eh, TRES, si consideramos un corner una oportunidad clara
Es lo que digo, yo creo que el trabajo defensivo del Barcelona es cada vez mejor, no el miércoles sino los últimos partidos ... el Dépor prácticamente ni nos inquietó salvo en el resultado y creamos multitud de ocasiones ... un autogol, un gol de falta por el lado del portero, un gol que se le escapa de las manos a Valdés al centro de la portería y un penalty fuera del área: 4 GOLES!!! ... el Celta montó tres buenas contras durante el primer tiempo y en el segundo ni se acercó, aún así un gol, aunque Valdés ahí estuvo bien ... el miércoles, yo creo que un portero del Barcelona no se pued eir sin parar ninguno de los DOS lanzamientos a puerta del rival ...
El sistema defensivo, DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, lo veo muy bien, y el ofensivo más que bien ... pero ya digo, si de cada tres disparos nos marcan uno no queda más remedio que esperar resultados apretados, mucho más de lo que demuestra el partido en sí ...
Decanato escribió:Hce escribió:Decanato escribió:Hce escribió:que fail en el futbol se gana con los goles no con la posesiòn
hay posesiones y posesiones claro, pero la frase resulta valida lo mismo, se gana solo con los goles
Ya, pero en el hilo se cuestiona si la posesión o en este caso el modelo de juego del Barcelona es fiable para conseguir resultados, y a la vista está que si ... visto incluso ese pinchazo, ni el más acérrimo merengue puede negar que visto el partido LO NORMAL es que el Barcelona no sólo hubiese ganado, sino además con holgura ... o no? ...
HELL escribió:
Deca, el problema es que contra estos equipos cagones que lo reducen a tener suerte, y si suena pues suena, tenemos que hacer otras cosas eh , mas 1 contra 1, que se pierde la posesion???, pues vale, pero se intenta leche..., que me temo otro Chels y me jode eh, que nos elimine un equipo superior pues lo admites te callas y le aplaudes, pero otro Chels...
Es dificil cambiar como jugamos, y este es el que queremos todos (creo), 15 titulos en 4 años , pero me cago en la ostia, en algunas fases del partido pues esperaba mas lucha, algo parecido a los ultimos 10 minutos..., y es logico que no se haga eh, creas oportunidades a mazo..., pues para que cambiar????.
Y si, es muy facil criticar cuando se pierde, si entran 3 de las 9 que tuvimos pues todos contentos y aplaudiendonos los unos a los otros
No se...
ivan_nistelrooy escribió:Yo solo se que cada vez se da más el caso de: "jugando así perdemos 1 de cada 100". Pues no lo veo ehh, en los últimos meses han salido volando liga, champions contra el Chelsea y Supercopa. Yo supongo que habrá algo más. Pero vamos, ojalá desde dentro toda la autocrítica que hagan sea la de "hay que seguir así". Porque yo veo al Barça fuerte de cojones con los números en la mano, pero luego las sensaciones al verlo me dicen que al igual que se le escapo el otro día la victoria mereciéndolo, otras veces ha ganado sobre la bocina encomendándose a todos los santos. Y eso es algo que no recordaba al Barça, la verdad. Jugar tan al filo de la navaja.
Decanato escribió:
Hombre qué equipo grande no ha ganado partidos sin merecerlo??? ... es lo que tienen, que les vale pegada en sus partidos malos ... pero los partidos que ha remontado, salvo Osasuna, no ha pasado especiales apuros defensivos ... una cosa es la cantidad de goles encajados, brutal, y otra muy distinta las ocasiones que nos han creado ... ese porcentaje es el que nos está haciendo sufrir muuuuucho ... pero los partidos los ves en su globalidad y prácticamente todos ha sido de gran superioridad y de muy pocas ocasiones concedidas ...
Ya digo, no veo motivos para la preocupación salvo que se mantenga ese porcentaje de 1 gol cada tres tiros recibidos, que eso no entra en ningún cálculo de equipo grande ... bueno, ni grande ni pequeño, es que eso es una barbaridad ...
trukop escribió:
Hombre, yo así a vote pronto me acuerdo, además del Osasua, que las pasasteis putas con Valencia y sobre todo con el Sevilla con mucha polémica.
La verdad es que lleváis unos registros en liga y champions brutales, pero estáis muy lejos del barsa de hace 4 años que lo veías y te destrozaba. Yo ahora veo al barsa y no se, no tengo las mismas sensaciones, veo que se le puede meter mano. Por ejemplo, yo hasta este año, cuando jugábamos contra vosotros estaba cagadito y rezaba porque no nos enlomarais de mala manera. Ahora no sólo no tengo miedo a los enfrentamientos contra el Barsa, sino que además estoy seguro que os podemos meter uña.
Decanato escribió:trukop escribió:
Hombre, yo así a vote pronto me acuerdo, además del Osasua, que las pasasteis putas con Valencia y sobre todo con el Sevilla con mucha polémica.
La verdad es que lleváis unos registros en liga y champions brutales, pero estáis muy lejos del barsa de hace 4 años que lo veías y te destrozaba. Yo ahora veo al barsa y no se, no tengo las mismas sensaciones, veo que se le puede meter mano. Por ejemplo, yo hasta este año, cuando jugábamos contra vosotros estaba cagadito y rezaba porque no nos enlomarais de mala manera. Ahora no sólo no tengo miedo a los enfrentamientos contra el Barsa, sino que además estoy seguro que os podemos meter uña.
Con el Sevilla el equipo empezó de puta madre hasta que vino el gol dl Sevilla (por cierto, bastante parable) ... tampoco el Sevilla nos desarboló, defendió de puta madre y nos crearon un par de contras más y otro gol ... el Barcelona generó en la primera parte ocasiones y después también, si las cuentas seguro que más y más claras que el Sevilla ... y el Valencia, coño es que si dices que sufrimos es porque terminó 1-0 y en un corner al final pudo empatar el Valencia, pero es que el equipo che estuvo anulado por el Barcelona todo el partido ...
Y está claro, es que el Madrid es un equipo colosal, muy trabajado EXPRESAMENTE para combatir al Barcelona ... fíjate que con el resto de equipos GRANDES (y no tanto) que se enfrenta sigue pasando muchos apuros, al menos en CL ... ha invertido muuuucho en hacer un equipazo, y lo normal es que compita con nosotros, despuñés de tantos enfrentamientos, de tu a tu ... lo contrario sería lo realmente chocante ...