Fingol escribió:ArtDeco escribió:Quitando paridas, creo que tenemos un problema de messicentrismo...
Me refiero a que deportivamente y en ataque sobre todo absorve demasiado juego.
Fingol escribió:ArtDeco escribió:Quitando paridas, creo que tenemos un problema de messicentrismo...
ArtDeco escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Quitando paridas, creo que tenemos un problema de messicentrismo...
Me refiero a que deportivamente y en ataque sobre todo absorbe demasiado juego.
Fingol escribió:ArtDeco escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Quitando paridas, creo que tenemos un problema de messicentrismo...
Me refiero a que deportivamente y en ataque sobre todo absorbe demasiado juego.
Sólo deportivamente?
Mora escribió:Es nomal que messi lo absorba todo deportivamente, es seguramente el mejor jugador de la historia, yo prefiero que todas las jugadas de ataque pasen por el antes que por villa por ejemplo, ya que tenemos la suerte de tenerlo lo tenemos que aprovechar, todos los titulos de los ultimos años sin el no los hubieramos ganado.
sí, una lástima que no tengamos a samaras por messi en el centro de la delantera, con kron dehli metiéndole pases...J. Rock escribió:Bienvenido Art!
Barcamp y yo te damos la bienvenida al club de los cules exigentes
cojones, y lo dices tú... pues claro que me doy cuenta de lo que tenemos, precisamente por eso los defiendo, porque soy consciente de la enorme dificultad de mantener el nivel tan altísimo, o de dar la talla junto a bestias pardas como messi, iniesta, xavi... que son la rehostia... me parece que eres tú el que no es consciente que no podemos tener a 3 messis arriba, y que si alexis recupera el nivel de la temporada pasada y mejora, que era lo lógico, pues será un jugador muy aprovechable, y si realmente acaba de dar un salto de nivel respecto al año pasado, pues será hasta un jugador importante... y si juega un partido bien después de dar pena muchos partidos, pues no se le puede matar porque hayamos perdido, porque no es su puta culpa, pero es mucho más fácil que abrir los ojos y ver que ayer perdimos porque en defensa en las 3 que los defensas tenían que trabajar estaban distraídosMr.Culé escribió:Algunos tendrían que volver a los 2 ultimos años de rijkaard o a los años de los kluiverts para darse cuenta de lo que tenemos ahora...
kiki_an escribió:sí, una lástima que no tengamos a samaras por messi en el centro de la delantera, con kron dehli metiéndole pases...J. Rock escribió:Bienvenido Art!
Barcamp y yo te damos la bienvenida al club de los cules exigentes
y lo digo yo de que?kiki_an escribió:cojones, y lo dices tú... pues claro que me doy cuenta de lo que tenemos, precisamente por eso los defiendo, porque soy consciente de la enorme dificultad de mantener el nivel tan altísimo, o de dar la talla junto a bestias pardas como messi, iniesta, xavi... que son la rehostia... me parece que eres tú el que no es consciente que no podemos tener a 3 messis arriba, y que si alexis recupera el nivel de la temporada pasada y mejora, que era lo lógico, pues será un jugador muy aprovechable, y si realmente acaba de dar un salto de nivel respecto al año pasado, pues será hasta un jugador importante... y si juega un partido bien después de dar pena muchos partidos, pues no se le puede matar porque hayamos perdido, porque no es su puta culpa, pero es mucho más fácil que abrir los ojos y ver que ayer perdimos porque en defensa en las 3 que los defensas tenían que trabajar estaban distraídosMr.Culé escribió:Algunos tendrían que volver a los 2 ultimos años de rijkaard o a los años de los kluiverts para darse cuenta de lo que tenemos ahora...
Mr.Culé escribió:y lo digo yo de que?kiki_an escribió:cojones, y lo dices tú... pues claro que me doy cuenta de lo que tenemos, precisamente por eso los defiendo, porque soy consciente de la enorme dificultad de mantener el nivel tan altísimo, o de dar la talla junto a bestias pardas como messi, iniesta, xavi... que son la rehostia... me parece que eres tú el que no es consciente que no podemos tener a 3 messis arriba, y que si alexis recupera el nivel de la temporada pasada y mejora, que era lo lógico, pues será un jugador muy aprovechable, y si realmente acaba de dar un salto de nivel respecto al año pasado, pues será hasta un jugador importante... y si juega un partido bien después de dar pena muchos partidos, pues no se le puede matar porque hayamos perdido, porque no es su puta culpa, pero es mucho más fácil que abrir los ojos y ver que ayer perdimos porque en defensa en las 3 que los defensas tenían que trabajar estaban distraídosMr.Culé escribió:Algunos tendrían que volver a los 2 ultimos años de rijkaard o a los años de los kluiverts para darse cuenta de lo que tenemos ahora...
Alexis no sería titular ni en los tiempos de Kluivert, no confundas
Mr.Culé escribió:Overmars le da tantas patadas a Alexis que yo creo que hasta conseguiría despeinarlo
Mr.Culé escribió:Era de cristal si, pero era mucho mejor que Alexis, que tampoco es precisamente de Hierro
Obviamente por Luis Enrique tampoco jugaría, eso no hace falta decirlo
Anima Blaugrana escribió:Mr.Culé escribió:Era de cristal si, pero era mucho mejor que Alexis, que tampoco es precisamente de Hierro
Luis Enrique pilla al Alexis y de las dos collejas que le mete lo espabila o lo mata.
Pero tenemos a Alexis, try harderTritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Mr.Culé escribió:Era de cristal si, pero era mucho mejor que Alexis, que tampoco es precisamente de Hierro
Luis Enrique pilla al Alexis y de las dos collejas que le mete lo espabila o lo mata.
BUf lo que mejoraria este equipo ocn un tipo como lucho...
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Mr.Culé escribió:Era de cristal si, pero era mucho mejor que Alexis, que tampoco es precisamente de Hierro
BUf lo que mejoraria este equipo ocn un tipo como lucho...