audru escribió:Anima Blaugrana escribió:audru escribió:k0nK1 escribió:Visteis el partido contra el Celtic? Messi jugo en banda, con Alexis y luego Villa en la delantera ( el gol de Messi llega de un rechace que coge viniendo de la banda derecha ). Enserio, a veces creo que la soltais sin mas... Y ademas, ya hemos cambiado bastantes veces el esquema de juego durante 1 partido, muchas veces cayendo Messi a banda derecha y poniendose Alexis en el centro.Mr.Culé escribió:Barcamp yo estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices, quizás ahora Messi debería ser colocado en banda, o retrasar su posición, o lo que sea,si pero no fue un error ponerle de falso 9 en su momento ni de coña
Y si, lo de eto'o fue una cagada, pero hay que dejar de lamentarse por eso que ya han pasado 4 años joder
Barcamp esta dejando idiotas a todos, Messi tirarlo a la banda....
QUIEN CARAJO ES VILLA AL LADO DE MESSI!!!!
Villa es un grandisimo jugador, no te obceques. Lo que se diga en estos hilos no es muestra de lo que los cules pensamos o creemos en su mayoria. No hace falta menospreciar al Guaje para ensalzar a Leo, no le hace falta.
Hay mucho entrenador frustrado.
Dije quien es al lado de Messi, no q es una mierda. Así t epuedo hablar del 99% de los jugadores de futbol.
Hombre, despectivo si que sonó. Villa es campeón del mundo. Messi solo le supera a nivel individual. A nivel colectivo Villa ha ganado todos los títulos.