El tema es que ha colgado esto por error, se supone que era un tweet privado... ¿a quién iba dirigido? lo otro que me llama la atención, ¿qué significa eso de elevar la categoría del vestuario?
+16
ariscito
barney
EL Guindilla
Auravin
fuentescercanas
potter
NO.
Mr.Celestino
iVarane
Gareth Bale
Panceto el viudo
Thalandor
Ultra-Sur
Nesta
Cani1710
kiki_an
20 participantes
Xabi Alonso en twitter
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
Xabi Alonso en twitter
"Le digo a mou que te considere, y de paso elevamos la categoria del vestuario"
El tema es que ha colgado esto por error, se supone que era un tweet privado... ¿a quién iba dirigido? lo otro que me llama la atención, ¿qué significa eso de elevar la categoría del vestuario?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Xabi Alonso en twitter
Hay pocos con twitter en la plantilla y los que tienen, mayormente no tiene una situación mala, es decir que juegan con regularidad exceptuando Albiol. Y además tuvo que ser dirigido a un Español o habla-hispana, por que el tweet fue en español, así que podemos descartar a los Ozil, Modric, que tienen twitter. Y los argentinos o brasileños no tiene twitter si no me equivoco.
Así que, Albiol tiene todas las papeletas. A menos que no fuera para un jugador de la plantilla. Canales?? Llorente??
Igual pudo ser en tono de broma, que es lo que muchos piensan
Así que, Albiol tiene todas las papeletas. A menos que no fuera para un jugador de la plantilla. Canales?? Llorente??
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
en los periódicos lo han interpretado que va dirigido a alguien de fuera, a un posible fichaje... especulan con mata, llorente, etc.Dani1710 escribió:Hay pocos con twitter en la plantilla y los que tienen, mayormente no tiene una situación mala, es decir que juegan con regularidad exceptuando Albiol. Y además tuvo que ser dirigido a un Español o habla-hispana, por que el tweet fue en español, así que podemos descartar a los Ozil, Modric, que tienen twitter. Y los argentinos o brasileños no tiene twitter si no me equivoco.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Quien podria aumentar la "categoria" del vestuario, Iniesta? Algun ex-compañero suyo?
Si es real... esta llamando infantiles a los del vestuario actual
Si es real... esta llamando infantiles a los del vestuario actual
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Es muy facil lo que ha querido decir con lo de elevar la categoria del vestuario.Un fichaje o que suban a alguien de la cantera.No tiene nada malo esa frase,seguramente X.Alonso hablara con Mou sobre un posible traspaso que es amigo y/o compañero suyo.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°6
puestos a hacer teorías podría ser a algún español como futuro fichaje, ahora bien..eso de elevar la categoría del vestuario..no habría elegido precisamente esa frase si quisiera decir mejorar el nivel del equipo, puesto que da la impresión de ser algo mas interno, que no del madrid en si.
- Mensaje n°7
Joder,es como si a CR7 le preguntan que como le vendria al Madrid el fichaje de Nani (por poner un ejemplo) y dice "Es un gran jugador,mejoraria bastante al equipo".No veo que sea una frase con segundas.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
pero una cosa es el equipo, y la otra la categoría del vestuario... lo de categoría del vestuario suena más la parte extradeportiva...Ultra-Sur escribió:Joder,es como si a CR7 le preguntan que como le vendria al Madrid el fichaje de Nani (por poner un ejemplo) y dice "Es un gran jugador,mejoraria bastante al equipo".No veo que sea una frase con segundas.
y ya os digo que es real, lo han publicado en bastantes sitios y hay capturas de pantalla
- Mensaje n°9
Pues a mi no me suena nada a extradeportivo.Es mas,si no lo dices tu ni habria pensado ni un momento en que pueda ser eso.kiki_an escribió:pero una cosa es el equipo, y la otra la categoría del vestuario... lo de categoría del vestuario suena más la parte extradeportiva...Ultra-Sur escribió:Joder,es como si a CR7 le preguntan que como le vendria al Madrid el fichaje de Nani (por poner un ejemplo) y dice "Es un gran jugador,mejoraria bastante al equipo".No veo que sea una frase con segundas.
y ya os digo que es real, lo han publicado en bastantes sitios y hay capturas de pantalla
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Esto del twitter no es mas que un foco de polémicas. Si yo fuera el entrenador lo prohibia radicalmente.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Es un fichaje y ademas debe ser bueno para el vestuario eso esta claro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
La peña ha mordido el anzuelo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Futbolistas que no son del Madrid que sigue Xabi Alonso en twiitter:
David Silva, Mata, Fernando Llorente, Juanfran Torres, Joan Capdevila, Benayoun, Sergio Canales, Nuri Sahin y Esteban Granero.
Benayoun??
David Silva, Mata, Fernando Llorente, Juanfran Torres, Joan Capdevila, Benayoun, Sergio Canales, Nuri Sahin y Esteban Granero.
Benayoun??
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
bueno pues aquí alguno ha opinado lo mismo que yo eh...Ultra-Sur escribió:Pues a mi no me suena nada a extradeportivo.Es mas,si no lo dices tu ni habria pensado ni un momento en que pueda ser eso.kiki_an escribió:pero una cosa es el equipo, y la otra la categoría del vestuario... lo de categoría del vestuario suena más la parte extradeportiva...Ultra-Sur escribió:Joder,es como si a CR7 le preguntan que como le vendria al Madrid el fichaje de Nani (por poner un ejemplo) y dice "Es un gran jugador,mejoraria bastante al equipo".No veo que sea una frase con segundas.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
pues silva, mata o llorente, está claro... y lo más probable es llorente, por su situación en el athletic y talDani1710 escribió:Futbolistas que no son del Madrid que sigue Xabi Alonso en twiitter:
Benayoun??
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Llorente
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°17
Por fin vuelve el hijo pródigo del madrid!.....welcome back granero!
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
Dani1710 escribió:Futbolistas que no son del Madrid que sigue Xabi Alonso en twiitter:
Benayoun??
Supongo que sera Capdevila, por eso de elevar la categoria.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Yo creo que es Capdevila.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°20
pedro leon
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Como va a ser capdevilla coñoo
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°22
Pero suena como si la otra parte le hubiese pedido el favor a Alonso no?
Tendria que tener una mala situacion en su equipo, o no ser titular, o jugar en un equipucho.
Huele a Llorente, en efecto, aunque tambien podria ser Marcos Senna
Tendria que tener una mala situacion en su equipo, o no ser titular, o jugar en un equipucho.
Huele a Llorente, en efecto, aunque tambien podria ser Marcos Senna
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Si, estoy seguro que Xabi quiere traer mediocentros. Arshavin
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Puede ser Llorente, yo me inclinaría por uno de la selección y vendible. Xavi no nos hace falta ya que tenemos al maestro Croata, luego, Xavi no puede ser.
Pues yo no descartaría a Senna, que es gallina vieja y eso le gusta al Mou mogollón.
Pues yo no descartaría a Senna, que es gallina vieja y eso le gusta al Mou mogollón.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°25
No descartemos tampoco a Marchena