+16
k0nK1
ciberxtrem
pedrosa
Tritranquil
esteban_1982
cesarin
Caduki
VanBalón
jorobadoblanco
NO.
Mora
EL Guindilla
Cani1710
Nesta
cr9
realmadrid17
20 participantes
Real Madrid-Zaragoza
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Real Madrid-Zaragoza
Essien
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
gol Modric
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Moooodriiiiicccc!!!!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Cada que el Madrid anotaba seguro que los antimourihistas serian bilis
pedrosa- Convocado
- Mensaje n°55
No aguanto al comentarista de Canal + Liga ¿es Sarabia?, tengo amigos culés q no me tocarían tanto los huevos, comentando un partido del Madrid, como hoy me los ha tocao hoy el subsodicho. Pago por el partido y no me apetece escuchar a un tio q me toque los cojones.
¿Soy un paranoico o a alguien más le pasa algo parecido?
¿Soy un paranoico o a alguien más le pasa algo parecido?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Dani1710 escribió:Goleamos andando.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Yo lo que se es que cuando pongan un rival que sepa jugar y no tengamos la flor en el culo nos va a caer la del pulpo.
Luego no quiero lloros.
Luego no quiero lloros.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Yo es que a los comentaristas los he quitao porque hoy me venían con 3 segundos de adelanto.
Esta es la diferencia entre uno y otro. Unos tenemos pasta y jugando así nos podemos levantar un 4-0 a favor, otros nos han mareao y dominao y se van palmando 4-0. La diferencia hoy entre uno y otro, ha sido la pasta en jugadores que individualmente pueden resolver. Enésimo bañito táctico que nos meten ¡ojo! que luego vienen los buenos.
Lo mejor, goles de los medios, 2, el zambombazo del chulazo con el el paradón de Roberto, el tiro del Chulazo cayéndose en el aire, el gol de Postiga anulao, la jugada del abraham ese y el tiro al palo que viene de una muy buena combinación y el pase de Benzema a Essien.
Pd, Benzi todavía en el banquillo.
Pd2, 0-4 y ale a 8.
Esta es la diferencia entre uno y otro. Unos tenemos pasta y jugando así nos podemos levantar un 4-0 a favor, otros nos han mareao y dominao y se van palmando 4-0. La diferencia hoy entre uno y otro, ha sido la pasta en jugadores que individualmente pueden resolver. Enésimo bañito táctico que nos meten ¡ojo! que luego vienen los buenos.
Lo mejor, goles de los medios, 2, el zambombazo del chulazo con el el paradón de Roberto, el tiro del Chulazo cayéndose en el aire, el gol de Postiga anulao, la jugada del abraham ese y el tiro al palo que viene de una muy buena combinación y el pase de Benzema a Essien.
Pd, Benzi todavía en el banquillo.
Pd2, 0-4 y ale a 8.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°59
Tranquilo yo siempre quiero que gane el madrid, este mou o su puta madre. Solamente quiero que mou vaya a tomar por culo por el bien del madrid, pero igualmente celebrare los goles y los titulos porque son del Real Madrid.cesarin escribió:Cada que el Madrid anotaba seguro que los antimourihistas serian bilis
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°60
realmadrid17 escribió:Tranquilo yo siempre quiero que gane el madrid, este mou o su puta madre. Solamente quiero que mou vaya a tomar por culo por el bien del madrid, pero igualmente celebrare los goles y los titulos porque son del Real Madrid.cesarin escribió:Cada que el Madrid anotaba seguro que los antimourihistas serian bilis
Lo que tu llamas "por el bien del madrid" se traduce a que los caciques del vestuario puedan restaurar el circo para continuar con la herencia dejada por la mafia rauliana y sus amigos de la prensa controlando el club.
De esta manera el gran capitán, podrá decir "presi, no cambie el grupo" o "presi, ficha al entrenador marioneta de turno" e irse tan contentos después de ser chorreados pero con señorío con el beneplácito de sus amigos de la prensa frotándose las manos con la jugosa inestabilidad para sus portadas llenas de nombres de la próximas marionetas, fichajes y presidentes de turno.
- Mensaje n°61
¿ Cuando nos enfrentamos al Atleti, tanto madrid como Barcelona. ? Ahi va a estar nuestra oportunidad, si el Atleti resta a los Culés y nosotros les mojamos la oreja como lleva siendo tradición, tenemos el partido del Berrnabeu para ganar a los culés y poner eso a tiro de partido.
Como el Barça le cucelva a pintar la cara como también lleva siendo tradición y nos jodan de una vez pues igual hasta nos las vemos putas para pillar el segundo puesto.
Ahí va estar la clave de la liga. ¿NO?
Como el Barça le cucelva a pintar la cara como también lleva siendo tradición y nos jodan de una vez pues igual hasta nos las vemos putas para pillar el segundo puesto.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Si el Atletico os gana y gana tambien al Barça ( una opcion que no se contempla ) y suponiendo que llegan con 8 puntos de ventaja sobre vosotros ( que es mucho suponer ) se colocan a 11 puntos de vosotros, y el Barça a 8 de vosotros, con lo que el Atletico estaria en clara ventaja para ganar la LigaEL Guindilla escribió:¿ Cuando nos enfrentamos al Atleti, tanto madrid como Barcelona. ? Ahi va a estar nuestra oportunidad, si el Atleti resta a los Culés y nosotros les mojamos la oreja como lleva siendo tradición, tenemos el partido del Berrnabeu para ganar a los culés y poner eso a tiro de partido.
- Mensaje n°63
El Atleti a 11 puntos la puede joder, es el único equipo del mundo que con 30 puntos de ventaja y 33 por jugar, es capaz de joderla, ojo, nosotros también somos dados a esas hostias monumentales, contra el Valencia del Benítez nos hostiamos así.
Pero el Atleti es el Atleti capaz de lo peor y del más allá cuando crees que ya no se puede caer más bajo
Por cierto Konk1 la semana que viene corremos los tradicionales 10KM del atleti contra el Madrid, 10Km del Bernabeu al Calderón, corremos con la camiseta del Madrid y la del atleti pero echas en plan cutre sin escudo por lo del copyright y todo eso y lo cutres que son las empresas, pues ahí veré como está el ambiente y se les veo com están los vecinos de moral que habrá a mansalva, aunque les veo ya subiditos. yo corro con una camisola del atleti jaja pero porque se la voy a regalar a mi cuñao que es del sporting y como viene sin escudo pues que la hace ilu
Pero el Atleti es el Atleti capaz de lo peor y del más allá cuando crees que ya no se puede caer más bajo
Por cierto Konk1 la semana que viene corremos los tradicionales 10KM del atleti contra el Madrid, 10Km del Bernabeu al Calderón, corremos con la camiseta del Madrid y la del atleti pero echas en plan cutre sin escudo por lo del copyright y todo eso y lo cutres que son las empresas, pues ahí veré como está el ambiente y se les veo com están los vecinos de moral que habrá a mansalva, aunque les veo ya subiditos. yo corro con una camisola del atleti jaja pero porque se la voy a regalar a mi cuñao que es del sporting y como viene sin escudo pues que la hace ilu
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Pos no se como estaran Guindilla, hoy vienen de perder su 1r partido, por lo que puede que les encuentres 1 poco decaidos...EL Guindilla escribió:El Atleti a 11 puntos la puede joder, es el único equipo del mundo que con 30 puntos de ventaja y 33 por jugar, es capaz de joderla, ojo, nosotros también somos dados a esas hostias monumentales, contra el Valencia del Benítez nos hostiamos así.
PD: Los 11 puntos ya no son posibles
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
OTRO partido basura por cortesia de la bbva scottish... suerte que el miercoles tenemos futbol de verdad en el bernabeu: madrid-borussia. Con karim de titular, ya sobra decirlo... que bueno es hasta HACE QUE ESSIEN SEA GOLEADOR, casi nada.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Zinediner escribió:OTRO partido basura por cortesia de la bbva scottish... suerte que el miercoles tenemos futbol de verdad en el bernabeu: madrid-borussia. Con karim de titular, ya sobra decirlo... que bueno es hasta HACE QUE ESSIEN SEA GOLEADOR, casi nada.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
De hecho,creo que Karim ha sido hoy la clave,sino hubiéramos perdido.Zinediner escribió:OTRO partido basura por cortesia de la bbva scottish... suerte que el miercoles tenemos futbol de verdad en el bernabeu: madrid-borussia. Con karim de titular, ya sobra decirlo... que bueno es hasta HACE QUE ESSIEN SEA GOLEADOR, casi nada.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
essien iguala en la tabla goleadora a karimZinediner escribió:OTRO partido basura por cortesia de la bbva scottish... suerte que el miercoles tenemos futbol de verdad en el bernabeu: madrid-borussia. Con karim de titular, ya sobra decirlo... que bueno es hasta HACE QUE ESSIEN SEA GOLEADOR, casi nada.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
kiki_an escribió:essien iguala en la tabla goleadora a karimZinediner escribió:OTRO partido basura por cortesia de la bbva scottish... suerte que el miercoles tenemos futbol de verdad en el bernabeu: madrid-borussia. Con karim de titular, ya sobra decirlo... que bueno es hasta HACE QUE ESSIEN SEA GOLEADOR, casi nada.
- Mensaje n°70
Pues que tanto Modric como Essien hayan marcado a pesar del partido horrible que hicimos, me parece la mejor noticia. Creo que con un par de goles más superarian en goles a la Dupla Alonso y Kedhira.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°71
Además el gol de Modric no es tan fácil de hacer teniendo en cuenta que le da con la pierna "mala". Es un fichaje que da recursos de gran calidad al equipo.
- Mensaje n°72
Al Modric hay que dejarle tranqui y que se vaya soltando, ayer se hizo un partido de mierda pero en cuanto más se vaya soltando mejor jugará y mejor hará jugar al equipo, yo también creo que tiene muy buena pinta este jugador. Essien también tiene que soltarse un poco porque ese pasecito sencillo no lo controla bien en cuanto pille más confianza pues lo hará mejor y Kedhira que siga mejorando y que Alonso siga como estos últimos meses y así se va haciendo equipo que es lo que importa.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
modric no esta adaptado aun al equipo... pero lo poco que lleva ya ha demostrado MAS que khedira en todos estos años de futbol tronco infame.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
kiki_an escribió:essien iguala en la tabla goleadora a karimZinediner escribió:OTRO partido basura por cortesia de la bbva scottish... suerte que el miercoles tenemos futbol de verdad en el bernabeu: madrid-borussia. Con karim de titular, ya sobra decirlo... que bueno es hasta HACE QUE ESSIEN SEA GOLEADOR, casi nada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°75
Vaya bodrios de partidos macho. Es imposible aguantar los 90 minutos.