¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Funky Marc
Anima Blaugrana
realmadrid17
NO.
k0nK1
iVarane
Decanato
11 participantes

Qué os parecerían estos cambios???

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Qué os parecerían estos cambios??? Empty Qué os parecerían estos cambios???

Mensaje por Decanato Sáb Nov 03, 2012 12:07 am

Que supuestamente propone Rosell ...

Idea Rosell

Básicamente liga de 16 equipos, 64 en champions con 16 grupos de 4, los 8 primeros de la liga a CL, 6 directos y 2 con previas, los 4 siguientes a Europa Ligue y los 4 últimos se juegan descensos ... dos grupos de 2ª división de 16 equipos, los 8 primeros se juegan ascensos uno directo y otrs promocionan con los últimos de 1ª división ...

Se ganarían fechas y sobre todo se potenciaría la competición europea ... a mi me parecería un paso hacia la superliga europea ...

Pd.- lo pongo en ambos suforos para gente que no visita el subforo rival (si es que hay alguien) ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Qué os parecerían estos cambios??? Empty Re: Qué os parecerían estos cambios???

Mensaje por iVarane Sáb Nov 03, 2012 12:12 am

A mi me parece una mierda. Si ahora los grupos se hacen la mayoría tediosos, con 64 equipos ni te cuento. Aparte de cargarte la Europa League directamente metiendo morralla como Osasunas, Getafes y demás. Lo de la liga si que me parece bien. 16-18 equipos, ideal.

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Nov 03, 2012 12:17 am

Lo de la Liga si, hay demasiado equipo basura y se hace interminable ( amen de que el Madrid B POR FIN lo veriamos donde se merece ), lo de la champions ni de coña, si ya se hacen grupos pateticos, ni te digo eso... De hecho, la Champions para los grandes equipos no empieza hasta octavos... De hecho, estaria bien que la Champions se cambiara el formato por eliminatoria directa, se podrian ver muchisimas mas sorpresas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Nov 03, 2012 12:19 am

No, si la fase de grupos de la CL sería un mojón, eso está claro ... yo creo que luego con los años vendría una limpia dentro de esa misma competición y al final quedaría una LIGA EUROPEA con los equipos más potentes, que creo que es la idea encubierta, a medio plazo ...

Aunque una cosa si que es importante, en una competición como la Liga, TODOS los participantes tienen que estar jugándose algo hasta el final ... eso de una forma u otra debería conseguirse ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Nov 03, 2012 12:21 am

Menos proyectos y mas defensas para el equipo, joder
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Nov 03, 2012 12:21 am

Ese plan se le tiene que haber ocurrido en el almuerzo o algo, porque no me jodas cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Nov 03, 2012 12:25 am

Una Liga Europea esta muy bien, pero luego la Champions se va a tomar por culo, porque el atractivo de la Champions es que te puedes enfrentar a los mejores equipos del continente, y mas alla de Europea America no es bastante fuerte ahora mismo ( lo digo por 1 intercontinental que substituyera a la Champions ), por lo que yo DE MOMENTO lo dejaria todo como esta ( con el recorte de equipos en Liga ), si dentro de 10 años hay equipos del continente americano que nos pueden hacer frente, luego si pensaria en Liga Europea y Champions internacional.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Nov 03, 2012 12:28 am

La Copa a partido único creo que es otro tema a tratar. Y sin exenciones de rondas. Pero claro eso mejor no nombrarlo, empecemos en dieciseisavos contra equipos de segunda fila e ida y vuelta.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Qué os parecerían estos cambios??? Copat

Mensaje por realmadrid17 Sáb Nov 03, 2012 12:31 am

Yo dejaria la cosa tal y como está.
    Quizas lo unico que cambiaria seria la liga de 20 a 18 equipos.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Nov 03, 2012 12:34 am

ivan_nistelrooy escribió:La Copa a partido único creo que es otro tema a tratar. Y sin exenciones de rondas. Pero claro eso mejor no nombrarlo, empecemos en dieciseisavos contra equipos de segunda fila e ida y vuelta.
    Esa es otra, que la copa sea a doble partido... Ya me diras tu para que quieren la vuelta los grandes, si casi todos han ganado ( Atletico, Valencia, Barça, Madrid, Malaga, Sevilla ), para que quieren jugar la vuelta esos equipos? enly
    Copa a partido unico, y en el estadio del equipo que este una division por debajo, o en caso de misma division, al equipo que vaya por detras en Liga.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Nov 03, 2012 12:37 am

Ya, pero no es de recibo tener una liga de 20 equipos (ó 18) y que casi la mitad de ellos no tengan objetivos en las tres últimas jornadas ... lo que me parece superatractivo es eso, que TODOS los puestos que ocupes conducirían a algo, con lo cual el interés se incrementaría ...

Es cierto que la Europa Ligue se iría a tomar por culo ... cosa que creo que tampoco se echaría en falta, sinceramente ... prefiero ver al Sevilla o Atl.Madrid en una champions más amplia que una Europa Ligue carente de interés hasta para los participantes, que juegan con suplentes en muchos casos ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 03, 2012 12:41 am

A mi mientras Messi sea Balon de Oro todo me parece bonito y bien.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Nov 03, 2012 12:41 am

Decanato escribió:Ya, pero no es de recibo tener una liga de 20 equipos (ó 18) y que casi la mitad de ellos no tengan objetivos en las tres últimas jornadas ... lo que me parece superatractivo es eso, que TODOS los puestos que ocupes conducirían a algo, con lo cual el interés se incrementaría ...

Es cierto que la Europa Ligue se iría a tomar por culo ... cosa que creo que tampoco se echaría en falta, sinceramente ... prefiero ver al Sevilla o Atl.Madrid en una champions más amplia que una Europa Ligue carente de interés hasta para los participantes, que juegan con suplentes en muchos casos ...
    El problema no esta en los Atleticos de Madrid o Sevillas, que perfectamente podrian competir en Champions, sino en por ejemplo los equipos que irian de la Liga Francesa, Holandesa o Belgica...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Nov 03, 2012 12:43 am

k0nK1 escribió:
    Decanato escribió:Ya, pero no es de recibo tener una liga de 20 equipos (ó 18) y que casi la mitad de ellos no tengan objetivos en las tres últimas jornadas ... lo que me parece superatractivo es eso, que TODOS los puestos que ocupes conducirían a algo, con lo cual el interés se incrementaría ...

El problema no esta en los Atleticos de Madrid o Sevillas, que perfectamente podrian competir en Champions, sino en por ejemplo los equipos que irian de la Liga Francesa, Holandesa o Belgica...

Pero incluiríamos equipos que se quedan fuera de la alemana, italiana, inglesa ... no nos engañemos, eso sería transitorio y acabaría con una limpia que conduciría a una liga europea cerrada o casi cerrada ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Nov 03, 2012 12:46 am

Si pones la copa a partido único, te quitas dos partidos. Si pones la liga de 16 equipos, aparte de subir el nivel levemente y que tenga más interés, te quitas ocho partidos. Es decir, solo en compaticiones domésticas, 10 partidos menos.

Eso debería ser el primer paso.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Nov 03, 2012 1:06 am

Quitar un par de equipos de la liga sería ideal. Y lo de la champions no lo veo, prefiero eliminatoria directa como han dicho por ahi.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Nov 03, 2012 1:23 am

Esto antes o despues que Cataluña se independizase
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Nov 03, 2012 1:25 am

Fingol escribió:Esto antes o despues que Cataluña se independizase

Qué os parecerían estos cambios??? 290608-fuera-tiesto co
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 03, 2012 1:30 am

Tritranquil escribió:

sdfdsf: sdfdsf:
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Nov 03, 2012 5:34 am

Tritranquil escribió:

cool cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 03, 2012 11:16 am

Lo de la liga si me parece interesante y creo que no es mala opción para dar mas competitividad.

Lo de la champions es una puta mierda, si ya actualmente hay partidos infumables, con 32 equipos la champions pierde su "estilo" por decirlo de alguna manera. Y si un equipo se salva del descenso va a Europa league?? joder cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Nov 03, 2012 10:10 pm

Además es que eso de que "tendrán algo por lo que luchar" es una tontería macho. Supongamos que quedan 3 jornadas y un equipo está 5º con colchón por abajo. Va a ir a la champions igualmente :fuyf , pues a tomar por culo. De la forma actual podría apretar para subir al 4º. Es un ejemplo de que no tiene porque haber más competitividad (ni tampoco menos).

A la champions, en mi opinión, deberían ir 2. Eso en las grandes ligas. 16 en total y luego montas dos grupillos a ida y vuelta, que son 14 partidos. Y los dos primeros de cada grupo a semis y final, 3 partidos más.

En total 17, y te pasas la mitad de la temporada viendo partidos buenos joder, no bodrios Valencia-Bate ni cosas así. Imaginaos dos grupos, por ejemplo:

Madrid / Barça
    Chelsea
    Juve
    PSG
    Bayern
    Ajax
    Oporto
    Zenit

Fap fap fap

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Nov 04, 2012 3:02 am

Yo seguiría el modelo de la antigua Copa de Europa. Clasificados los campeones de cada federación (como mucho, también los segundos de las principales ligas) y eliminatorias directas hasta la final.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Nov 04, 2012 3:17 am

Eso también Alex. Pero entiende que ahora no manda el espectáculo sino los ingresos televisivos. No compensa retransmitir solo 8-9 partidos pudiendo hacer los 13 actuales.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:49 pm