+7
HELL
masia
fuentescercanas
Aye
Mora
kiki_an
Mr.Celestino
11 participantes
Que malo es Alexis Sanchez por dios
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Que malo es Alexis Sanchez por dios
Ni contra el Alaves es capaz de irse de su sombra, Tello le da 10000000000 vueltas, a la puta calle YA
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Que malo es Alexis Sanchez por dios
está fatal, pero catalogar a un futbolista cuando está peor es un error... el año pasado no hizo mal año, lo mejor es recuperarle y que esté, al menos, al nivel del año pasado... tiene 23 años y es un buen jugador, no jodamos, primero que recupere la confianza, y si una vez recuperada la confianza no sirve puerta, pero matarlo porque tiene confianza 0 es un error. Ahora es cuando más apoyo necesita, grande Tito dándole minutos aunque no los merezca, ahora es el momento de conseguir subir al carro al número máximo de jugadores útiles para los momentos importantes, que los tendremos
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Llegara el momento en que calle muchas bocas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Me está decepcionando muchisimo, realmente esperaba mucho de el después de fichar, por fin, un extremo en vez de un 9 para hacerlo jugar de extremo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°5
Un afelay de la vida
Quizás incluso peor
Supongo que se ira cuando llegue neymar
Habría que investigar por que se pago tanto dinero por este tío, porque el fichaje apesta a mierda
Quizás incluso peor
Supongo que se ira cuando llegue neymar
Habría que investigar por que se pago tanto dinero por este tío, porque el fichaje apesta a mierda
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Afellay yo creo que volverá y será válido. De momento lo esta haciendo bien en la bundesliga
masia- Pichichi
- Mensaje n°7
Cuando lo ficharon todos los creeiamos que era un futbolista que su mejor cualidad era el 1vs1 en espacios cortos, vamos lo que nos hacia falta, de pensar que nos costo poco mas que Aguero al City se me revuelven las tripas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
masia escribió:Cuando lo ficharon todos los creeiamos que era un futbolista que su mejor cualidad era el 1vs1 en espacios cortos, vamos lo que nos hacia falta, de pensar que nos costo poco mas que Aguero al City se me revuelven las tripas.
Como? nunca! alexis se vendió como un tio rapido y regateador en carrera, nunca se vendió con espacios cortos. Vamos, que viendolo en Udine se veia lo que era ahí, extremo con diagonales rapidas y con dribbling. Nunca en corto
masia- Pichichi
- Mensaje n°9
Pues entonces porque pollas lo ficharon? Si aqui saber regatear con esapcios no sirve de nada.Aye escribió:masia escribió:Cuando lo ficharon todos los creeiamos que era un futbolista que su mejor cualidad era el 1vs1 en espacios cortos, vamos lo que nos hacia falta, de pensar que nos costo poco mas que Aguero al City se me revuelven las tripas.
Como? nunca! alexis se vendió como un tio rapido y regateador en carrera, nunca se vendió con espacios cortos. Vamos, que viendolo en Udine se veia lo que era ahí, extremo con diagonales rapidas y con dribbling. Nunca en corto
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
masia escribió:Pues entonces porque pollas lo ficharon? Si aqui saber regatear con esapcios no sirve de nada.Aye escribió:masia escribió:Cuando lo ficharon todos los creeiamos que era un futbolista que su mejor cualidad era el 1vs1 en espacios cortos, vamos lo que nos hacia falta, de pensar que nos costo poco mas que Aguero al City se me revuelven las tripas.
Buena pregunta, pero creo que un extremo pegado a la cal siempre puede echar carreras incluso en el barça. El problema es que no se pega y tiene tendencia siempre a ir al centro y que yo pensaba, iluso de mi que le dejarian claro que tenia que ir pegado, pero el tio se estrella y se estrella sin parar
masia- Pichichi
- Mensaje n°11
Lo unico bueno que tiene es que vino cobrando relativamente poco, y como esta jugando no creo que tenga cojones de pedir un aumento
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Pues a mi me gusto eh, por la derecha pues pierde un poco, es su segunda temporada y la primera con muchas lesiones, demosle un poco de tiempo. A mi me gusta mas como 9 y Messi entrando de mas atras, pero como extremo es muy dificil en el Barça eh
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°13
me acuerdo muy bien d un partido contra el madrid q jugo d falso 9, y no lo hizo mal, clavo un gol y todo, ahora este d extremos tiene poco, q aprenda d pedro, q tco es extremo,al uso, pero busca bien la espalda a la defensa y rematar a gol, deberia d buscar en profundidad diagonales hacia dentro, no es un extremo tipo tello o cuenca.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
ArtDeco escribió:me acuerdo muy bien d un partido contra el madrid q jugo d falso 9, y no lo hizo mal, clavo un gol y todo, ahora este d extremos tiene poco, q aprenda d pedro, q tco es extremo,al uso, pero busca bien la espalda a la defensa y rematar a gol, deberia d buscar en profundidad diagonales hacia dentro, no es un extremo tipo tello o cuenca.
Pero hacia dentro ocupa un espacio que ahora tiene Cesc , por eso tambien le cuesta mas a Pedro eh. Tito quiere extremos puros, pegados a la banda, y eso pues Alexis no lo es (es solo un muchacho y puede ir haciendose a ese puesto eh, pero de momento no lo consigue), y tampoco es un goleador como Villa, que ahi puede hacer mas, tirando escorado. Intentarlo lo intenta como el que mas eh
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
A mi me gusta más Afellay.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta más Afellay.
Ya, y todos sabemos el por que eh
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
HELL escribió:ArtDeco escribió:me acuerdo muy bien d un partido contra el madrid q jugo d falso 9, y no lo hizo mal, clavo un gol y todo, ahora este d extremos tiene poco, q aprenda d pedro, q tco es extremo,al uso, pero busca bien la espalda a la defensa y rematar a gol, deberia d buscar en profundidad diagonales hacia dentro, no es un extremo tipo tello o cuenca.
Pero hacia dentro ocupa un espacio que ahora tiene Cesc , por eso tambien le cuesta mas a Pedro eh. Tito quiere extremos puros, pegados a la banda, y eso pues Alexis no lo es (es solo un muchacho y puede ir haciendose a ese puesto eh, pero de momento no lo consigue), y tampoco es un goleador como Villa, que ahi puede hacer mas, tirando escorado. Intentarlo lo intenta como el que mas eh
El problema de Alexis es que en el Udinese no se cortaba un pelo a la hora de encarar. Incluso chupon, se decia. Joder, pelota que pilla pelota que pasa. No encara una. Eso tambien se lo tiene que mirar, al final del partido metio dos zapatazos. Eso lo tiene que probar mas.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
el pobre tiene 22 años creo y no debe tener pelos en los webos todavia. Le tiene que echar cojones y intentar mas el desborde, da igual lo que piense la gente de el, para eso cobra esa millonada.
Si no vale para el Barcelona siempre puede ir a otro equipo , tampoco se va a morir nadie.
Si no vale para el Barcelona siempre puede ir a otro equipo , tampoco se va a morir nadie.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:ArtDeco escribió:me acuerdo muy bien d un partido contra el madrid q jugo d falso 9, y no lo hizo mal, clavo un gol y todo, ahora este d extremos tiene poco, q aprenda d pedro, q tco es extremo,al uso, pero busca bien la espalda a la defensa y rematar a gol, deberia d buscar en profundidad diagonales hacia dentro, no es un extremo tipo tello o cuenca.
El problema de Alexis es que en el Udinese no se cortaba un pelo a la hora de encarar. Incluso chupon, se decia. Joder, pelota que pilla pelota que pasa. No encara una. Eso tambien se lo tiene que mirar, al final del partido metio dos zapatazos. Eso lo tiene que probar mas.
al principio encaraba eh, creo que le dieron un toke, y ahora pues..., coño ni jugartela siempre, ni no jugartela nunca..., un termino medio amigo Alexis
- Mensaje n°20
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:ArtDeco escribió:me acuerdo muy bien d un partido contra el madrid q jugo d falso 9, y no lo hizo mal, clavo un gol y todo, ahora este d extremos tiene poco, q aprenda d pedro, q tco es extremo,al uso, pero busca bien la espalda a la defensa y rematar a gol, deberia d buscar en profundidad diagonales hacia dentro, no es un extremo tipo tello o cuenca.
al principio encaraba eh, creo que le dieron un toke, y ahora pues..., coño ni jugartela siempre, ni no jugartela nunca..., un termino medio amigo Alexis
Creo que su problema es que no sabia elegir la mejor opcion, y para asegurar pues directamente la pasa. Es lo que dices, un termino medio, ni pa ti ni pa mi, un fifty-fifty, hoy por ti mañana por mi, etc..
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta más Afellay.
Me refería futbolísticamente.
Lo que no quita que le comería los huevos asomando la cabeza por debajo de su culo, así tal cual está.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
ivan_nistelrooy escribió:HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta más Afellay.
Lo que no quita que le comería los huevos asomando la cabeza por debajo de su culo, así tal cual está.
- Mensaje n°23
ivan_nistelrooy escribió:HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi me gusta más Afellay.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
Y por estas cosas nunca diré a nadie que posteo aquí