¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Thalandor
Nesta
iVarane
Mora
fuentescercanas
Ultra-Sur
NO.
Gareth Bale
orgullomadridist@
13 participantes

Me voy a comprar un portátil...

Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Me voy a comprar un portátil... - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un portátil...

Mensaje por Thalandor Miér Oct 31, 2012 4:48 am

orgullomadridist@ escribió:Exacto, las mierdas que trae HP:

Software incluidoNorton Internet Security 2013 (actualización gratuita durante 60 días)
    HP Connected Music desarrollado por Universal Music Group con 30 descargas gratuitas durante 90 días
    HP Connected Photo
    HP CoolSense
    HP ProtectSmart
    HP Connected ePrint
    Cyberlink Power DVD
    Windows Live Essentials

No me jodas, mira que por solo esto no me pillo un HP enly

La grandisima mayoría de portatiles traen mierda.
    Sobre las gráficas que has puesto, todas bastante malas, me hace mucha gracia el ordenador con gráfica dual, ya para empezar tiende a ser una mala idea tener dos gráficas en un portatil, pero es que la segunda que ponen no es simplemente mala, sinó que apesta.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me voy a comprar un portátil... - Página 2 Empty Re: Me voy a comprar un portátil...

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Oct 31, 2012 4:57 am

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Oct 31, 2012 4:58 am

Thalandor escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Exacto, las mierdas que trae HP:

Software incluidoNorton Internet Security 2013 (actualización gratuita durante 60 días)
    HP Connected Music desarrollado por Universal Music Group con 30 descargas gratuitas durante 90 días
    HP Connected Photo
    HP CoolSense
    HP ProtectSmart
    HP Connected ePrint
    Cyberlink Power DVD
    Windows Live Essentials

No me jodas, mira que por solo esto no me pillo un HP enly

La grandisima mayoría de portatiles traen mierda.
    Sobre las gráficas que has puesto, todas bastante malas, me hace mucha gracia el ordenador con gráfica dual, ya para empezar tiende a ser una mala idea tener dos gráficas en un portatil, pero es que la segunda que ponen no es simplemente mala, sinó que apesta.

Tio, que quieres si no me voy a gastar más que eso... para video en HD irá sobrao, no??
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 31, 2012 5:10 am

Trabajos pesados me refiero de programacion, de trabajar con bases de datos grandes, procesar videos o audio... cosas asi, de las que te petan un PC vamos.

Thalandor no he dicho que AMD sea mejor, es peor, pero con la diferencia de precio te da para pillarte una grafica u otras partes de mas calidad.

La AMD Radeon HD 7520G Discrete-Class es muy flojita, si la quieres para juegos nuevos, rollo Skyrim y tal yo me iria como poco a la 7770. Con esa vas a tener que estar pendiente subir lo justo la resolucion para que vaya fluido y con riesgo de que se te cuelgue. Para juegos mas ligeros o simplemente ver video sin problema.

Si la quieres para videos en HD no te preocupes tanto de la grafica porque no creo que te de problemas ni una de gama baja. Y preocupate mas de RAM, disco duro, que no venga lleno de mierda y que tenga cosas que te resulten comodas a ti.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Oct 31, 2012 5:13 am

asus o toshiba.

Características de Asus K55VM-SX052V i7-3610QM/4GB/500GB/GT 630M/15.6"Especificaciones:

•Procesador Intel® Core™ i7 (i7-3610QM) (2.30GHz, 6MB (L3) Cache)
    •Memoria RAM 4GB (4GB*1) DDR3 1600MHz (Ampliable a 8GB, 1 slot libre)
    •Disco duro 500GB 5400 rpm [SATA] (500GB)
    •Almacenamiento óptico DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA] (Integrada)
    •Display 15.6" Retroiluminación LED Glare HD (1366x768/16:9)
    •Controlador gráfico
    ◦GeForce® GT 630M (DDR3 2GB, Dedicada, 2048x1536)
    ◦VGA
    ◦HDMI
    •Conectividad
    ◦LAN 10/100/1000
    ◦802.11 b/g/n
    •Cámara de portátil Sí
    •Micrófono Sí
    •Batería 6 celdas 4h
    •Conexiones
    ◦1 x VGA
    ◦1 x HDMI
    ◦1 x salida de auriculares
    ◦1 x entrada de micrófono
    ◦1 x USB 2.0
    ◦2 x USB 3.0
    ◦1 RJ45
    ◦Lector de Taretas SD
    •Sistema operativo Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)
    •Software incluido Altavoces Altec Lansing®; ASUS Color Enhancement (ASUS Splendid); ASUS ControlDeck; ASUS Live Update; ASUS Resource Center; ASUS SceneSwitch; ASUSSmartLogon; ASUS@Vibe; GamePark Console; IceCool Technology; Instant on; Intel Turbo Boost Technology Monitor; LoJack (Security); NVIDIA® Optimus™ technology; Office 2010 Starter (instalado de fábrica); Power Wiz; Power2Go; Power4Gear Hybrid; PWR Option /Power Key; SonicFocus; Super Hybrid Engine II (SHE II); Teclado Numerico; Teclado tipo chicle; Touchpad multitáctil [16:9](hasta 10 dedos); Trend Micro Titanium 2011 (versión prueba de 30 días); USB Charge+; Windows Live4 package & Toolbar.
    •Dimensiones 251 x 378 x 25,5~31,9 mm
    •Peso 2.62 kg
    •Color Marrón

649 €
    pccomponentes
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Oct 31, 2012 5:14 am

Nesta escribió:Trabajos pesados me refiero de programacion, de trabajar con bases de datos grandes, procesar videos o audio... cosas asi, de las que te petan un PC vamos.

Thalandor no he dicho que AMD sea mejor, es peor, pero con la diferencia de precio te da para pillarte una grafica u otras partes de mas calidad.

La AMD Radeon HD 7520G Discrete-Class es muy flojita, si la quieres para juegos nuevos, rollo Skyrim y tal yo me iria como poco a la 7770. Con esa vas a tener que estar pendiente subir lo justo la resolucion y con riesgo de que se te cuelgue. Para juegos mas ligeros o simplemente ver video sin problema.

Si la quieres para videos en HD no te preocupes tanto de la grafica porque no creo que te de problemas ni una de gama baja. Y preocupate mas de RAM, disco duro, que no venga lleno de mierda y que tenga cosas que te resulten comodas a ti.

cool cool No tíííooo, no le pienso meter juegos del rollo Skyrim, ni Gtas...para eso tengo la play3. De verdad que lo de los juegos es lo de menos. Le meteré algún juego chorra alguno de estrategia que tire poco.

Sí, me interesa bastante el tema FullHD. Decís entonces que con el que estoy casi decidido a pillarme no tendré problema???
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Oct 31, 2012 5:14 am

Personalmente me parece una basura el windows 7. Pero bueno, personalmente me parecen una mierda todos los SO que existen a día de hoy, tanto de mac, como windows e incluso las últimas distribuciones de linux, salvando Knopix porque más de una vez me ha salvado el culo y le tengo cariño.

Leyendo unas reviews, ponen por las nubes windows 8. Parece que les ha dado por copiar el tema de compatibilidades de apple con sus dispositivos y lo han llevado un paso más lejos. Por ejemplo, si tienes una tablet y un pc, empiezas a ver un vídeo en la tablet, la apagas, enciendes el pc, pones el vídeo, el SO te sitúa en el mismo punto donde te encontrabas.

Orgullo, si puedes, mira a ver si el portatil que pilles te viene con disco duro sólido. Los nuevos mac lo llevan y van de fábula.

Ozil, portatil vs tablet no se puede comparar. Los portátiles tienen una función y los tablets otras. Si es para trabajar, usar de forma asidua y trabajar, un portatil. Si es para leer el periódico, leer libros, llevarlo a todos lados y ver vídeos, un tablet.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Oct 31, 2012 5:17 am

Nesta escribió:Trabajos pesados me refiero de programacion, de trabajar con bases de datos grandes, procesar videos o audio... cosas asi, de las que te petan un PC vamos.

La AMD Radeon HD 7520G Discrete-Class es muy flojita, si la quieres para juegos nuevos, rollo Skyrim y tal yo me iria como poco a la 7770. Con esa vas a tener que estar pendiente subir lo justo la resolucion para que vaya fluido y con riesgo de que se te cuelgue. Para juegos mas ligeros o simplemente ver video sin problema.

Prueba a arrancar el emulador de android lanzando varios ADK a la vez y verás que risa te da. cool cool

Yo he visto a mi MAC quedarse flipando varias veces metiéndole caña así. cool cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 31, 2012 5:21 am

orgullomadridist@ escribió:Creo que me pillo este:

Al final HP cool

Se aceptan otras recomendaciones en 599€

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A7511085&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Haber que os parece

Yo personalmente no me compraria un HP, aunque de caracteristicas/precio esta bastante bien.

El Asus que te ha puesto Thalandor esta guapo y la marca es mas fiable pero tiene la mitad de RAM y la pantalla mas pequeña. La Geforce 630M no es gran cosa, pero da muy buen rendimiento por precio.

Echale un vistazo a este. La grafica es un peldaño peor que la del de Thalandor, pero para lo que lo vas a usar tu creo que te encajaria mejor.

http://www.pccomponentes.com/asus_k73sd_ty067v_i3_2350m_4gb_500gb_gf_610m_17_3_.html

Asus de mejor procesador, 17', mejor grafica y tal seria ideal pero claro, eso ya se te va por encima de 700

Última edición por Nesta el Miér Oct 31, 2012 5:24 am, editado 1 vez
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Oct 31, 2012 5:23 am

trukop escribió:Personalmente me parece una basura el windows 7. Pero bueno, personalmente me parecen una mierda todos los SO que existen a día de hoy, tanto de mac, como windows e incluso las últimas distribuciones de linux, salvando Knopix porque más de una vez me ha salvado el culo y le tengo cariño.

Leyendo unas reviews, ponen por las nubes windows 8. Parece que les ha dado por copiar el tema de compatibilidades de apple con sus dispositivos y lo han llevado un paso más lejos. Por ejemplo, si tienes una tablet y un pc, empiezas a ver un vídeo en la tablet, la apagas, enciendes el pc, pones el vídeo, el SO te sitúa en el mismo punto donde te encontrabas.

Orgullo, si puedes, mira a ver si el portatil que pilles te viene con disco duro sólido. Los nuevos mac lo llevan y van de fábula.

Ozil, portatil vs tablet no se puede comparar. Los portátiles tienen una función y los tablets otras. Si es para trabajar, usar de forma asidua y trabajar, un portatil. Si es para leer el periódico, leer libros, llevarlo a todos lados y ver vídeos, un tablet.

Nosé mirar eso trukop, el que estoy pensando es este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A7511085&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

A ver, no soy informático y no voy a meterle casi nada de caña, sólo trabajaré con FullHD y luego programas que apenas tiran de gráfica, RAM y demás.

Este que pongo dudo por la gráfica y el procesador,el procesador es a 2,7Ghz con 1Mb de caché a ver que me decis.Lo veo bien de RAm (8gb) Ya sabeis el uso que le voy a dar.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Oct 31, 2012 5:24 am

Nesta escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Creo que me pillo este:

Al final HP cool

Se aceptan otras recomendaciones en 599€

Haber que os parece

Yo personalmente no me compraria un HP, aunque de caracteristicas/precio esta bastante bien.

El Asus que te ha puesto Thalandor esta guapo y la marca es mas fiable pero tiene la mitad de RAM y la pantalla mas pequeña. La Geforce 630M no es gran cosa, pero da muy buen rendimiento por precio.

Echale un vistazo a este. La grafica es un peldaño peor que la del de Thalandor, pero para lo que lo vas a usar tu creo que te encajaria mejor.

http://www.pccomponentes.com/asus_k73sd_ty067v_i3_2350m_4gb_500gb_gf_610m_17_3_.html

Sí, el tamaño del monitor busco 17,3" y muy bien de precio, la verdad que has dado en el clavo. La pereza es pillarlo en esa página.......pero me lo voy a pensar porque está muy bien
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Miér Oct 31, 2012 5:32 am

Hp noo!! Es la marca mas sobrevalorada del mercado, huye de los hp y de los acer, son los que mas problemas dan en general, para mi las 2 mejores son toshiba y dell y sony(pero son caros). De esas 3 marcas no te salgas.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Oct 31, 2012 5:54 am

orgullomadridist@ escribió:

A ver, no soy informático y no voy a meterle casi nada de caña, sólo trabajaré con FullHD y luego programas que apenas tiran de gráfica, RAM y demás.

Este que pongo dudo por la gráfica y el procesador,el procesador es a 2,7Ghz con 1Mb de caché a ver que me decis.Lo veo bien de RAm (8gb) Ya sabeis el uso que le voy a dar.

Un disco duro sólido es un disco duro electrónico puro. No va con platos, sino que usa la misma tecnología que un pendrive, por lo que no suena, son más rápidos y no se te va acabar jodiendo (aunque es difícil joder un HD).

Lo más importante de un ordenador es el SO (sistema operativo) y el bus de la placa. Me explico:

-El SO es importante porque es el encargado de tirar del cacharro. Te puedo decir que el windos vista ha sido uno de los SO que peor gestionaba los recursos que yo haya visto. El windows 7 es muy estable pero no me gusta por tratar al usuario de retrasado mental para arriba. Por lo que leí, el winows 8 va a ser muy estable, intuitivo y amenazan con que va a maximizar los recursos mucho más que el Mountain Lion. El windows 8 va a salir en 29'99 €, pero creo que podría hacerme con alguna licencia (no es fijo) para el que lo quiera tener legal y gratuito. Si te interesa, avisame.
    -El bus de datos es, a grandes rasgos, los canales de comunicación del procesador, memoria principal y almacenamiento. Mucha gente, compra un procesador de 8 núcleos, de 2 GHz, con 4 GB de ran super rápida, con un disco duro con más revoluciones que Led Zepelin y luego ponen una placa con un bus de datos lento que se atraganta a la mínima y que sólo consigue sacar el 30% de rendimiento de tu equipo.
    Clase rápida de arquitectura de computadores:
    El procesador es el encargado de ejecutar instrucciones. Cuantos más núcleos tenga, más operaciones y/o instrucciones ejecutara de forma paralela y por tanto, más rápido funcionara (es más rápido un corel duo a 1 GHz que un monoprocesador a 1'5 GHz). Para ejecutar las instrucciones, estas se cargan en la memoria cache, una memoria rápida volatil que usa el procesador. Como esta memoria es cara, es de poca capacidad por lo que los programas se cargan en la famosa memoria RAM y el procesador se va trayendo de poco a poco trozos del programa a la memoria cache. Como tampoco tiene sentido cargar todo un programa en la memoria RAM ya que hay más cosas que hay que cargar y es fácil que se colapse, los programas se van cargando poco a poco en la memoria RAM desde el disco duro, normalmente desde memoria virtual (un espacio que los SO crean en el disco duro para simular la RAM) por medio de un proceso llamado "swaping". Como te imaginaras, algún canal tiene que existir para transmitir todo este flujo de datos. Ese es el bus de la placa y es imperante que este sea rápido para que no sea un cuello de botella.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Oct 31, 2012 6:37 am

trukop escribió:

Un disco duro sólido es un disco duro electrónico puro. No va con platos, sino que usa la misma tecnología que un pendrive, por lo que no suena, son más rápidos y no se te va acabar jodiendo (aunque es difícil joder un HD).

Lo más importante de un ordenador es el SO (sistema operativo) y el bus de la placa. Me explico:

-El SO es importante porque es el encargado de tirar del cacharro. Te puedo decir que el windos vista ha sido uno de los SO que peor gestionaba los recursos que yo haya visto. El windows 7 es muy estable pero no me gusta por tratar al usuario de retrasado mental para arriba. Por lo que leí, el winows 8 va a ser muy estable, intuitivo y amenazan con que va a maximizar los recursos mucho más que el Mountain Lion. El windows 8 va a salir en 29'99 €, pero creo que podría hacerme con alguna licencia (no es fijo) para el que lo quiera tener legal y gratuito. Si te interesa, avisame.
    -El bus de datos es, a grandes rasgos, los canales de comunicación del procesador, memoria principal y almacenamiento. Mucha gente, compra un procesador de 8 núcleos, de 2 GHz, con 4 GB de ran super rápida, con un disco duro con más revoluciones que Led Zepelin y luego ponen una placa con un bus de datos lento que se atraganta a la mínima y que sólo consigue sacar el 30% de rendimiento de tu equipo.
    Clase rápida de arquitectura de computadores:
    El procesador es el encargado de ejecutar instrucciones. Cuantos más núcleos tenga, más operaciones y/o instrucciones ejecutara de forma paralela y por tanto, más rápido funcionara (es más rápido un corel duo a 1 GHz que un monoprocesador a 1'5 GHz). Para ejecutar las instrucciones, estas se cargan en la memoria cache, una memoria rápida volatil que usa el procesador. Como esta memoria es cara, es de poca capacidad por lo que los programas se cargan en la famosa memoria RAM y el procesador se va trayendo de poco a poco trozos del programa a la memoria cache. Como tampoco tiene sentido cargar todo un programa en la memoria RAM ya que hay más cosas que hay que cargar y es fácil que se colapse, los programas se van cargando poco a poco en la memoria RAM desde el disco duro, normalmente desde memoria virtual (un espacio que los SO crean en el disco duro para simular la RAM) por medio de un proceso llamado "swaping". Como te imaginaras, algún canal tiene que existir para transmitir todo este flujo de datos. Ese es el bus de la placa y es imperante que este sea rápido para que no sea un cuello de botella.

Gracias trukop y a todos por ir aconsejándome. El que me puso Nesta está muy bien y quizás sea mejor por la gráfica, aunque el HP tiene 8gb de RAM. Vamos a ver, para lo que lo voy a usar... no soy informático y en ppio no meteré caña, si en un futuro necesito más , pues le dejo este a mi hermana y fuera.

Bueno pues estoy al 90% que compraré el HP

Si me lío a buscar mucho encontraré seguro algo mejor por el mismo precio, pero tampoco me voy a volver loco buscando porque tampoco necesito una maquina Hiper potente.
    Lo dicho, os agradezco a todos el interés... wint
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Oct 31, 2012 7:03 am

Y ya que estamos.

Para los que os ponga becerros el ipad. Os presento el APAD con android.

150€ el de 10'' y 89€ el de 7''

http://www.irobotgroup.com/category.php?id_category=1

Me voy a comprar un portátil... - Página 2 IPed_iRobot_Apad_1

Eso si, es más chicho que Jacki Chang 321:
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Oct 31, 2012 8:46 am

Yo hace bastante que me miré lo de los portátiles, lo único que te puedo decir es que estoy muy contento con el rendimiento de mi Sony Vaio, 2 años y pico después aún no me plantea ningún problema.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 31, 2012 9:23 am

trukop escribió:Y ya que estamos.

Para los que os ponga becerros el ipad. Os presento el APAD con android.

150€ el de 10'' y 89€ el de 7''

http://www.irobotgroup.com/category.php?id_category=1

Me voy a comprar un portátil... - Página 2 IPed_iRobot_Apad_1

Eso si, es más chicho que Jacki Chang 321:

sdfdsf:

Pues si te digo que suena tentador y todo. Por que clase de cosas te puedes cagar en su madre si compras una tablet de este tipo?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Oct 31, 2012 10:42 am

K_15 escribió:Yo hace bastante que me miré lo de los portátiles, lo único que te puedo decir es que estoy muy contento con el rendimiento de mi Sony Vaio, 2 años y pico después aún no me plantea ningún problema.

Lo acabo de comprar. Este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A7511085&categoryId=999.087&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

El HP que os comentaba. Justo hoy ha empezado una promoción a las 22:00horas.... y me ha salido por 539€ y no 599 que valía esta tarde... lo dicho, para lo que lo quiero........ kyujk
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Oct 31, 2012 11:21 am

K_15 escribió:Yo hace bastante que me miré lo de los portátiles, lo único que te puedo decir es que estoy muy contento con el rendimiento de mi Sony Vaio, 2 años y pico después aún no me plantea ningún problema.

Lo acabo de comprar. Este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A7511085&categoryId=999.087&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

El HP que os comentaba. Justo hoy ha empezado una promoción a las 22:00horas.... y me ha salido por 539€ y no 599 que valía esta tarde... lo dicho, para lo que lo quiero........ kyujk

Pintaza. Ya me contarás que tal va el "güindos 8"
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Nov 01, 2012 12:35 am

Not bad Orgullo, ahora erradica todos los HP packs y antivirus de pago y ya tienes un pc de lujo

A ver si hay suerte y el Windows 8 no sigue la progresion habitual de Windows de sacar 1 bueno, 1 malo cada vez cool Yo tengo que ir pensando en actualizar, que el Vista me da grima y no he podido hacerme con un 7 legal, asi que sigo con el XP
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Nov 01, 2012 12:38 am

Yo le quitaría el W8. Me voy a comprar un portátil... - Página 2 937
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Nov 01, 2012 7:51 am

Nesta escribió:Not bad Orgullo, ahora erradica todos los HP packs y antivirus de pago y ya tienes un pc de lujo

A ver si hay suerte y el Windows 8 no sigue la progresion habitual de Windows de sacar 1 bueno, 1 malo cada vez cool Yo tengo que ir pensando en actualizar, que el Vista me da grima y no he podido hacerme con un 7 legal, asi que sigo con el XP

Deberias actualizar al 7, en el portatil los tengo a los 2 y se nota diferencia en tiempos de carga, todavia tengo algun pantallazo azul en el xp, creo que no he visto ninguno con el 7...da la sensacion de ser bastante mas rapido.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Nov 01, 2012 8:03 am

Tritranquil escribió:
    Nesta escribió:Not bad Orgullo, ahora erradica todos los HP packs y antivirus de pago y ya tienes un pc de lujo

Deberias actualizar al 7, en el portatil los tengo a los 2 y se nota diferencia en tiempos de carga, todavia tengo algun pantallazo azul en el xp, creo que no he visto ninguno con el 7...da la sensacion de ser bastante mas rapido.

Ya me espero a ver que tal sale el 8, si es un truño si que tengo pensado poner el 7
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Nov 01, 2012 8:27 am

Nesta escribió:
    Tritranquil escribió:

Ya me espero a ver que tal sale el 8, si es un truño si que tengo pensado poner el 7

YO me esperare al SP1 que seguro arregla un monton de fallos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Nov 01, 2012 10:00 am

Pues estos cabrones del corte inglés me van a tardar al menos una semana en mandarme el portátil, asique ya sabéis... si vais a pedir algo a ECI online pensarlo dos veces...

Gracias por los consejos, ya subiré un video del rendimiento del Pc con algo gordo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:59 am