¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Que portatil o laptop recomendarian ?

pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Que portatil o laptop recomendarian ? Empty Que portatil o laptop recomendarian ?

Mensaje por pepfetteam Miér Ago 24, 2011 3:33 am

Estoy por comprar un portatil, necesito saber que marca es mejor en cuanto a calidad y durabilidad, en cuanto a precio no porque varian mucho con respecto a la moneda,ya que estoy en sudamerica. Ahora las marcas que se manejan aca en colombia son, dell,hp,sony,compaq,lenovo, estas son las mar reconocidas en el mercado, les agradeceria si me pueden decir la referencia del portatil para ir a la fija.
    Gracias
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Que portatil o laptop recomendarian ? Empty Re: Que portatil o laptop recomendarian ?

Mensaje por Shearer Miér Ago 24, 2011 3:34 am

Me compre hace poco un lenovo de 13.3 pulgadas y me va de puta madre.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que portatil o laptop recomendarian ? Empty Re: Que portatil o laptop recomendarian ?

Mensaje por arriero Miér Ago 24, 2011 3:42 am

Yo tengo un sony vaio vgn, no me ha dado ni un sólo problema, casi siempre lo tengo encendido y hace su función a la perfección...sony muy competentes estos de sony...depende para el uso que le quieras dar al portatil también, ahora están viniendo unos acer que tienen duración de batería de 10 horas, como los notebook..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:08 pm