¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Creeis que es la prensa el sitio???

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Creeis que es la prensa el sitio??? Empty Creeis que es la prensa el sitio???

Mensaje por Decanato Lun Oct 29, 2012 11:39 pm

No creeo que sea en rueda de prensa donde Mou tenga que decir a su gente este tipo de cosas ...

Caso Mou-Toril-Nacho

No sé qué coño consigue con esto, de verdad ... salvo que sea para JUSTIFICAR que pasa de la cantera como de comer mierda por culpa de otros, en este caso de los entrenadores de los escalafones inferiores ... Creeis que es la prensa el sitio??? 111359
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Creeis que es la prensa el sitio??? Empty Re: Creeis que es la prensa el sitio???

Mensaje por Decanato Lun Oct 29, 2012 11:59 pm

Y luego sale el listo de turno (Pardezitademivida) y en vez de echar balones fuera se caga también en Toril diciendo que 'El criterio que importa es el de Mourinho' ... Creeis que es la prensa el sitio??? 111359
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Creeis que es la prensa el sitio??? Empty Re: Creeis que es la prensa el sitio???

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 30, 2012 12:01 am

Decanato escribió:Y luego sale el listo de turno (Pardezitademivida) y en vez de echar balones fuera se caga también en Toril diciendo que 'El criterio que importa es el de Mourinho' ... Creeis que es la prensa el sitio??? 111359

Como que les importa algo la cantera.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Oct 30, 2012 12:05 am

Para mi que Toril está ya bendecido ... es otro madridista disfrazado, un hijoputa vamos ... cómo los detecta mou, es un lince!! ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Oct 30, 2012 12:12 am

me parece una falsa polémica que la prensa trata de explotar para sacar pasta, Puyol en el Barsa llegó a jugar de extremo y ahora juega de central, no pasa nada porque ahora Nacho juegue de lateral y que en el castilla esté de central.

saludos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Oct 30, 2012 12:17 am

ariscito escribió:me parece una falsa polémica que la prensa trata de explotar para sacar pasta, Puyol en el Barsa llegó a jugar de extremo y ahora juega de central, no pasa nada porque ahora Nacho juegue de lateral y que en el castilla esté de central.

saludos

Coño, si el tema no está en el hecho en si, sino en el canal que utiliza Mou para denunciar que tiene un problema con su entrenador del filial, dando a entender que va por libre ... a ver, que lo normal (creo yo) sería que ese tema lo tratasen en un despacho, y mucho más si afecta a la formación de un jugador del filial ... pero no echar mierda sobre él en la prensa y que luego salga pardezitademividatueresniñocomoyo y temine de cubrirlo ... no sé, me parece de loja de pescado ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Oct 30, 2012 12:18 am

me parece que errar es humano.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:07 am