Hoy el tripita ha hecho un buen partido,venga...si se porta bien Mou lo empezará a poner en Champions.Si arriba vamos sobrados cuando se intenta jugar a algo,Higuain si le pones tíos que saben tocar la pelota él también mejora,ve los espacios bien pero luego se marca partidos de te veo y no te veo que desesperan.
+17
potter
ciberxtrem
vicks_vaporub
iVarane
Luchito
Auravin
EL Guindilla
Zinediner
alex
fuentescercanas
Mora
k0nK1
Ultra-Sur
Mr.Celestino
cr9
Cani1710
colnago85
21 participantes
Mallorca-Real Madrid
cr9- Pichichi
- Mensaje n°101
Re: Mallorca-Real Madrid
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
potter escribió:No habría la posibilidad de que Varane juegue siempre? desde el desconocimiento lo pregunto, cuanta seguridad me da este muchacho en defensa y mucho más la tranquilidad de que no la va a liar en cualquier momento como Pepe.
Para mi el asunto es Ramos. Si Ramos deja de esnifar y mejora como lateral, la pareja de centrales debería ser Pepe-Varane. Pero el problema es ese, que Ramos de regularidad y seguridad como lateral.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
callejon , gran gol de delantero centro... tras el partido de hoy karim ha pasado a ser nuestro tercer delantero. Es lo único que ha cambiado, seguimos a 8 puntos...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Zinediner escribió:callejon , gran gol de delantero centro... tras el partido de hoy karim ha pasado a ser nuestro tercer delantero. Es lo único que ha cambiado, seguimos a 8 puntos...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°105
Ramos NO es lateral, Yo vendía a pepe este año y me quedo con Varane-Ramos de pareja de centrales. Y fichaba a un Lateral derecho.Dani1710 escribió:potter escribió:No habría la posibilidad de que Varane juegue siempre? desde el desconocimiento lo pregunto, cuanta seguridad me da este muchacho en defensa y mucho más la tranquilidad de que no la va a liar en cualquier momento como Pepe.
Para mi el asunto es Ramos. Si Ramos deja de esnifar y mejora como lateral, la pareja de centrales debería ser Pepe-Varane. Pero el problema es ese, que Ramos de regularidad y seguridad como lateral.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Mi pensamiento no va muy desencaminado.realmadrid17 escribió:Ramos NO es lateral, Yo vendía a pepe este año y me quedo con Varane-Ramos de pareja de centrales. Y fichaba a un Lateral derecho.Dani1710 escribió:potter escribió:No habría la posibilidad de que Varane juegue siempre? desde el desconocimiento lo pregunto, cuanta seguridad me da este muchacho en defensa y mucho más la tranquilidad de que no la va a liar en cualquier momento como Pepe.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Mou se la saca en la rueda de prensa, y los periodistas casi se ahogan...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
"Los cobardes no son los que se equivocan, son los que se esconden y Essien jugará dónde yo quiera, no es justo vuestro trato".
fapfapfap.
fapfapfap.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°109
+100000000000potter escribió:No habría la posibilidad de que Varane juegue siempre? desde el desconocimiento lo pregunto, cuanta seguridad me da este muchacho en defensa y mucho más la tranquilidad de que no la va a liar en cualquier momento como Pepe.
balta- Pichichi
- Mensaje n°110
Zinediner escribió:callejon , gran gol de delantero centro... tras el partido de hoy karim ha pasado a ser nuestro tercer delantero. Es lo único que ha cambiado, seguimos a 8 puntos...
Eso es todo lo q tienes q decir del partido? Pipita: 2 goles y 2 asistencias. Podrias reconocerle algo pa variar