Decanato escribió:balta escribió:Decanato escribió:Creeis que Del Bosque sacaría más partido de este Madrid que Mou, el mismo o menos??? ...
Para sacar mas partido que Mou, tendría que haber fichado tan bien como el: Di María, Kedhira, Callejón, Coentrao, Varane, Modric, Essien... (los malos no los pongo ) que si, que muchos babean por cazorla y tal, pero a mi globalmente, la politica de fichajes de Mou me ha parecido muy buena.
Tenemos mejor plantilla que el año pasado, y aquel la tuvimos mejor que el anterior.
Con Essien y Ramos de laterales perdemos pontencial si, y un gran equipo como el borusia consiguio destaparnos. Pero pensad como solucionariamos la falta de nuestros 3 laterales mas titulares hace 2 años, o hace 3.
En lo anímico Mou consiguió el año pasado tener siempre entonados a todos los de arriba, gestionando muy bien sus suplencias o sabiendo mantenerles motivados. Y jugamos casi todo el año arrasando.
Estamos empezando algo flojos este año, parece que hubo algun toque de atencion (la suplencia de Ramos..) pero creo que está superado. A final de año veremos.
Crees que el Borussia es un GRAN equipo??? ... a mi me parece un BUEN equipo sin demasiados alardes, pero vamos ... y no digo que sean malos, que os veo venir ... son un BUEN equipo insisto ...
Y perdona pero no creo que Mou trabaje el estado anímico y motivacional de los jugadores mejor que Del Bosque, es más, creo que Del Bosque en eso es sencillamente un DIOS ... porque lo consigua además sin ocasionar erosión ni interna ni externa ...
sería un buen equipo en la época dorada del fútbol, en la época actual es un gran equipo. Dime equipos mejores que el borussia quitando al barcelona... tic tac... el united de fergie? arsenal de wenger? la juve de conte? el psg? emmm el inter o el milan? jaja el bayern de munich (apalizado en el último enfrentamiento ante el dortmund)...