¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
iVarane
orgullomadridist@
ariscito
Nesta
Fábregas
Caduki
balta
Decanato
15 participantes

Duda metódica

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Duda metódica - Página 2 Empty Re: Duda metódica

Mensaje por Zinediner Sáb Oct 27, 2012 9:53 am

Decanato escribió:
    balta escribió:
    Decanato escribió:Creeis que Del Bosque sacaría más partido de este Madrid que Mou, el mismo o menos??? ...

Para sacar mas partido que Mou, tendría que haber fichado tan bien como el: Di María, Kedhira, Callejón, Coentrao, Varane, Modric, Essien... (los malos no los pongo lg ) que si, que muchos babean por cazorla y tal, pero a mi globalmente, la politica de fichajes de Mou me ha parecido muy buena.

Tenemos mejor plantilla que el año pasado, y aquel la tuvimos mejor que el anterior.
    Con Essien y Ramos de laterales perdemos pontencial si, y un gran equipo como el borusia consiguio destaparnos. Pero pensad como solucionariamos la falta de nuestros 3 laterales mas titulares hace 2 años, o hace 3.

En lo anímico Mou consiguió el año pasado tener siempre entonados a todos los de arriba, gestionando muy bien sus suplencias o sabiendo mantenerles motivados. Y jugamos casi todo el año arrasando.

Estamos empezando algo flojos este año, parece que hubo algun toque de atencion (la suplencia de Ramos..) pero creo que está superado. A final de año veremos.

Crees que el Borussia es un GRAN equipo??? ... a mi me parece un BUEN equipo sin demasiados alardes, pero vamos ... y no digo que sean malos, que os veo venir ... son un BUEN equipo insisto ...

Y perdona pero no creo que Mou trabaje el estado anímico y motivacional de los jugadores mejor que Del Bosque, es más, creo que Del Bosque en eso es sencillamente un DIOS ... porque lo consigua además sin ocasionar erosión ni interna ni externa ...

sería un buen equipo en la época dorada del fútbol, en la época actual es un gran equipo. Dime equipos mejores que el borussia quitando al barcelona... tic tac... el united de fergie? arsenal de wenger? la juve de conte? el psg? emmm el inter o el milan? jaja el bayern de munich (apalizado en el último enfrentamiento ante el dortmund)...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 27, 2012 9:55 am

No. Ficharía a otros jugadores, pero igual no superaría al Barcelona como lo ha hecho muchas veces el Madrid de Mourinho. Algunos menosprecian demasiado al portugués, cuando salga se darán cuenta de muchas cosas.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Oct 27, 2012 9:59 am

Estéticamente seguro que hay varios entrenadores que hacen jugar al equipo mejor que Mou, otra cosa es que lograran resultados, siempre pongo el ejemplo del Arsenal, un equipo que juega bien, sí, pero que no gana una mierda, aquí Wenger se comería los mocos, porque competitividad no es algo de lo que pueda sacar pecho sus equipos y ese es otro elemento esencial en un equipo que quiere ser serio contendor a ganar titulos.

Última edición por potter el Sáb Oct 27, 2012 10:08 am, editado 1 vez
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Oct 27, 2012 10:01 am

Pues no se la verdad, pero en la seleccion no me esta gustando mucho, no me entra en la cabeza que con ese equipo utilize un doble pivote y sacrifique a silva... pero bueno supongo que esto sera para ahorrarse la comparacion busquet-alonso pero bueno.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Oct 28, 2012 12:06 am

Si, estás que pone el doble pivote para ahorrarse la comparación. La comparación se la sopla, los pone porque con ese doble pivote, en las dos últimas grandes competiciones de selecciones que hemos ganado, en 13 partidos, hemos encajado 3 goles. Y han pasado Holanda, Alemania, Italia dos veces, Francia, Portugal... Vamos, que tela.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Oct 28, 2012 2:02 am

Zinediner escribió:
    Decanato escribió:
    balta escribió:
    Decanato escribió:Creeis que Del Bosque sacaría más partido de este Madrid que Mou, el mismo o menos??? ...

Para sacar mas partido que Mou, tendría que haber fichado tan bien como el: Di María, Kedhira, Callejón, Coentrao, Varane, Modric, Essien... (los malos no los pongo lg ) que si, que muchos babean por cazorla y tal, pero a mi globalmente, la politica de fichajes de Mou me ha parecido muy buena.

Tenemos mejor plantilla que el año pasado, y aquel la tuvimos mejor que el anterior.
    Con Essien y Ramos de laterales perdemos pontencial si, y un gran equipo como el borusia consiguio destaparnos. Pero pensad como solucionariamos la falta de nuestros 3 laterales mas titulares hace 2 años, o hace 3.

En lo anímico Mou consiguió el año pasado tener siempre entonados a todos los de arriba, gestionando muy bien sus suplencias o sabiendo mantenerles motivados. Y jugamos casi todo el año arrasando.

Estamos empezando algo flojos este año, parece que hubo algun toque de atencion (la suplencia de Ramos..) pero creo que está superado. A final de año veremos.

Crees que el Borussia es un GRAN equipo??? ... a mi me parece un BUEN equipo sin demasiados alardes, pero vamos ... y no digo que sean malos, que os veo venir ... son un BUEN equipo insisto ...

Y perdona pero no creo que Mou trabaje el estado anímico y motivacional de los jugadores mejor que Del Bosque, es más, creo que Del Bosque en eso es sencillamente un DIOS ... porque lo consigua además sin ocasionar erosión ni interna ni externa ...

sería un buen equipo en la época dorada del fútbol, en la época actual es un gran equipo. Dime equipos mejores que el borussia quitando al barcelona... tic tac... el united de fergie? arsenal de wenger? la juve de conte? el psg? emmm el inter o el milan? jaja el bayern de munich (apalizado en el último enfrentamiento ante el dortmund)...
    Resulta curioso que un GRAN EQUIPO como es ese Dormund, el año pasado ( ya que te gusta tanto irte al año pasado para compararlo con el Bayern ) no paso de la 1ra fase de la Champions... Y en la Europa League tampoco hizo nada... Por otra parte, el Bayern llego a la final de la Champions, not bad...
    Y si nos referimos a ese año, solo bastan con ver en que nivel esta el Borussia en su Liga, perdiendo en casa contra el Shalke, y en que nivel esta el Bayern, haciendo su mejor arranque de Liga de toda la historia... Parece que los 2 se van a clasificar para octavos de Champions, veremos quien llega mas legos, yo sin duda si tubiera que apostar apostaba directamente por el Bayern, aunque el Borusia me gusta muchisimo como juega, pero veo mucho mas contundente ( y mas equipo ) al Bayern.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Oct 28, 2012 2:05 am

ivan_nistelrooy escribió:Si, estás que pone el doble pivote para ahorrarse la comparación. La comparación se la sopla, los pone porque con ese doble pivote, en las dos últimas grandes competiciones de selecciones que hemos ganado, en 13 partidos, hemos encajado 3 goles. Y han pasado Holanda, Alemania, Italia dos veces, Francia, Portugal... Vamos, que tela.

Puede que sea eso, sip cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:39 pm