+11
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
iVarane
orgullomadridist@
ariscito
Nesta
Fábregas
Caduki
balta
Decanato
15 participantes
Duda metódica
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Duda metódica
Creeis que Del Bosque sacaría más partido de este Madrid que Mou, el mismo o menos??? ...
balta- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Duda metódica
Decanato escribió:Creeis que Del Bosque sacaría más partido de este Madrid que Mou, el mismo o menos??? ...
Yo creo que yo mismo sacaría el mismo partido que Guardiola entrenando al Barsa del sextete. Mas creo que no
Pero el mismo, o casi
balta- Pichichi
- Mensaje n°3
Decanato escribió:Creeis que Del Bosque sacaría más partido de este Madrid que Mou, el mismo o menos??? ...
Para sacar mas partido que Mou, tendría que haber fichado tan bien como el: Di María, Kedhira, Callejón, Coentrao, Varane, Modric, Essien... (los malos no los pongo ) que si, que muchos babean por cazorla y tal, pero a mi globalmente, la politica de fichajes de Mou me ha parecido muy buena.
Tenemos mejor plantilla que el año pasado, y aquel la tuvimos mejor que el anterior.
Con Essien y Ramos de laterales perdemos pontencial si, y un gran equipo como el borusia consiguio destaparnos. Pero pensad como solucionariamos la falta de nuestros 3 laterales mas titulares hace 2 años, o hace 3.
En lo anímico Mou consiguió el año pasado tener siempre entonados a todos los de arriba, gestionando muy bien sus suplencias o sabiendo mantenerles motivados. Y jugamos casi todo el año arrasando.
Estamos empezando algo flojos este año, parece que hubo algun toque de atencion (la suplencia de Ramos..) pero creo que está superado. A final de año veremos.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
balta escribió:
Para sacar mas partido que Mou, tendría que haber fichado tan bien como el: Di María, Kedhira, Callejón, Coentrao, Varane, Modric, Essien... (los malos no los pongo ) que si, que muchos babean por cazorla y tal, pero a mi globalmente, la politica de fichajes de Mou me ha parecido muy buena.
Callejón y Coentrao son dos cagadas,uno juega porque corre mucho pero de calidad cortita y el otro no vale ni de lejos los 30 kilotones,ha sido mala gestión deportiva.
Essien tampoco me parece nada del otro mundo (ahora,que conste),pero viene porque es "aliado" de Mou y puede jugar en varias posiciones (esto le chifla a Mou) aunque sea regular.De Altintop,Carvalho y Sahin (cuya situación me parece muy parecida,por desgracia,a la de Modric) ni hablamos.
Para tener poder absoluto no me parece tan buena gestión.
balta- Pichichi
- Mensaje n°5
Y otra cosa que ha mejorado con Mou: (aunque el merito es tb de cada jugador, claro está)
Benzemá es mucho mejor ahora que antes, y Mou hubo momentos en que lo criticó y le metió caña. Parece que acertó con eso.
Kaká, aqui la recuperacion no es tanta, y básicamente es un tema físico. Kaká sigue sin ser el jugador que fue, pero teniendo fuerza y velocidad, por lo menos no es la basura andante que era antes. No es suplente de lujo (que ya hay) pero me parece un suplente muy decente.
Benzemá es mucho mejor ahora que antes, y Mou hubo momentos en que lo criticó y le metió caña. Parece que acertó con eso.
Kaká, aqui la recuperacion no es tanta, y básicamente es un tema físico. Kaká sigue sin ser el jugador que fue, pero teniendo fuerza y velocidad, por lo menos no es la basura andante que era antes. No es suplente de lujo (que ya hay) pero me parece un suplente muy decente.
- Mensaje n°6
balta escribió:Decanato escribió:Creeis que Del Bosque sacaría más partido de este Madrid que Mou, el mismo o menos??? ...
Tenemos mejor plantilla que el año pasado, y aquel la tuvimos mejor que el anterior.
Con Essien y Ramos de laterales perdemos pontencial si, y un gran equipo como el borusia consiguio destaparnos. Pero pensad como solucionariamos la falta de nuestros 3 laterales mas titulares hace 2 años, o hace 3.
En lo anímico Mou consiguió el año pasado tener siempre entonados a todos los de arriba, gestionando muy bien sus suplencias o sabiendo mantenerles motivados. Y jugamos casi todo el año arrasando.
Estamos empezando algo flojos este año, parece que hubo algun toque de atencion (la suplencia de Ramos..) pero creo que está superado. A final de año veremos.
Crees que el Borussia es un GRAN equipo??? ... a mi me parece un BUEN equipo sin demasiados alardes, pero vamos ... y no digo que sean malos, que os veo venir ... son un BUEN equipo insisto ...
Y perdona pero no creo que Mou trabaje el estado anímico y motivacional de los jugadores mejor que Del Bosque, es más, creo que Del Bosque en eso es sencillamente un DIOS ... porque lo consigua además sin ocasionar erosión ni interna ni externa ...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Buen título de hilo
balta- Pichichi
- Mensaje n°8
Caduki escribió:balta escribió:
Callejón y Coentrao son dos cagadas,uno juega porque corre mucho pero de calidad cortita y el otro no vale ni de lejos los 30 kilotones,ha sido mala gestión deportiva.
Essien tampoco me parece nada del otro mundo (ahora,que conste),pero viene porque es "aliado" de Mou y puede jugar en varias posiciones (esto le chifla a Mou) aunque sea regular.De Altintop,Carvalho y Sahin (cuya situación me parece muy parecida,por desgracia,a la de Modric) ni hablamos.
Para tener poder absoluto no me parece tan buena gestión.
Dime tu a quien ponen otros grandes de Europa cuando se le lesiona su lateral izquierdo. Y me los comparas con Coentrao por favor. Con Marcelo y Coentrao tenemos para mí la mejor pareja de laterales zurdos que tenga un equipo ahora.
Coentrao fue elegido por UEFA entre los 23 mejores jugadores de la pasada eurocopa. Recuerdo verle jugar y hacerlo muy muy bien. Puede alcanzar un gran nivel.
balta- Pichichi
- Mensaje n°9
Decanato escribió:balta escribió:Decanato escribió:Creeis que Del Bosque sacaría más partido de este Madrid que Mou, el mismo o menos??? ...
Crees que el Borussia es un GRAN equipo??? ... a mi me parece un BUEN equipo sin demasiados alardes, pero vamos ... y no digo que sean malos, que os veo venir ... son un BUEN equipo insisto ...
Y perdona pero no creo que Mou trabaje el estado anímico y motivacional de los jugadores mejor que Del Bosque, es más, creo que Del Bosque en eso es sencillamente un DIOS ... porque lo consigua además sin ocasionar erosión ni interna ni externa ...
Lo que importa es que lo consigan, mas que el cómo. Del Bosque y sobre todo Mourinho han demostrado de sobra en sus carreras ser buenos en el aspecto de motivar jugadores.
A Del Bosque le recuerdo sus altibajos en el Madrid en este tema por ejemplo. Pero todos los tienen alguna vez.
- Mensaje n°10
balta escribió:Lo que importa es que lo consigan, mas que el cómo. Del Bosque y sobre todo Mourinho han demostrado de sobra en sus carreras ser buenos en el aspecto de motivar jugadores.
A Del Bosque le recuerdo sus altibajos en el Madrid en este tema por ejemplo. Pero todos los tienen alguna vez.
Yo no entro en el cómo, de ahí la pregunta, porque ambos son radicalmente distintos ... digo que con el estilo y las características de DB y con ESTA PLANTILLA que tiene actualmente el Madrid, cómo pensáis que le podría ir al salmantino, igual, mejor o peor que al portugués ...
balta- Pichichi
- Mensaje n°11
Decanato escribió:balta escribió:Lo que importa es que lo consigan, mas que el cómo. Del Bosque y sobre todo Mourinho han demostrado de sobra en sus carreras ser buenos en el aspecto de motivar jugadores.
Yo no entro en el cómo, de ahí la pregunta, porque ambos son radicalmente distintos ... digo que con el estilo y las características de DB y con ESTA PLANTILLA que tiene actualmente el Madrid, cómo pensáis que le podría ir al salmantino, igual, mejor o peor que al portugués ...
Cuando con Del Bosque teniamos a Ronaldo el gordito, jugabamos bastante directo tb. Yo creo que se parecería mucho el estilo de juego.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Yo creo que sacarian resultados bastante parecidos, y Pellegrini tambien. Pero si tengo que elegir a uno elijo a Del Bosque
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
creo que Del Bosque sacaría un resultado ligeramente peor, pero sería exaltado como el mejor resultado de la historia.
saludos
saludos
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
No lo creo, por jugadores y sistema. Este Madrid está muy solidificado en una Idea. Bueno ya lo estamos comentado más arriba
Buena pregunta, por cierto. Interesante.
Buena pregunta, por cierto. Interesante.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Puede ser. Lo que no veo a Del Bosque es ganando la champions con el Oporto. Pero que puede ser también ehhh, a saber...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:Puede ser. Lo que no veo a Del Bosque es ganando la champions con el Oporto. Pero que puede ser también ehhh, a saber...
Cierto es, Mourinho con Oporto e Inter ha demostrado que es capaz de conseguir mas con menos. Pero Pellegrini con Villareal y Malaga, comparativamente, tiene un merito que no esta muy lejos de eso. Y a Del Bosque realmente solo le hemos visto o con los mejores jugadores y ganarlo todo, o con una especie de 2ª B durante medio año que no cuenta para nada. Es dificil comparar a perfiles tan diferentes pero a mi el que mejores sensaciones me da es DB
- Mensaje n°17
O menos con más si miramos el Chelsea o el Madrid.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
SI le dan tiempo y paciencia, del bosque le sacaría muchísimo más partido. Para empezar, del bosque no habría largado a sahin...
- Mensaje n°19
Tb esta el plus cantera, vicente conocía al dedillo la cantera y tiraba de ella de vez en cuando... aunque salgan malos canteranos... tener esa opción ayuda y mucho. Que bien nos vendría ahora carvajal...
- Mensaje n°20
ivan_nistelrooy escribió:Puede ser. Lo que no veo a Del Bosque es ganando la champions con el Oporto. Pero que puede ser también ehhh, a saber...
ya, yo tampoco lo veo, pero estamos hablando del REAL MADRID... de que haría vicente en este madrid; y sinceramente creo por lo menos veriamos mejor fútbol que con mourinho.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Ver mejor fútbol en que sentido?? En el de jugar con más bajitos y tener más tikitaka??? Puede ser. Seríamos igualmente competitivos??? No lo sé. Para mi el mejor fútbol es aquel que te permite competir por todo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Del Bosque sacaría el mismo partido o más y jugaría 5 veces mejor y tirando de cantera en ocasiones.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Del Bosque le saca mejor partido a los equipazos que Mourinho.
- Mensaje n°24
Del Bosque es un simple títere de Xavi.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Si le daban el equipo armadito seguro que lo hacia funcionar a las mil maravillas, otra historia sería que lo tuviera que armar Del Bosque, ahí lo quisiera ver.