por Tritranquil Sáb Oct 27, 2012 3:50 am
El club madridista sigue dejando sus instalaciones al grupo nazi-fascista ‘Ultras Sur’, para que pueda realizar actividades de propaganda, como se puede apreciar en las fotos.
Desde principios de los 80, momento en el que el grupo se funda, todas las presidencias del club han colaborado, de una manera u otra, con el grupo nazi-fascista: Dinero, viajes, entradas, logistica, favores, etc.
Organizaciones político-sociales, de aficionadxs, prensa, entre otras, llevan ya tres decadas denunciando el escaparate mundial que el club regala, partido tras partido, a este grupo ultra. La propia Interpol califica al grupo nazi-fascista español, como uno de los mas violentos y politizados de toda Europa, y que cuenta con vinculos muy estrechos, con otras organizaciones ultras y nazi-fascistas.
Aliado de Ultras Sur: El vinculo con Mourinho
En su afán por controlar todo cuanto ocurre en el club madridista, José Mourinho no ha dudado en recurrir también a los Ultras Sur, con quienes se ha reunido en alguna ocasión para intentar dirigirles, en sus cánticos durante los partidos del Santiago Bernabéu. Así lo asegura `Fútbol Confidencial’, que desvela el encuentro entre el entrenador portugués y varios miembros del grupo nazi-fascista, entre ellos, * José Luis Ochaíta, su histórico dirigente.
El episodio demuestra que el entrenador madridista tiene hilo directo con los Ultras Sur y que los utiliza a su conveniencia, como hace con todos los estamentos del club.
* José Luis Ochaíta, líder del grupo nazi-fascista ‘Ultras Sur’, fue protagonista de diversos altercados en las ultimas decadas, siendo detenido en varias ocasiones y prohibiéndosele el acceso a los recintos deportivos. Ochaíta es fundador del bar Drakkar, calle Marcelino Santamaría (Madrid)
Fuente: SARE ANTIFAXISTA
Joder con los ultrasur si que lo tienen bien montado.