+16
Caduki
EL Guindilla
colnago85
ariscito
Leyenda
Umer
potter
ciberxtrem
arriero
Alex De Large
Hce
Nesta
Ultra-Sur
Zinediner
Cani1710
Decanato
20 participantes
Entrevista a Pellegrini
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Entrevista a Pellegrini
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Entrevista a Pellegrini
Un gran tipo, Pellegrini.
Hubiera llegado a la élite si este club no fuera una casa de putas. Me alegro mucho que triunfe en el Málaga.
Hubiera llegado a la élite si este club no fuera una casa de putas. Me alegro mucho que triunfe en el Málaga.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
hubiera llegado a la élite si hubiese tenido cojones... de tener un plantillón con robben, sneijder, cr, benzema, etc... a tirarlo todo por la borda con tal de entrenar al madrid para rellenar CV.
- Mensaje n°4
Zinediner escribió:hubiera llegado a la élite si hubiese tenido cojones... de tener un plantillón con robben, sneijder, cr, benzema, etc... a tirarlo todo por la borda con tal de entrenar al madrid para rellenar CV.
Un poco de las dos cosas. El club debió protegerlo mas ante el ataque mediatico y el no debió ser tan cagado. De igual forma se le nota un poco resentido, con esas excusas de las lesiones de Ronaldo o Pepe y lo de correr detrás del balón, lol.
Además él dice que los jugadores lo apoyaban...pues ahí estaban Diarra y Granero rajando de lo lindo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Un grandisimo tecnico dentro y FUERA del campo.Su perfil encajaba mucho mas en nuestro club que el perfil de Mourinho,lastima que lo contratasen como entrenador florero.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Se le echa de menos... Del Bosque y Pellegrini, los mejores entrenadores del momento dentro y fuera del campo, y a los dos les damos la patada.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Viendo los comentarios del AS no me parece verdad lo que dice del 80% que le apoyaba
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Hce escribió:Viendo los comentarios del AS no me parece verdad lo que dice del 80% que le apoyaba
No me voy a poner a rebuscar, pero en su momento se le ponía a parir en el foro. Ojalá hubiéramos seguido con él, pero el alcorconazo y la eliminación ante el Lyon fueron losas demasiado pesadas.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Cuando aquí lo defendía la mayoría por no decir todos estaban en mi contra, que si alcorconazo, que si lo del Lyon, que si era de perfil bajo...en fin
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°10
La mayoría apoyaba a Pelle, solo unos pocos creíamos en un Madrid volviendo a la élite con la ayuda del mejor entrenador del mundo, afortunadamente Floren hizo lo que tenía que hacer y se pasó las encuestas por el forro
- Mensaje n°11
ciberxtrem escribió:La mayoría apoyaba a Pelle, solo unos pocos creíamos en un Madrid volviendo a la élite con la ayuda del mejor entrenador del mundo, afortunadamente Floren hizo lo que tenía que hacer y se pasó las encuestas por el forro
Todo lo que has dicho es al contrario...
- Mensaje n°12
arriero escribió:ciberxtrem escribió:La mayoría apoyaba a Pelle, solo unos pocos creíamos en un Madrid volviendo a la élite con la ayuda del mejor entrenador del mundo, afortunadamente Floren hizo lo que tenía que hacer y se pasó las encuestas por el forro
Todo lo que has dicho es al contrario...
No debiste ver las encuestas entonces.
- Mensaje n°13
Dále a Pellegrini tres años, pleno control en el club y en los fichajes, dejar que se rodeara de quién estimase oportuno...sólo así se podrá comparar a Pellegrini y Mourinho, yo lo que veo es que uno con menos recursos que el otro ha tenido a equipos de segunda fila en posiciones privilegiadas, véase Villareal (ahora en segunda) o Málaga...lo que pasa es que aquí todo se hace a corto plazo y la confianza al entrenador es selectiva...
- Mensaje n°14
arriero escribió:Dále a Pellegrini tres años, pleno control en el club y en los fichajes, dejar que se rodeara de quién estimase oportuno...sólo así se podrá comparar a Pellegrini y Mourinho, yo lo que veo es que uno con menos recursos que el otro ha tenido a equipos de segunda fila en posiciones privilegiadas, véase Villareal (ahora en segunda) o Málaga...lo que pasa es que aquí todo se hace a corto plazo y la confianza al entrenador es selectiva...
Siento discrepar, yo tuve suficiente con la humillación por un segunda B y una vez más ser dominados por el Lyon y eliminados en octavos.
- Mensaje n°15
arriero escribió:Dále a Pellegrini tres años, pleno control en el club y en los fichajes, dejar que se rodeara de quién estimase oportuno...sólo así se podrá comparar a Pellegrini y Mourinho, yo lo que veo es que uno con menos recursos que el otro ha tenido a equipos de segunda fila en posiciones privilegiadas, véase Villareal (ahora en segunda) o Málaga...lo que pasa es que aquí todo se hace a corto plazo y la confianza al entrenador es selectiva...
Mourinho llegó al mismo club que Pellegrini, con la misma gente y el mismo sistema. La diferencia, es que Mourinho a punta de polemica y encontronazo se ganó sus poderes, echando a Valdano, enfrentadose a Florentino , prohibiendo declaraciones de sus jugadores a emprese de medios, enfrentandose a pesos pesados del vestuarios, a todos.
Pellegrini tragó, tragó hasta que lo echaron. Un entrenador del Madrid tiene que venir a la guerra prácticamente si quiere triunfar, y no solo el Madrid, en todo equipo grande.
Yo también le tengo mucha estima a Pellegrini, pero la realidad es la que hay. Mientras Pellegrini cenaba con Relaño y De la Morena, Mourinho los fusila. El fracaso de Pellegrini es una parte su culpa y una parte culpa del club.
Su inexperiencia en equipos de tal fuerza mediatica no lo perdono.
- Mensaje n°16
buf lo pintáis de tal forma que parece que en lugar de intentar traer buenos entrenadores el Madrid debe traer mafiosos que estén dispuesots a cargarse a quién se ponga por delante, y no digo que Mourinho lo sea, pero es que lo decís de una forma...
- Mensaje n°17
arriero escribió:buf lo pintáis de tal forma que parece que en lugar de intentar traer buenos entrenadores el Madrid debe traer mafiosos que estén dispuesots a cargarse a quién se ponga por delante, y no digo que Mourinho lo sea, pero es que lo decís de una forma...
El Madrid es un club totalmente diferente a otros clubes y lo sabes. Aquí no se cumplen los procesos y rutinas normales para un entrenador, que el baile de entrenadores viene antes de Pellegrini. Aquí Guardiola no se hubiera comido el turrón.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Vamos,que basicamente para ser entrenador del Madrid tienes que ser un tio que no asuma errores,que se pille pataletas cuando no se sale con la suya,que critique publicamente a compañeros de profesion y jugadores de su propia plantilla,que de el coñazo hasta que echen a personas del club con las que no concuerda,etc...Cojonudo.
Un personaje como Mourinho hace no mucho habria salido a gorrazos del Bernabeu.Y ojo,no por ser mal entrenador,porque quizas sea el mejor entrenador del mundo,sino porque no hace mucho entre la aficion del Madrid no estaria bien visto que el entrenador metiese el dedo en el ojo al entrenador rival,ni que saliese denunciando en rueda de prensa una mano negra arbitral,ni que saliese menospreciando a un jugador de su plantilla como hizo con Pedro Leon o Benzema (con lo del famoso gato),ni que saliese en rueda de prensa cuando le sale del rabo y otras veces mandando a Karanka,....Ese señorio del que tanto hacia gala Florentino se echo por tierra desde el momento en que ficho a Mou.
Por tanto eso de que Mou es el entrenador perfecto para el Madrid habria que matizarlo.Deportivamente hablando posiblemente si sea una de las mejores opciones ppara ganar a corto plazo que es lo que Floren necesitaba a toda costa,ahora bien,no se me ocurre entrenador en el mundo que encaje menos con la imagen de señorio que el Madrid deberia dar.
Pellegrini,ademas de encajar con esa imagen,tenia una propuesta futbolistica mas elegante que la de Mourinho.Pero despues de no jugar a nada durante mucho tiempo ese proyecto de Pellegrini precisaba de un tiempo y una confianza que en ningun momento se le dio.A corto plazo es mucho mejor optar por Mourinho porque sabes que en poco tiempo te va a ganar titulos,pero si hubiesen confiado en Pellegrini y le hubiesen dado mas tiempo y jugadores de su estilo (que es lo que se hizo con Mou) seguramente hoy nadie dudaria de que fue buena opcion fichar al chileno.No hay mas que ver lo que esta consiguiendo en el Malaga y lo que consiguio en el Villarreal en cuestion de unos pocos años con plantillas muy inferiores a la que ahora mismo tiene Mou.
Un personaje como Mourinho hace no mucho habria salido a gorrazos del Bernabeu.Y ojo,no por ser mal entrenador,porque quizas sea el mejor entrenador del mundo,sino porque no hace mucho entre la aficion del Madrid no estaria bien visto que el entrenador metiese el dedo en el ojo al entrenador rival,ni que saliese denunciando en rueda de prensa una mano negra arbitral,ni que saliese menospreciando a un jugador de su plantilla como hizo con Pedro Leon o Benzema (con lo del famoso gato),ni que saliese en rueda de prensa cuando le sale del rabo y otras veces mandando a Karanka,....Ese señorio del que tanto hacia gala Florentino se echo por tierra desde el momento en que ficho a Mou.
Por tanto eso de que Mou es el entrenador perfecto para el Madrid habria que matizarlo.Deportivamente hablando posiblemente si sea una de las mejores opciones ppara ganar a corto plazo que es lo que Floren necesitaba a toda costa,ahora bien,no se me ocurre entrenador en el mundo que encaje menos con la imagen de señorio que el Madrid deberia dar.
Pellegrini,ademas de encajar con esa imagen,tenia una propuesta futbolistica mas elegante que la de Mourinho.Pero despues de no jugar a nada durante mucho tiempo ese proyecto de Pellegrini precisaba de un tiempo y una confianza que en ningun momento se le dio.A corto plazo es mucho mejor optar por Mourinho porque sabes que en poco tiempo te va a ganar titulos,pero si hubiesen confiado en Pellegrini y le hubiesen dado mas tiempo y jugadores de su estilo (que es lo que se hizo con Mou) seguramente hoy nadie dudaria de que fue buena opcion fichar al chileno.No hay mas que ver lo que esta consiguiendo en el Malaga y lo que consiguio en el Villarreal en cuestion de unos pocos años con plantillas muy inferiores a la que ahora mismo tiene Mou.
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:Vamos,que basicamente para ser entrenador del Madrid tienes que ser un tio que no asuma errores,que se pille pataletas cuando no se sale con la suya,que critique publicamente a compañeros de profesion y jugadores de su propia plantilla,que de el coñazo hasta que echen a personas del club con las que no concuerda,etc...Cojonudo.
Totalmente de acuerdo
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Levanta la mano uno que defendió la continuidad de Pellegrini ante el acoso y derribo al que fue expuesto en esa campaña asquerosa liderada por Marca y con un Presidente que miraba para otro lado mientras Pellegrini era objeto de una de las persecuciones más lamentables que yo recuerde. Un entrenador que no fué más que un títere, otro más, dentro de la vorágine autodestructiva en la que estaba el club cuando vino, con un poder de desición nulo, con fichajes hechos por otros y aquí es donde la figura del ingeniero empieza a palidecerse a mi criterio.
Porque no es posible que un entrenador mientras te arman el equipo, se vaya de vacaciones a Chile y se desconecte de todo, no es posible que digas que cuentas con Robben, Sneijder y que calles y permitas que pasen por encima de tus decisiones, pero claro tienes ante ti la oportunidad de tu vida, un escenario que posiblemente no lo vuelvas a tener jamás y claro, mejor callar, mirar a otro lado y hacer como si no pasa nada. A tragar, despojarse del orgullo y ver que puedes hacer para manejar una plantilla de 250 millones, con un vestuario lleno de divos y con jugadores que ni siquiera pediste fichar.
Una tarea compleja, pero al Ingeniero más que me pese, le faltó personalidad, decir en una entrevista luego de la eliminación con el Lyon que no puso a Diarra porque lo iban a criticar reafirma lo que yo digo, si eres un entrenador que crees en tu trabajo, en tu capacidad, pueden hablar lo que quieran, pero tienes que morir con lo que tú crees que es lo correcto, no hay más.
En cuanto al aspecto meramente deportivo creo que la diferencia no es demasiada en cuanto a juego, que me digan que el Madrid de Pellegrini jugaba mejor que el de Mou, habría que analizarlo con detalle, porque más toque no tenía, eran transiciones rápidas muy similares a las del Madrid actual, allí está el ejemplo claro del gol en Riazor, taco de Guti, gol de Benzemá. Veanlo repetido y es el Madrid actual.
Lo que ese Madrid le faltó fue competitividad, ser ambicioso, aspectos que son responsabilidad del técnico y de transmitírselas a los jugadores, cualquier otra explicación es irse muy por las ramas, Pellegrini no fue hasta el Alcornazo cuando empezó a sentar a Raúl, habiendo tenido hasta ese partido una participación bastante lamentable y muy lejos del rendimiento de lo que se esperaba.
En fin, aún con todo esto, creía en que dándole las condiciones necesarias, con continuidad creo que podían haberse dado mejor las cosas para todas las partes. Pero no fue así y vino Mou, creo que el técnico ídoneo para el momento de urgencia que vivia el club, vino a hacer una restructuración total con plenos poderes, algo que pediamos desde hace tiempo.
Claro, a cambio de eso, hemos tenido que aguantar situaciones muchas veces desagradables, de las que conocemos todos, que seguramente con Pellegrini no hubiéramos visto, pero nuestra realidad es esta y creo sinceramente que viendo los antecedentes de donde veníamos ha sido lo mejor que podía pasar, tanto para el Madrid como para el mismo Pellegrini, que lo está haciendo de maravilla con el Málaga.
Porque no es posible que un entrenador mientras te arman el equipo, se vaya de vacaciones a Chile y se desconecte de todo, no es posible que digas que cuentas con Robben, Sneijder y que calles y permitas que pasen por encima de tus decisiones, pero claro tienes ante ti la oportunidad de tu vida, un escenario que posiblemente no lo vuelvas a tener jamás y claro, mejor callar, mirar a otro lado y hacer como si no pasa nada. A tragar, despojarse del orgullo y ver que puedes hacer para manejar una plantilla de 250 millones, con un vestuario lleno de divos y con jugadores que ni siquiera pediste fichar.
Una tarea compleja, pero al Ingeniero más que me pese, le faltó personalidad, decir en una entrevista luego de la eliminación con el Lyon que no puso a Diarra porque lo iban a criticar reafirma lo que yo digo, si eres un entrenador que crees en tu trabajo, en tu capacidad, pueden hablar lo que quieran, pero tienes que morir con lo que tú crees que es lo correcto, no hay más.
En cuanto al aspecto meramente deportivo creo que la diferencia no es demasiada en cuanto a juego, que me digan que el Madrid de Pellegrini jugaba mejor que el de Mou, habría que analizarlo con detalle, porque más toque no tenía, eran transiciones rápidas muy similares a las del Madrid actual, allí está el ejemplo claro del gol en Riazor, taco de Guti, gol de Benzemá. Veanlo repetido y es el Madrid actual.
Lo que ese Madrid le faltó fue competitividad, ser ambicioso, aspectos que son responsabilidad del técnico y de transmitírselas a los jugadores, cualquier otra explicación es irse muy por las ramas, Pellegrini no fue hasta el Alcornazo cuando empezó a sentar a Raúl, habiendo tenido hasta ese partido una participación bastante lamentable y muy lejos del rendimiento de lo que se esperaba.
En fin, aún con todo esto, creía en que dándole las condiciones necesarias, con continuidad creo que podían haberse dado mejor las cosas para todas las partes. Pero no fue así y vino Mou, creo que el técnico ídoneo para el momento de urgencia que vivia el club, vino a hacer una restructuración total con plenos poderes, algo que pediamos desde hace tiempo.
Claro, a cambio de eso, hemos tenido que aguantar situaciones muchas veces desagradables, de las que conocemos todos, que seguramente con Pellegrini no hubiéramos visto, pero nuestra realidad es esta y creo sinceramente que viendo los antecedentes de donde veníamos ha sido lo mejor que podía pasar, tanto para el Madrid como para el mismo Pellegrini, que lo está haciendo de maravilla con el Málaga.
- Mensaje n°21
potter escribió:Levanta la mano uno que defendió la continuidad de Pellegrini ante el acoso y derribo al que fue expuesto en esa campaña asquerosa liderada por Marca y con un Presidente que miraba para otro lado mientras Pellegrini era objeto de una de las persecuciones más lamentables que yo recuerde. Un entrenador que no fué más que un títere, otro más, dentro de la vorágine autodestructiva en la que estaba el club cuando vino, con un poder de desición nulo, con fichajes hechos por otros y aquí es donde la figura del ingeniero empieza a palidecerse a mi criterio.
+10000000000000
Y yo también defendí a Pellegrini hasta lo último, pero la realidad del club es esa. Le vino muy grande el Madrid, especialmente "este" Madrid.
Pellegrini debió renunciar en verano, cuando lo ignoraron con fichajes, cuando le vendieron jugadores. Lo de Diarra fue un cachondeo y la puñalada trapera del vestuario en Alcorcon fue otra, Raulito y Guti ahí haciendo bien su mafia.
El club, el vestuario y especialmente la prensa lo devoro sin piedad. Mourinho sabía antes de llegar al Madrid que le esperaba. Además, Pellegrini esta a años luz de Mourinho, el Madrid tuvo que contratar un técnico historico para hacer temporadas dignas. Creo que si no hubieran contratado a Mourinho, Florentino estuviera en Pekín. Ningún entrenador que no sea un fuera de serie triunfaría en este Madrid de Flowper y compañía. A Todos los entrenadores en estos últimos años le han hecho la cama y le han hecho la guerra por parte de la prensa, hasta el campechano Del Bosque le hicieron la cama y tenía la prensa en contra. Y a Mourinho estoy seguro que le han intentado hacer lo mismo, pero el tipo es un puto genio en manejar grupos y no deja que le monten el circo.
Eso de que Mourinho la tiene fácil y Pellegrini lo tuvo difícil, es una puta farsa. Mourinho se enfrentó a lo mismo que se han enfrentado todos los técnicos del Madrid desde Del Bosque, Capello, Schuster, Pellegrini, todos. La diferencia es que Mourinho tiene un cartel muy grande para ser ninguneado y que simplemente es un técnico historico e único y puede hacer frente a estos hechos. Y no es que todos los entrenadores pasados sean malos en lo futbolistico, esto va muchos alla. La presión mediatica del Madrid es única en el fùtbol y me atrevería a decir que en el deporte mismo.
Y seguro me llamaran fanatico de Mourinho, pero esa es la realidad, quieran o no quieran aceptarla.
Y sobre el juego, que el Madrid de Pellegrini no corría detrás del balón?? , el baile que nos dio el Lyon debió ser una ilusión.
Pellegrini se excusa con las lesiones de Pepe y Cristiano...pero es que hasta esto Mourinho lo ha cambiado, trayendo su cuerpo técnico y dandole una patada a Sanitas. Desde que esta Mourinho, el tiempo de lesiones se ha reducido una barbaridad. El estado físico de gente como Pepe, Alonso, Ramos, Marcelo, Benzema, etc, etc. Son estados de formas que muy pocas veces han estado en sus carreras. Todos los jugadores de la plantilla han mejorado con Mourinho. El Pepe, el Ramos, el Benzema, el Higuaín, el Alonso, el Marcelo de Pellegrini no son ni la sombra de lo que son ahora con Mourinho.
Un poco de autocritica le falta a Pellegrini, aunque tenga razón en otros aspectos.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°22
cuando puteas a tu propio empleado, estas cosas son los que suelen pasar.ciberxtrem escribió:arriero escribió:Dále a Pellegrini tres años, pleno control en el club y en los fichajes, dejar que se rodeara de quién estimase oportuno...sólo así se podrá comparar a Pellegrini y Mourinho, yo lo que veo es que uno con menos recursos que el otro ha tenido a equipos de segunda fila en posiciones privilegiadas, véase Villareal (ahora en segunda) o Málaga...lo que pasa es que aquí todo se hace a corto plazo y la confianza al entrenador es selectiva...
Siento discrepar, yo tuve suficiente con la humillación por un segunda B y una vez más ser dominados por el Lyon y eliminados en octavos.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
----- cazorla/xavi alonso/borja valero -----
robben ---- sneider/vdv ----- cristiano
------ higuain/ benzema ---------------
esta era la idea de pelegrini antes de marcharse ....
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Leyenda escribió:----- cazorla/xavi alonso/borja valero -----
Antes que se marcharon Sneijder y Robben diria no? Me parece hay confusion, antes de marcharse ya no estaban los holandes excepto VdV
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
un tío que reconoce en público que toma decisiones por presión mediática no puede estar en el Madrid.