+17
jorobadoblanco
cesarin
BarCamp
Gareth Bale
vicks_vaporub
Mr.Celestino
ArtDeco
fuentescercanas
HELL
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
K_15
Decanato
Anima Blaugrana
Nesta
Tritranquil
masia
21 participantes
Villa sera un problema de aqui a dos meses.
masia- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: Villa sera un problema de aqui a dos meses.
Hoy bastante cumplidor Villa en la hora de partido que ha jugado, hoy no tengo quejas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°52
gol de problema
alex- Moderador
- Mensaje n°53
David Villa, para todo lo demás Mastercard.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
A la primera que no meta, especial en la caverna sobre el mal trato de Villa con Messi ( por cierto, hoy Messi le pidio perdon a Villa en 1 pase que erro, creeis que haria eso si se llevaran realmente tan mal como quieren decir? )kiki_an escribió:gol de problema
K_15- Pichichi
- Mensaje n°55
Gran partido del Guaje.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°56
masia talismán... nos quedan 1 mes y 20 días de villa
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
El problemon salvandonos partidoskiki_an escribió:masia talismán... nos quedan 1 mes y 20 días de villa
K_15- Pichichi
- Mensaje n°58
6 goles de Problema. Bendito problema.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
K_15 escribió:Dale a Messi un centro del campo Veloso-Meireless-Moutinho y unos extremos al lado Nani y Quaresma dándole todas las bolas a él, que estaría en medio y desde luego, jugaría mucho mejor que el Gitano7.
Buena imaginacion pero cuando Messi ha jugado con un centro del campo y delantera mejores que esos con Argentina se ha comido tres mierdas una detras de otra
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Nesta escribió:K_15 escribió:Dale a Messi un centro del campo Veloso-Meireless-Moutinho y unos extremos al lado Nani y Quaresma dándole todas las bolas a él, que estaría en medio y desde luego, jugaría mucho mejor que el Gitano7.
Buena imaginacion pero cuando Messi ha jugado con un centro del campo y delantera mejores que esos con Argentina se ha comido tres mierdas una detras de otra
masia- Pichichi
- Mensaje n°61
Bien Villa ayer, no digo lo contrario, pero todavia no hemos jugado contra nadie, y cuando lo hagamos se veran las carencias de Villa, ayer porque se junto en la banda con Iniesta y Alba que desbordan una y otra vez y no te das cuenta que de Villa no desborda nunca, que tiene gol lo sabemos todo el mundo, pero de que sirva para jugar de extremo ya no lo se tanto.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Es curioso. No hemos jugado contra nadie y vamos lideres, con el Atletico apretando las tuercas, pero lideres.
No tenemos defensa, ni se preve tenerla en breve.
Y el tal Alexis no le mete una al arcoiris ni que juegue titular por decreto.
Eso si, el problema es Villa.
Claaaaaaaaro.
No tenemos defensa, ni se preve tenerla en breve.
Y el tal Alexis no le mete una al arcoiris ni que juegue titular por decreto.
Eso si, el problema es Villa.
Claaaaaaaaro.
masia- Pichichi
- Mensaje n°63
Si alcanza un gran nivel esta claro que no sera un problema, pero ese nivel todavia no lo ha alcanzado desde que esta en el Barsa, y no es lo mismo tener en el banquillo a Tello que a Villa, eso lo sabemos todos, y es a lo que me refiero por problema, porque como no explote en el Barsa no sera titular indiscutible y como no lo sea sera un problema en el Barsa, y la suerte de Villa que su competencia es Pedro, Alexis y Tello, que ninguno es titular indiscutible en el Barsa, si tuvieramos otro delantero tipo Neymar que fuera titular indiscutible Villa tendria todavia menos minutos.
- Mensaje n°64
masia escribió:Si alcanza un gran nivel esta claro que no sera un problema, pero ese nivel todavia no lo ha alcanzado desde que esta en el Barsa, y no es lo mismo tener en el banquillo a Tello que a Villa, eso lo sabemos todos, y es a lo que me refiero por problema, porque como no explote en el Barsa no sera titular indiscutible y como no lo sea sera un problema en el Barsa, y la suerte de Villa que su competencia es Pedro, Alexis y Tello, que ninguno es titular indiscutible en el Barsa, si tuvieramos otro delantero tipo Neymar que fuera titular indiscutible Villa tendria todavia menos minutos.
Ya. Pues de momento, tu vision te esta dejando majo...
Neymar no traera problemas, no. Acostumbrado a cantar xirigotas en pleno partido, jugando con Leo que le da 7000 patadas en el cielo la boca, un tio que se disfraza de libelula.....
masia- Pichichi
- Mensaje n°65
MI vision es de aui a dos meses, todavia esto puede dar la vuelta, que ojala me equivoque y Villa siga haciendo goles y jugando bien, pero no lo veo muy posible la verdad, y bueno para mi lo que puede ser una temporada buena de Villa puede ser muy diferente para otra personas, ejemplo la primera temporada de Villa para mi fue muy normalita, y para otra gente fue buena, yo de Villa pido o pedia ya he perdido la confianza en que fuera un crack, uno de los jugadores mas importantes del equipo, y desde que esta aqui no lo ha sido, o juega de suplente o ees el primer cambio.Anima Blaugrana escribió:masia escribió:Si alcanza un gran nivel esta claro que no sera un problema, pero ese nivel todavia no lo ha alcanzado desde que esta en el Barsa, y no es lo mismo tener en el banquillo a Tello que a Villa, eso lo sabemos todos, y es a lo que me refiero por problema, porque como no explote en el Barsa no sera titular indiscutible y como no lo sea sera un problema en el Barsa, y la suerte de Villa que su competencia es Pedro, Alexis y Tello, que ninguno es titular indiscutible en el Barsa, si tuvieramos otro delantero tipo Neymar que fuera titular indiscutible Villa tendria todavia menos minutos.
Neymar no traera problemas, no. Acostumbrado a cantar xirigotas en pleno partido, jugando con Leo que le da 7000 patadas en el cielo la boca, un tio que se disfraza de libelula.....
- Mensaje n°66
Todavia no has dado un argumento logico para tu "vision". Te basas en suposiciones, no en hechos.
No ha sido protagonista? Por eso el Camp Nou lo corea. Porque no es protagonista de nada, que va. Mare de Deu.
No ha sido protagonista? Por eso el Camp Nou lo corea. Porque no es protagonista de nada, que va. Mare de Deu.
masia- Pichichi
- Mensaje n°67
La culpa es mia por pensar que cuando se ficho a Villa estabamos fichando al mejor delantero del mundo, o por lo menos el mejor delantero que podia fichar el Barsa, y no a un jugador que cumpla, que de el nivel y poco mas, repito, la culpa fue mia por no saber lo que estabamos fichando.
- Mensaje n°68
masia escribió:La culpa es mia por pensar que cuando se ficho a Villa estabamos fichando al mejor delantero del mundo, o por lo menos el mejor delantero que podia fichar el Barsa, y no a un jugador que cumpla, que de el nivel y poco mas, repito, la culpa fue mia por no saber lo que estabamos fichando.
Joder, yo creia que lo habia fichado Rosell.
No se que te habra hecho el Guaje en la otra vida, pero espero que puedas librarte de ello y ver el futbol del asturiano.
masia- Pichichi
- Mensaje n°69
Ok llevas razon, me has dejado sin argumentos.
- Mensaje n°70
Normal.
- Mensaje n°71
Anima Blaugrana escribió: El maldito Villa
Ríanse ustedes --todavía más-- del huracán Sandy. No hay tormenta tropical tan persistente, engorrosa y potencialmente destructiva como la que persigue a Villa desde que llegó al Barcelona en el verano de 2010. Su condición de maldito, de sospechoso habitual, es una cansina cantinela que camina al borde del absurdo pero nunca termina de precipitarse al vacío. Los argumentos que la sostienen son tan contradictorios como falaces, a saber:
--Villa no encaja en el Barça, es muy lento, chirría en el exquisito peloteo culé. Claro, igual que en la selección española, donde juega practicamente con los mismos compañeros. Los cuales le han ayudado a coronarse como el máximo goleador nacional de todos los tiempos. Se le nota desubicado, sí. Por cierto, ¿saben quién ralentizaba bastante también el juego de toque del Barça de su época? Rivaldo. Ojalá rejuveneciera diez años y viéramos sus patitas arqueadas trotar de nuevo sobre el verde del Camp Nou (suspiro).
--Villa es técnicamente limitado, falla en los controles, a menudo se deja el balón atrás. Extensión inevitable de la cuestión anterior. No sé si me equivoco, pero me parece que a Puyol no le pedimos que pinche las pelotas que bajan del cielo como Xavi o Iniesta. Sin embargo, valoramos sus virtudes tanto como las de ellos o más. Y oigan, en el fútbol hay muchas y variadas especialidades, pero tener facilidad natural para llevar el balón a la jaula es top entre las top, se mire por donde se mire. Un poquito de por favor.
--Un jugador como Villa debería marcar más goles en el Barcelona. ¿Más? En su primera temporada de azulgrana, El Guaje marcó 23 tantos --uno menos que Falcao en su primera Liga con el Atlético--, incluyendo un doblete al Madrid en el 5-0 y una suave parábola por la escuadra que certificó la cuarta Copa de Europa del Barça, la segunda en Wembley. Lo hizo, por cierto, jugando al lado de Leo Messi, máximo goleador de la Champions y segundo en el Pichichi ese año con 31 dianas. En similares condiciones más la competencia world class de Alexis y Cesc, y hasta que se lesionó en Japón, todavía lejos del ecuador de la temporada pasada, llevaba nueve. Tres de ellos en Europa. Llamar a eso "pocos goles" sólo lo explica que hayamos sido abducidos por las inhumanas prestaciones de Leo y Cristiano. Señores, marcar 60 ó 70 goles en una temporada al nivel de profesionalismo del fútbol actual era ciencia-ficción hasta hace bien poco. Otro poquito de por favor.
--Villa se lleva a matar con Messi, está sentenciado, lo quieren vender. Partimos de la premisa de que Leo es, al parecer, un tirano bananero que hace y deshace en el Barça a voluntad. Como su implacable puño de hierro deriva año tras año en un juego excelso y magníficos resultados, no sólo individuales sino también colectivos, por mí larga vida al tirano. Pero vamos, que tampoco es para tanto la cosa. En todos los vestuarios hay jerarquías, y hasta los entrenadores las respetan, incluso las favorecen para su propio interés. Dictaduras aparte, creo que el hecho de que al Guaje le esté costando aparecer por los onces azulgranas --lleva dos partidos seguidos de titular, por cierto-- se debe simplemente a que se rompió la tibia. Y el estado de alarma que ha generado su aparentemente larga convalecencia, a que casi ninguno de ustedes se ha roto la tibia nunca. Eso no es un esguince de tobillo, amigos. De hecho, ni siquiera un esguince de tobillo es tan leve como muchos pensamos que es. No es razonable pensar que, precisamente ahora que se va recuperando y el Barça no anda sobrado de delanteros con gol, anden como locos por venderlo. Sería, en efecto, cosa de ídems.
En fin, que David Villa, profesional ejemplar, sublime futbolista y goleador de época, ha sido maldecido en los últimos años de su carrera con la terrible penitencia de vivir en un proceso de adaptación continuo, cuestionado inmisericordemente, escrutado jugada a jugada, desterrado a la Premier al mínimo desliz. Mientras tanto, a trancas y barrancas, enchufa goles como quien lava y ha cosechado ya una Liga, una Champions, dos Supercopas de España, otra de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey. Dulce condena.
P.D.1: Nos vemos en Twitter: @juanblaugrana
P.D.2: Viendo los primeros meses de Song en el Barça, recuerdo una historia que me contaron sobre Keita. En la primera temporada con Pep de entrenador, el maliense se encontraba muchas veces perdido sobre el campo, como un conejo paralizado en mitad de una autopista de luces, virgueo y virtuosismo. "Míster, no me entero, lo siento, no me entero", se justificaba ante Guardiola, que le tranquilizaba. Al final, Keita se enteró. Song también lo hará, aunque resulta curioso que a Cesc, también estandarte del Arsenal aunque con un nivel futbolístico muy superior, le costara igualmente un tiempo cogerle el aire al bamboleo culé. Quizá Wenger anda por el camino correcto pero en sentido contrario. No sería el primero
Pasando por caja, please.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°72
Nesta escribió:K_15 escribió:Dale a Messi un centro del campo Veloso-Meireless-Moutinho y unos extremos al lado Nani y Quaresma dándole todas las bolas a él, que estaría en medio y desde luego, jugaría mucho mejor que el Gitano7.
Es verdad, que Verón con 40 años, Riquelme con 35, y Cambiasso son mejores. Claaaaaaaaro.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°73
masia escribió:MI vision es de aui a dos meses, todavia esto puede dar la vuelta, que ojala me equivoque y Villa siga haciendo goles y jugando bien, pero no lo veo muy posible la verdad, y bueno para mi lo que puede ser una temporada buena de Villa puede ser muy diferente para otra personas, ejemplo la primera temporada de Villa para mi fue muy normalita, y para otra gente fue buena, yo de Villa pido o pedia ya he perdido la confianza en que fuera un crack, uno de los jugadores mas importantes del equipo, y desde que esta aqui no lo ha sido, o juega de suplente o ees el primer cambio.Anima Blaugrana escribió:masia escribió:Si alcanza un gran nivel esta claro que no sera un problema, pero ese nivel todavia no lo ha alcanzado desde que esta en el Barsa, y no es lo mismo tener en el banquillo a Tello que a Villa, eso lo sabemos todos, y es a lo que me refiero por problema, porque como no explote en el Barsa no sera titular indiscutible y como no lo sea sera un problema en el Barsa, y la suerte de Villa que su competencia es Pedro, Alexis y Tello, que ninguno es titular indiscutible en el Barsa, si tuvieramos otro delantero tipo Neymar que fuera titular indiscutible Villa tendria todavia menos minutos.
claro que no está al 100%, pero está quizás al 80% y así ya es muy útil, y lógicamente seguirá mejorando... lo que está demostrando villa es que la lesión no le impedirá jugar bien al futbol...
además no entiendo la puta manía de algunos culés eh... si tenemos a jugadores que la tocan y la tocan malo, porque no metemos goles, y luego tienes a un tío como villa que tiene el gol entre ceja y ceja, que no juega tanto pero que mete casi todo lo que pasa por sus botas y también malo, porque no aporta juego.... venga hombre no jodamos, villa no ha venido aquí a ser iniesta, ha venido a hacer lo que hace, ser un foco peligroso en ataque, meter su buena cantidad de goles y trabajar... y para mi cuando ha jugado lo ha hecho siempre, con un pequeño altibajo al inicio de la temporada pasada, pero ya está, para mi villa lo está haciendo muy bien
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°74
Yo flipo, no entiendo nada, espiral de autodestrucción...
masia- Pichichi
- Mensaje n°75
Ya he dicho que es culpa mia por pensar que Villa era un crack cuando se ficho, no sabia yo que se estaba fichando a un futbolista practicamente de relleno.kiki_an escribió:masia escribió:MI vision es de aui a dos meses, todavia esto puede dar la vuelta, que ojala me equivoque y Villa siga haciendo goles y jugando bien, pero no lo veo muy posible la verdad, y bueno para mi lo que puede ser una temporada buena de Villa puede ser muy diferente para otra personas, ejemplo la primera temporada de Villa para mi fue muy normalita, y para otra gente fue buena, yo de Villa pido o pedia ya he perdido la confianza en que fuera un crack, uno de los jugadores mas importantes del equipo, y desde que esta aqui no lo ha sido, o juega de suplente o ees el primer cambio.Anima Blaugrana escribió:masia escribió:Si alcanza un gran nivel esta claro que no sera un problema, pero ese nivel todavia no lo ha alcanzado desde que esta en el Barsa, y no es lo mismo tener en el banquillo a Tello que a Villa, eso lo sabemos todos, y es a lo que me refiero por problema, porque como no explote en el Barsa no sera titular indiscutible y como no lo sea sera un problema en el Barsa, y la suerte de Villa que su competencia es Pedro, Alexis y Tello, que ninguno es titular indiscutible en el Barsa, si tuvieramos otro delantero tipo Neymar que fuera titular indiscutible Villa tendria todavia menos minutos.
claro que no está al 100%, pero está quizás al 80% y así ya es muy útil, y lógicamente seguirá mejorando... lo que está demostrando villa es que la lesión no le impedirá jugar bien al futbol...
además no entiendo la puta manía de algunos culés eh... si tenemos a jugadores que la tocan y la tocan malo, porque no metemos goles, y luego tienes a un tío como villa que tiene el gol entre ceja y ceja, que no juega tanto pero que mete casi todo lo que pasa por sus botas y también malo, porque no aporta juego.... venga hombre no jodamos, villa no ha venido aquí a ser iniesta, ha venido a hacer lo que hace, ser un foco peligroso en ataque, meter su buena cantidad de goles y trabajar... y para mi cuando ha jugado lo ha hecho siempre, con un pequeño altibajo al inicio de la temporada pasada, pero ya está, para mi villa lo está haciendo muy bien
» Chygrynskiy ya hace declaraciones en castellano con 2 meses aquí
» Que pasen por aquí los que dicen que el problema del Madrid es Raúl, por favo
» Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?
» Después de 18 meses ...
» Nada que hacer aquí...al igual que en AS, aquí humillan y banean al culé y ríen los insultos al madridista
» Que pasen por aquí los que dicen que el problema del Madrid es Raúl, por favo
» Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?
» Después de 18 meses ...
» Nada que hacer aquí...al igual que en AS, aquí humillan y banean al culé y ríen los insultos al madridista