+17
jorobadoblanco
cesarin
BarCamp
Gareth Bale
vicks_vaporub
Mr.Celestino
ArtDeco
fuentescercanas
HELL
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
K_15
Decanato
Anima Blaugrana
Nesta
Tritranquil
masia
21 participantes
Villa sera un problema de aqui a dos meses.
masia- Pichichi
- Mensaje n°1
Villa sera un problema de aqui a dos meses.
Ya lo era antes de la lesion, y ahora con un año mas y encima de lesion lo volvera a ser, Villa no aporta mas que ninguno de los delanteros que tenemos, y si por lo menos fuera como Tello o Alexis que si no juegan no pasa nada, pues mira, seria un recambio de lujo, pero este cuando vea que en lo partidos importantes no juega, se mosqueara y creara mal ambiente. Hay que buscarle equipo y que se vaya.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Villa sera un problema de aqui a dos meses.
si, tambien le comeria el rabo a Villa.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Tritranquil escribió:si, tambien le comeria el rabo a Villa.
Joder, veo que ha dejado bien puesta la semilla Guardiola
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
La fama del pollo a l'ast solo viene dada si se cocina en horno de leña. El resto, no son pollos.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Villa cuando esté bien va a jugar mucho y además va a ser muy importante ... no creo que haya problemas con 70 partidos que juega el Barcelona por temporada ... si viniese ya Neymar el año que viene entonces si ...
- Mensaje n°6
Decanato escribió:Villa cuando esté bien va a jugar mucho y además va a ser muy importante ... no creo que haya problemas con 70 partidos que juega el Barcelona por temporada ... si viniese ya Neymar el año que viene entonces si ...
Hay que vender a Villa ya. Y a Thiago tambien, por si trae problemas. Y a Messi, antes de que le quiten los Tours.
- Mensaje n°7
El hecho de que Villa no esté jugando con la selección tampoco es significativo, porque para DelBosque es un intocable ... la lesión fue gravísima, probablemente mucho más de lo que creemos ... y para ser titular en el Barcelona o en la selección hay que estar no bien, sino muy bien, salvo que no tengas ningún otro recambio ...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°8
Villa fuera de forma chuta y marca goles. Puede decir lo mismo Alexis?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
No hay ningun problema. Balsa de aceite.
Avancémonos, creémos un problema con Villa!!! Viva la rumorología!!!
Avancémonos, creémos un problema con Villa!!! Viva la rumorología!!!
masia- Pichichi
- Mensaje n°10
Como si lo que dijieramos aqui tuviera alguna repercusion en el vestuario del Barsa.
- Mensaje n°11
masia escribió:Como si lo que dijieramos aqui tuviera alguna repercusion en el vestuario del Barsa.
El % es muy bajo, pero da igual. Creémos una corriente de opinión.
Venga, yo lanzo otro: Cuenca quedará paralítico.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
esperemos a ver qué pasa, ¿no? villa va cogiendo la forma, ha metido bastantes goles... joder macho, un poco de paciencia, ya veremos si será o no un problema
yo creo que será totalmente lo contrario, que para ganar algo importante este año necesitaremos al mejor villa y al mejor pedro, porque con los 2 a tope y junto a messi tenemos muchísimo gol... y no por eso estoy pidiendo la renovación de villa, esperaré a ver si lo que pienso se convierte en realidad o no
yo creo que será totalmente lo contrario, que para ganar algo importante este año necesitaremos al mejor villa y al mejor pedro, porque con los 2 a tope y junto a messi tenemos muchísimo gol... y no por eso estoy pidiendo la renovación de villa, esperaré a ver si lo que pienso se convierte en realidad o no
- Mensaje n°13
SUPERHIPERBARÇA escribió:masia escribió:Como si lo que dijieramos aqui tuviera alguna repercusion en el vestuario del Barsa.
El % es muy bajo, pero da igual. Creémos una corriente de opinión.
Venga, yo lanzo otro: Cuenca quedará paralítico.
Animal.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
masia escribió:Ya lo era antes de la lesion, y ahora con un año mas y encima de lesion lo volvera a ser, Villa no aporta mas que ninguno de los delanteros que tenemos, y si por lo menos fuera como Tello o Alexis que si no juegan no pasa nada, pues mira, seria un recambio de lujo, pero este cuando vea que en lo partidos importantes no juega, se mosqueara y creara mal ambiente. Hay que buscarle equipo y que se vaya.
Pues no se eh, a ver como se recupera el hombre, y si pues efectivamente no aporta a la puta calle, pero no creo que monte mucho lio en el vestiario eh, de momento pues parece que esta muy tranquilo
masia- Pichichi
- Mensaje n°15
Villa ya esta en forma, lo que pasa que ya no da mas de si, repito, el año pasado sin lesion de por medio ya era suplente, basicamente porque no jugaba bien, no sirve para el Barsa, en el centro no puede jugar porque esta Messi que le da mil vueltas, ademas de que en el centro de la delantera juega Messi, pero no de forma permanente, esta mas en la mediapunta y en el mediocampo que de delantero centro, ya que esta posicion en el Barsa no existe debido a los autocares que ponen los rivales del Barsa en la forntal del area, poner un tio ahi es jugar con 10.Luego de extremo que es de lo que esta jugando podria servir, pero servir, ya esta, no pretendamos creer que Villa va a ser un crack de extremo, marcara sus goles porque siempre los ha marcado, pero no creo que aporte mas que lo que tenemos ahora mismo jugando, y yo por mi me lo quedaba si no tuviera el cartel de crack, pero teniendo este cartel veo muy dificil que asuma la suplencia en el Barsa, porque esta claro que en las citas importantes no va a jugar.
Yo espero que de esto Villa se de cuenta tambien, y que pida que lo vendan en Enero.
Y por ultimo, con esto no deseo que a Villa le vaya mal, ni mucho menos, es un jugador que me cae muy bien y que admiro, pero creo que en el Barsa por desgracia no pinta nada, y ojala este hilo me lo subais en cada partido del Barsa para darme en la boquita.
Yo espero que de esto Villa se de cuenta tambien, y que pida que lo vendan en Enero.
Y por ultimo, con esto no deseo que a Villa le vaya mal, ni mucho menos, es un jugador que me cae muy bien y que admiro, pero creo que en el Barsa por desgracia no pinta nada, y ojala este hilo me lo subais en cada partido del Barsa para darme en la boquita.
Última edición por masia el Miér Oct 24, 2012 1:33 am, editado 1 vez
- Mensaje n°16
Yo espero lo contrario. Y que se quede muchos años mientras rinda y este a gusto.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°17
El problema que veo yo es que juega Alexis por decreto, cuando es mucho peor que Villa
Parece que nos toca jugar con 10 hasta que se pire tito
Parece que nos toca jugar con 10 hasta que se pire tito
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°18
No hay problema, Villa le quita el puesto a Aexis cojo, eso lo ve cualquiera.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Un problema es el chileno que juega por decreto
Que Villa no sea titular es un crimen, cojo y con las piernas atadas le da mil patadas al niño mierdecilla
Que Villa no sea titular es un crimen, cojo y con las piernas atadas le da mil patadas al niño mierdecilla
K_15- Pichichi
- Mensaje n°20
10 minutos de Villa han creado más peligro que 80 del chileno.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°21
Me jode tener la razón siempre...
- Mensaje n°22
Grande el Guaje como siempre. A ver si a Tito le operan ya y le quitan el resto de la uña de Mou que le quedo, porque sino no se explica.
- Mensaje n°23
K_15 escribió:10 minutos de Villa han creado más peligro que 80 del chileno.
Eso mismo iba a poner.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°24
Villa tiene gol y eso le hace mucha falta al Barça que va sobrado de crear juego pero aveces le falta el remate, asi que de problema nada.
- Mensaje n°25
Me hace gracia ver a los giliperiodistas debatir la suplencia de Villa en el Barcelona, hacer un paréntesis y no preguntarse porqué TAMPOCO juega en la selección, y volver al Barcelona y retomar el debate ... Villa no está a punto en tono físico, lo saben Tito y Del Bosque, pero curiosamente sólo se discute que no sea titular en el Barcelona ...
Villa irá entrando tanto en el Barcelona como en la selección a medida que vaya cogiendo su tono para un partido completo, de eso estoy seguro ...
Villa irá entrando tanto en el Barcelona como en la selección a medida que vaya cogiendo su tono para un partido completo, de eso estoy seguro ...
» Chygrynskiy ya hace declaraciones en castellano con 2 meses aquí
» Que pasen por aquí los que dicen que el problema del Madrid es Raúl, por favo
» Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?
» Después de 18 meses ...
» Nada que hacer aquí...al igual que en AS, aquí humillan y banean al culé y ríen los insultos al madridista
» Que pasen por aquí los que dicen que el problema del Madrid es Raúl, por favo
» Aunque bendito problema sería...tenemos un problema con tantos jóvenes del B que pueden subir?
» Después de 18 meses ...
» Nada que hacer aquí...al igual que en AS, aquí humillan y banean al culé y ríen los insultos al madridista