Otro mito mas que se cae
+23
Caduki
Ultra-Sur
Mora
Anima Blaugrana
NO.
EL Guindilla
vastick
potter
jorobadoblanco
realmadrid17
colnago85
audru
ciberxtrem
VanBalón
Zinediner
cesarin
E.Guderian
cr9
Cani1710
Mr.Celestino
Nesta
orgullomadridist@
arriero
27 participantes
R.Madrid - Celta
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: R.Madrid - Celta
La media Alonso Modric NO es mejor que Alonso Kedhira.
Otro mito mas que se cae
Otro mito mas que se cae
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°127
Ha jugado mal la dupla alonso modric?cesarin escribió:La media Alonso Modric NO es mejor que Alonso Kedhira.
Otro mito mas que se cae
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Dios que parada del puto amo. Espectacular.
Bueno pues se acabó, ojo, 50 pavos la más barata para ver ésto
2-0 y jugador del partido VARANE y DIÖZ.
Bueno pues se acabó, ojo, 50 pavos la más barata para ver ésto
2-0 y jugador del partido VARANE y DIÖZ.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°129
Modric ha hecho un partidazo pero me sigue pareciendo un flojo,se queda anclado en algunas jugadas y eso en el centro del campo es un suicidio.
- Mensaje n°130
Yo creo que no es problema de Modric, sino más del sistema y esta manera de jugar, hoy nos hemos puesto en la segunda parte a verlas venir. Igual es que está en pretemporada pero hoy era un partido que no nos han exigido ritmo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
El mártir Pepe otro partido estratosférico, veremos a ver que inventa la muchedumbre culé esta semana, que fuma azufre o algo así.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Modric ha recuperado varios balones y se ha sumado con peligro arriba, yo creo que el problema es más que cuando regresan de las selecciones varios llegan desenchufados y les cuesta, este partido de hoy al inicio de temporada no lo ganábamos. Por suerte ya estamos en una seguidilla positiva y se ha sacado adelante con los tres puntos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Hoy el que peor ha estado ha sido CR7,hay que reconocerlo.Ha fallado 2 cabezazos (uno a pase de Higuain y otro a pase de Essien) que eran goles cantados,sobre todo el que le pasa Higuain.de haber tenido mas acierto les caen minimo 4 goles,pero no podemos seguir perdonando tanto.
- Mensaje n°134
+1 ha estado muy espeso.Ultra-Sur escribió:Hoy el que peor ha estado ha sido CR7,hay que reconocerlo.Ha fallado 2 cabezazos (uno a pase de Higuain y otro a pase de Essien) que eran goles cantados,sobre todo el que le pasa Higuain.de haber tenido mas acierto les caen minimo 4 goles,pero no podemos seguir perdonando tanto.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
Si un jugador del Castilla no puede jugar en el Bernabú contra el Celta que cierren el Castilla y un ahorro que se lleva el SS.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Caduki escribió:Si un jugador del Castilla no puede jugar en el Bernabú contra el Celta que cierren el Castilla y un ahorro que se lleva el SS.
Poner un lateral sacado de la defensa mas goleada de segunda....prefiero poner a Callejon de lateral.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
colnago85 escribió:Penalti de pillo.
Por cierto, Casillas a la suya. Han cambiado el reglamento? Que yo sepa tocar como portero el balón fuera del area es roja...
Jajajaj, de pillo dice. Penalty que sólo le pitan al Madrid! Como siempre partido ajustadete y el árbitro resuelve.
Qué fácil es pitar penaltys a favor del Madrid. Como cada año.
- Mensaje n°138
Asi nunca podemos avanzar en la cantera..Dani1710 escribió:Caduki escribió:Si un jugador del Castilla no puede jugar en el Bernabú contra el Celta que cierren el Castilla y un ahorro que se lleva el SS.
Poner un lateral sacado de la defensa mas goleada de segunda....prefiero poner a Callejon de lateral.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
No,ya, por excusas que no quede.Siempre hay un pero.Dani1710 escribió:Poner un lateral sacado de la defensa mas goleada de segunda....prefiero poner a Callejon de lateral.Caduki escribió:Si un jugador del Castilla no puede jugar en el Bernabú contra el Celta que cierren el Castilla y un ahorro que se lleva el SS.
Lo dicho que quiten al Castilla y ya está.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
¿Es la editorial del Avuí punt de mañana?SUPERHIPERBARÇA escribió:colnago85 escribió:Penalti de pillo.
Por cierto, Casillas a la suya. Han cambiado el reglamento? Que yo sepa tocar como portero el balón fuera del area es roja...
Jajajaj, de pillo dice. Penalty que sólo le pitan al Madrid! Como siempre partido ajustadete y el árbitro resuelve.
Qué fácil es pitar penaltys a favor del Madrid. Como cada año.
- Mensaje n°141
El lateral izquierdo del Castilla es Casado. Un jugador que es suplente en España sub 21. Suplente de Planas, un paquete del Barcelona b. El otro era Nacho, otro suplente y a veces ni convocado en las categoria inferiores de España. La defensa del Castilla es un puto desastre, el mas potable es Carvajal, que parece que lo esta haciendo bien en Alemania y creo que volvera.
Hay que aceptar que la cantera actual del Madrid es mala, 10-15 años del mal trabajo en categorias inferiores no se arreglan en 3-4 años. No entiendo por que el entrenador del Madrid tiene que quitarle jugadores al Castilla cuando tiene soluciones en la plantilla del primer equipo.
No son excusas, es la realidad.
Hay que aceptar que la cantera actual del Madrid es mala, 10-15 años del mal trabajo en categorias inferiores no se arreglan en 3-4 años. No entiendo por que el entrenador del Madrid tiene que quitarle jugadores al Castilla cuando tiene soluciones en la plantilla del primer equipo.
No son excusas, es la realidad.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°142
¿Qué os ha parecido el penalti a ozil? yo creo que si es a Iniesta estáis rajando del piscinero
- Mensaje n°143
Si el penalty a Ozil no es penalty apaga y vamonos
- Mensaje n°144
Y ay que estamos,la amarilla a Ramos es de lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo.vaya puta mierda de arbitros que tenemos en España.Al Gandour hace bueno a todos estos.
alex- Moderador
- Mensaje n°145
kiki_an escribió:¿Qué os ha parecido el penalti a ozil? yo creo que si es a Iniesta estáis rajando del piscinero
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
kiki_an escribió:¿Qué os ha parecido el penalti a ozil? yo creo que si es a Iniesta estáis rajando del piscinero
No jodas kiki, iniesta es un piscinas, el de Ozil no tiene ni punto de comparación. Penalti como el Taj Majal
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°147
vale vale, ahora resulta que hay un contacto bestial y ozil no se tira es evidente que hay contacto, pero ozil se tira, o se deja caer, como queráis
- Mensaje n°148
alex escribió:kiki_an escribió:¿Qué os ha parecido el penalti a ozil? yo creo que si es a Iniesta estáis rajando del piscinero
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
kiki_an escribió:vale vale, ahora resulta que hay un contacto bestial y ozil no se tira es evidente que hay contacto, pero ozil se tira, o se deja caer, como queráis
Quitate la venda kiki, hay derribo claro. El del Celta se tira directamente sobre la espalda de Ozil. De cpntacto leve nada.
- Mensaje n°150
De todas maneras ¿ Para que íbamos a fichar al Falacaco? si le iban a llegar un par. Y como tenga un mal día y falle ese par ya le están crucificando que antes de ser el Tigre Colombiano le llamaban la cafetera por lo tronco que les parecia a los colchonetis, pues imagináos en el Madrid que somo aún más cañeros.
Ronaldo no se puede chupar absolutamente todo, fijáos cuando le tiran el desmarque es que a veces ya pasan y bajan la cabeza y no intentan otro desmarque sus compañeros porque ven que no se las pasa y por lo tanto pasan. Lleva muchos años con este vicio de los cohones.
Ronaldo no se puede chupar absolutamente todo, fijáos cuando le tiran el desmarque es que a veces ya pasan y bajan la cabeza y no intentan otro desmarque sus compañeros porque ven que no se las pasa y por lo tanto pasan. Lleva muchos años con este vicio de los cohones.