Ramos Pepe Albiol Nacho
Alonso Essien
Kaká Modric Cristiano
Higuaín
Nesta escribió:Anda el Celta esta en primera ya?
cr9 escribió:Casillas, Varane, Ramos, Pepe, Essien, Xabi Alonso, Modric, Özil, Kaká, Ronaldo e Higuaín.
E.Guderian escribió:Modric y Ozil juntos por primera vez. Aunque será por circunstancias
Zinediner escribió:modric-ozil-alonso juntos... wah! así hasta yo mojo en este partidito!
VanBalón escribió:Churraco del paquete.
ciberxtrem escribió:Ha debido haber un error en Matrix, están jugando Ozil y Modric y además Alonso.
PD: También me gusta que haya salido kaká, hoy también es un día para él pero espero que sirva para que pille forma para los partidos de verdad.
PD2: not bad el gol de churro del pipita xD
Que haces escuchqndo la radio de los obispos?Dani1710 escribió:Manolo Lama: "Los cambios tácticos que hay son cosa de los jugadores, no de Mourinho".
colnago85 escribió:Zinediner escribió:modric-ozil-alonso juntos... wah! así hasta yo mojo en este partidito!VanBalón escribió:Churraco del paquete.ciberxtrem escribió:Ha debido haber un error en Matrix, están jugando Ozil y Modric y además Alonso.
PD: También me gusta que haya salido kaká, hoy también es un día para él pero espero que sirva para que pille forma para los partidos de verdad.
PD2: not bad el gol de churro del pipita xD
Same shit, different toilet...
O traducido al español: Diós ls cria, sus padres son hermanos y los que los sufrimos somos el Estado y el resto de la sociedad...
colnago85 escribió:Que haces escuchqndo la radio de los obispos?Dani1710 escribió:Manolo Lama: "Los cambios tácticos que hay son cosa de los jugadores, no de Mourinho".