cesarin escribió:Pepe en estado de forma para al jugador que sea incluyendo a Messi.
pepe en estado de forma deja en ridiculo a jason voorhees.
cesarin escribió:Pepe en estado de forma para al jugador que sea incluyendo a Messi.
alex escribió:cesarin escribió:Pepe en estado de forma para al jugador que sea incluyendo a Messi.
Con ayudas... y faltas. En el uno contra uno no puedes pararle durante todo un partido.
Siempre pongo esta jugada de ejemplo. Es la del gol en fuera de juego de Pedro en la final de Copa.
Messi recibe en el medio campo, Pepe le encima y le agarra, Alonso y Marcelo intentan cerrarle el camino, para y cambia de sentido hacia su izquierda, Alonso le persigue y le mete el brazo mientras llega por detrás Khedira para meter la pierna, Ramos 'caballo loco' aparece y con el brazo intenta derribarle, le desplaza un poco pero continúa quebrando hacia la izquierda y se perfila para dar el pase a Pedro.
No me imagino a Pepe --ni a Puyol ni a nadie-- solo contra Messi, se le iría en muchas ocasiones.
Panceto el viudo escribió:alex escribió:cesarin escribió:Pepe en estado de forma para al jugador que sea incluyendo a Messi.
Con ayudas... y faltas. En el uno contra uno no puedes pararle durante todo un partido.
Siempre pongo esta jugada de ejemplo. Es la del gol en fuera de juego de Pedro en la final de Copa.
Messi recibe en el medio campo, Pepe le encima y le agarra, Alonso y Marcelo intentan cerrarle el camino, para y cambia de sentido hacia su izquierda, Alonso le persigue y le mete el brazo mientras llega por detrás Khedira para meter la pierna, Ramos 'caballo loco' aparece y con el brazo intenta derribarle, le desplaza un poco pero continúa quebrando hacia la izquierda y se perfila para dar el pase a Pedro.
No me imagino a Pepe --ni a Puyol ni a nadie-- solo contra Messi, se le iría en muchas ocasiones.
Pero ya que te pones pon una jugada que valga hombre...
alex escribió:Panceto el viudo escribió:alex escribió:cesarin escribió:Pepe en estado de forma para al jugador que sea incluyendo a Messi.
Es un jugadón, acabe en gol o no, como los no goles de Pelé.
La culpa no es de Messi. Si después de irse de cinco ha de decirle a Pedro que se retrase y no caiga en fuera d ejuego, apaga y vámonos.
Panceto el viudo escribió:alex escribió:Panceto el viudo escribió:alex escribió:cesarin escribió:Pepe en estado de forma para al jugador que sea incluyendo a Messi.
Es un jugadón, acabe en gol o no, como los no goles de Pelé.
La culpa no es de Messi. Si después de irse de cinco ha de decirle a Pedro que se retrase y no caiga en fuera d ejuego, apaga y vámonos.
O a lo mejor tiene que dar el pase antes
ivan_nistelrooy escribió:audru escribió:Nesta escribió:Yo digo que sera
1 Cristiano
2 Messi
3 Falcao
Aunque deberia ser
1 Cristiano
2 Iniesta
3 Falcao
Y luego te despiertas con esta imagen
Ni en tus sueños vas a poder esquivar la realidad
Puedo aguantar 2 meses con esta firma
Nesta escribió:Mou digo yo que se referia no a que fuera imposible, si no a que seria de broma que pasara eso. Y en este caso tiene toda la razon
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:audru escribió:Nesta escribió:Yo digo que sera
1 Cristiano
2 Messi
3 Falcao
Aunque deberia ser
1 Cristiano
2 Iniesta
3 Falcao
Y luego te despiertas con esta imagen
Ni en tus sueños vas a poder esquivar la realidad
Puedo aguantar 2 meses con esta firma
IVAN
Sois los unicos que teneis la verdad verdadera, todo el mundo esta equivocado menos vosotros y vuestro special one. A POR ELLOS!!!Nesta escribió:Mou digo yo que se referia no a que fuera imposible, si no a que seria de broma que pasara eso. Y en este caso tiene toda la razon
Los que teneis la verdad absoluta sois vosotros como por ejemplo cuando dijisteis que el Chelsea no merecia ganar la Champions,o que los equipos que juegan contra vosotros practican el antifutbolk0nK1 escribió:Sois los unicos que teneis la verdad verdadera, todo el mundo esta equivocado menos vosotros y vuestro special one. A POR ELLOS!!!Nesta escribió:Mou digo yo que se referia no a que fuera imposible, si no a que seria de broma que pasara eso. Y en este caso tiene toda la razon
k0nK1 escribió:Sois los unicos que teneis la verdad verdadera, todo el mundo esta equivocado menos vosotros y vuestro special one. A POR ELLOS!!!Nesta escribió:Mou digo yo que se referia no a que fuera imposible, si no a que seria de broma que pasara eso. Y en este caso tiene toda la razon
Y mientras,en el subforo de abajo:k0nK1 escribió:Sois los unicos que teneis la verdad verdadera, todo el mundo esta equivocado menos vosotros y vuestro special one. A POR ELLOS!!!Nesta escribió:Mou digo yo que se referia no a que fuera imposible, si no a que seria de broma que pasara eso. Y en este caso tiene toda la razon
k0nK1 escribió:Alves Casillas Pique Xabi Alonso
k0nK1 escribió:
A Iker en 2012 le recuerdo 1 torneo que se salio ( Eurocopa ), 1 mala Liga ( la pasada, te recuerdo que hizo 1 cuantas cantadas ya ) y 1 pesima Liga actual ( que tambien cuenta, por si no os habiais dado cuenta ). En serio no habia ningun otro portero de ese nivel? Por ejemplo, Cech se salio en la Champions, o si se mira por regularidad ese año ha sido mucho mas regular Neuer que Iker...
Pregunta al mundo entero si el Chelsea, con el futbol que practico esa ultima temporada en Champions, se la merecia ganar, o si por el contrario se la merecia en 2006... El futbol te da lo que te ha quitado, y eso le paso al Chelsea, en 2006 fue eliminado injustamente, la antigua temporada fue campeon injustamente, no tiene mas.Ultra-Sur escribió:Los que teneis la verdad absoluta sois vosotros como por ejemplo cuando dijisteis que el Chelsea no merecia ganar la Champions,o que los equipos que juegan contra vosotros practican el antifutbolk0nK1 escribió:Sois los unicos que teneis la verdad verdadera, todo el mundo esta equivocado menos vosotros y vuestro special one. A POR ELLOS!!!Nesta escribió:Mou digo yo que se referia no a que fuera imposible, si no a que seria de broma que pasara eso. Y en este caso tiene toda la razon
Eso si que son verdades absolutas,Xavi style
Tritranquil escribió:Nesta escribió:Mou digo yo que se referia no a que fuera imposible, si no a que seria de broma que pasara eso. Y en este caso tiene toda la razon
Claro, claro.
k0nK1 escribió:Pregunta al mundo entero si el Chelsea, con el futbol que practico esa ultima temporada en Champions, se la merecia ganar, o si por el contrario se la merecia en 2006... El futbol te da lo que te ha quitado, y eso le paso al Chelsea, en 2006 fue eliminado injustamente, la antigua temporada fue campeon injustamente, no tiene mas.Ultra-Sur escribió:Los que teneis la verdad absoluta sois vosotros como por ejemplo cuando dijisteis que el Chelsea no merecia ganar la Champions,o que los equipos que juegan contra vosotros practican el antifutbolk0nK1 escribió:Sois los unicos que teneis la verdad verdadera, todo el mundo esta equivocado menos vosotros y vuestro special one. A POR ELLOS!!!Nesta escribió:Mou digo yo que se referia no a que fuera imposible, si no a que seria de broma que pasara eso. Y en este caso tiene toda la razon
Eso si que son verdades absolutas,Xavi style
Y que tiene que ver 1 cosa con otra? No es la 1ra vez que Messi gana el balon de oro, curiosamente casi todas las veces a sido INYUSTICIA, mientras que el 90% del aficionado extranjero lo ve lo mas natural del mundo... Vas al extranjero y Messi se considera ( sin duda alguna ) 1 de los grandes de LA HISTORIA DEL FUTBOL, vienes aqui España y que sin Iniesta y Xavi Messi no seria nada, CR7 se sale en 1 mierda de equipo ( pobre Cristiano... ), que Messi hace 10 años no seria ni titular... Venga coño, no veis que aqui algo raro pasa?Ultra-Sur escribió:Y mientras,en el subforo de abajo:k0nK1 escribió:Sois los unicos que teneis la verdad verdadera, todo el mundo esta equivocado menos vosotros y vuestro special one. A POR ELLOS!!!Nesta escribió:Mou digo yo que se referia no a que fuera imposible, si no a que seria de broma que pasara eso. Y en este caso tiene toda la razonk0nK1 escribió:Alves Casillas Pique Xabi Alonsok0nK1 escribió:
A Iker en 2012 le recuerdo 1 torneo que se salio ( Eurocopa ), 1 mala Liga ( la pasada, te recuerdo que hizo 1 cuantas cantadas ya ) y 1 pesima Liga actual ( que tambien cuenta, por si no os habiais dado cuenta ). En serio no habia ningun otro portero de ese nivel? Por ejemplo, Cech se salio en la Champions, o si se mira por regularidad ese año ha sido mucho mas regular Neuer que Iker...