No hay que ser muy espabilado para ver la diferencia entre los criterios por los que se DEBE votar al balon de oro y los criterios por los que REALMENTE se vota.En teoria,lo logico y justo es que se votase conforme a lo que he dicho en primer lugar,pero por desgracia se vota por lo segundo,ergo ganara Messi porque cae mejor que CR7.Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y esos criterios son de tu invencion como los analisis psicologicos que haces de Mou?¡O han comentado algo sobre eso en Punto Pelota?Decanato escribió:JUASSSSS!!!! ... me parto la polla viendoos contabilizar títulos por años naturales, o pesarlos, o valorar los goles de unos y otros para sacar puestos en la clasificación ... ... QUE ESO NO VA ASÍIIII!!! ... ... que no os enteráis que a la gente LE IMPORTA UN HUEVO nuestra liga y los goles que hayan conseguido ahí cada uno, o las supercopas o la madre que los parió ...
Desde que votan seleccionadores y capitanes de selección, el trofeo es más FUTBOLERO que escaparatista, como era antes ... y ahí saca clara ventaja Messi sobre CR, mal que le pese ... y mal que le pese a Mou, que se está partiendo el culo de periódico en periódico haciendo campaña, realmente ridículo su papel ...
Yo CREO que lo a a volver a ganar Messi, porque es mejor y porque es más valorado en casi todos los aspectos entre seleccionadores y capitanes de selección ... y eso no es poco ... me gustaría que lo ganase Iniesta, pero no lo creo ...
Pero por otro lado, y vistas las declaraciones de CR y Mou de estos meses, MENDIGANDO por el mundo los votos para el portugués, pues me pone palote que se lo diesen a Casillas ... ... SIIIIII!!!!, sería orgásmico ver la cara de los dos portugueses en la entrega de premios ... dándole el premio a un jugador APLICANDO LOS CRITERIOS QUE PIDE MOU ... realmente me pone esa posibilidad ...
Sólo tengo ojos en la cara, nada más ... tampoco hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que desde que votan seleccionadores y capitanes no están votando a los ganadores por los títulos conseguidos, y mucho menos por ligas locales ... y que se lo diesen a Messi el año del mundial debería haberoslo dejado tan claro como a mi, porque ejemplo más significativo es difícil encontrar ...
Pero nada, vosotros seguid que resulta muy divertido veros esforzaros por 'pesar' la Liga respecto a la Copa ... y a Mou no te digo, el pobre va de tourné de periódico en periódico hablando 'de su libro' ... exigiendo unos criterios que ni siquiera él mismo aplica, saltándose a varios de sus propios jugadores, esperpéntico ...
En cuanto a lo de que seria orgasmisco ver la cara de Mou y CR7,ahi ya no entro,cada cual con sus tendencias sexuales.