¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Alex De Large
EL Guindilla
iVarane
trukop
SUPERHIPERBARÇA
jorobadoblanco
10 participantes

Bufets libres

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bufets libres  Empty Bufets libres

Mensaje por jorobadoblanco Vie Oct 12, 2012 11:18 pm

http://www.larazon.es/noticia/1222-lo-consiguieron-expulsados-de-un-buffet-libre-por-comer-demasiado
    La verdad es que en estos locales y en los de los hoteles ves gente con platos que simulan una gran montaña y piensas en casa comerán así, incluso yo una vez me fui en Portugal con un empacho, por que no me pude resistir a la bandeja de los postres, soy bastante goloso, una vez vi dos asiáticos en un restaurante normal pedir varios platos a media comida se levantaron y se aflojaron el cinturón, siguieron comiendo y se fueron sin pagar colándome entre la gente, la calle estaba petada, total no debían haber pasado hambre las criaturas por la forma de comer.
    ¿Sois aprovechados en esos sitios?
    ¿Tenéis que estar un par de semanas sin comer como las boas si vais a un sitio de esos?
    ¿Habéis vivido alguna situación cachonda en alguno de estos locales o en hoteles todo incluido?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bufets libres  Empty Re: Bufets libres

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Oct 12, 2012 11:32 pm

Solo los catalanes se hinchan como cerdos en estos sitios. El resto de la gente come normal.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Oct 13, 2012 12:04 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Solo los catalanes se hinchan como cerdos en estos sitios. El resto de la gente come normal.

lauhg

Viejo dicho: "Más vale parecer tonto y callado, que hablar y confirmarlo"

Sobre el hilo. Yo creo que todos cometemos excesos en los buffetes libres. En mi caso, que he estado en muchos porque me gustan, siempre intento regularme y cuando me noto que llego a estar cerca de llenarme, paro de zampar sin mas. Eso si, en los buffets japoneses me llego a atragantar de tanto sushi que puedo comer Bufets libres  111359
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Oct 13, 2012 12:16 am

Es inevitable no comer más de la cuenta. Porque joder, todo lo quieres probar. Pero yo me lo planteo como que no tiene sentido inflarte por las buenas, porque si luego vas empachado y hecho mierda todo el día te sale caro. Asi es que me controlo, pero vamos... se coma más de la cuenta siempre. Y las veces que he entrado en uno de esos ha sido porque me pillaba con mucha hambre y pierdes la perspectiva. Por regla general prefiero ir a otro sitio si tengo que salir a comer, en cualquier sitio vas a comer bien en cantidad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 13, 2012 12:39 am

Yo soy de buen comer, si lo veo rico y como me gusta probar cosas pues le doy candela sino pues pillo lo que me guste y hasta que esté satisfecho, no me gusta terminar hasta las cejas porque sí, una barbacoa o una cosa de estas me mola más e igual ahí con el jijijaja le doy más candela que en un buffet, pero claro no te das cuenta.

Hace meses probé en uno de esos una pasta a la pera que estaba bastante bueno, por cierto.

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Oct 13, 2012 12:40 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Solo los catalanes se hinchan como cerdos en estos sitios. El resto de la gente come normal.

Estamos ante un caso de catalano-manía persecutoria?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Oct 13, 2012 12:58 am

Yo voy a uno chino que tiene hasta marisco, 10 € mas bebida aparte
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Oct 13, 2012 1:03 am

_Ozil_ escribió:Yo voy a uno chino que tiene hasta marisco, 10 € mas bebida aparte
    Si, pero fiate de ese marisco, no creo que sea fresquito y recien pescado en las costas gaditanas, mas bien sera de piscifactorias asiaticas cool
    A mi antes tambien me gustaba lo de determinados buffets libres tirados de precio, pero siempre acaba comiendo demasiado y luego con el estomago mal, seguramente por la cantidad, pero tambien muy posiblemente por la calidad de la comida porque ya se sabe que nadie da duros a cuatro pesetas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Oct 13, 2012 1:14 am

Yo las últimas veces que he ido ha sido a uno vegetariano. Como me molan las ensaladas y las verduras y todo eso, pues perfecto. Además, por un lado, son los productos más baratos y no te van a meter mucha morralla, y por otro, puedes pasarte comiendo que tampoco son digestiones muy pesadas.

En los asiáticos es donde peor he salido, es que me mola bastante la comida esa y se me va la mano cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Oct 13, 2012 1:16 am

Suelen poner el precio de la bebida bastante más caro y sacan tajada de ahí. Porque no sólo te vas a beber una lata con lo que te inchas. cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 13, 2012 1:21 am

Mira las vacas Iván que parecen sopranos y esas no huelen un solomillo en la vida. Cuidao no te pases con la rúcula y la escarola a ver si te va a pasar como a las vacas.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Oct 13, 2012 1:32 am

vicks_vaporub escribió:
    _Ozil_ escribió:Yo voy a uno chino que tiene hasta marisco, 10 € mas bebida aparte
    Si, pero fiate de ese marisco, no creo que sea fresquito y recien pescado en las costas gaditanas, mas bien sera de piscifactorias asiaticas cool
    A mi antes tambien me gustaba lo de determinados buffets libres tirados de precio, pero siempre acaba comiendo demasiado y luego con el estomago mal, seguramente por la cantidad, pero tambien muy posiblemente por la calidad de la comida porque ya se sabe que nadie da duros a cuatro pesetas.

Pues no se, pero menudos gambones que tienen los jodios no me extraña que les metan epo o alguna sustancia dopante cool

Fábregas escribió:Suelen poner el precio de la bebida bastante más caro y sacan tajada de ahí. Porque no sólo te vas a beber una lata con lo que te inchas. cool

Aaaaaaahi estamos, como en el mcdonald, 1 € la hamburguesa, guay, pues me pido 3 y me hincho, pero cuando pido la bebida 1,80 la mas pequeña ohmy
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 13, 2012 2:21 am

Los que vivais en Madrid teneis que ir al Singland.Es un buffet libre bastante caro,ronda los 20 euros sin bebida,pero es el mejor buffet libre en el que he estado con diferencia.Ahi si que hemos llegado a comer mis colegas y yo hasta que no podiamos mas.Carnes argentinas a la brasa (hechas al gusto),pizzas,pasta,ensaladas,comida española,marisco,comida japonesa,cientos de postres (con crepes recien hechas incluido),etc...hay otro buffet libre enfrente del Kinepolis que tambien esta bastante bien,y en el Isla Azul tambien.En Lisboa estuve en uno en el que tambien me puse hasta el culo y estaba bastante bien,pero ya digo que como el Sigland no hay ninguno.

Luego en los demas buffets no suelo comer tanto,porque siempre es la misma comida y el sabor deja mucho que desear,asique cojo un poco de carne,un poco de arroz y el postre.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:08 pm