¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Donde se miran los jugadores libres?

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Donde se miran los jugadores libres? Empty ¿Donde se miran los jugadores libres?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 13, 2011 12:17 am

    Pues eso,tengo a Maduro lesionado para 4 meses y le voy a cambiar,pero no se si por aqui hay alguna lista de jugadores libres o si me tengo que buscar la vida yo por mi cuenta. enly
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Donde se miran los jugadores libres? Empty Re: ¿Donde se miran los jugadores libres?

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 13, 2011 1:13 am

    Ultra-Sur escribió:Pues eso,tengo a Maduro lesionado para 4 meses y le voy a cambiar,pero no se si por aqui hay alguna lista de jugadores libres o si me tengo que buscar la vida yo por mi cuenta. enly

    En el hilo de los equipos tienes a los jugadores ya elegidos. Y en el hilo de "jugadores disponibles" tienes una lista entera...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Donde se miran los jugadores libres? Empty Re: ¿Donde se miran los jugadores libres?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 13, 2011 1:14 am

    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues eso,tengo a Maduro lesionado para 4 meses y le voy a cambiar,pero no se si por aqui hay alguna lista de jugadores libres o si me tengo que buscar la vida yo por mi cuenta. enly

    En el hilo de los equipos tienes a los jugadores ya elegidos. Y en el hilo de "jugadores disponibles" tienes una lista entera...
    Ok,muchas gracias.Cuando tenga un rato lo miro y ya me decido.Tiene que ser un defensa por cojones,a ver que queda libre por ahi
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Donde se miran los jugadores libres? Empty Re: ¿Donde se miran los jugadores libres?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 13, 2011 1:15 am

    Por cierto,¿donde esta el hilo de "jugadores disponibles"?Que no lo encuentro sleep

    Contenido patrocinado


    ¿Donde se miran los jugadores libres? Empty Re: ¿Donde se miran los jugadores libres?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 11:05 am