¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Ultra-Sur
iVarane
Decanato
vicks_vaporub
HELL
Tritranquil
NO.
Anima Blaugrana
12 participantes

    Pique sobre Puyi

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Pique sobre Puyi

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 11, 2012 10:57 pm


    Finalmente, habló sobre el momento de su amigo y compañero Carles Puyol, que recientenmente ha vuelto a lesionarse al intentar rematar un saque de esquina. "Yo le pegué la bronca a Puyol porque parece mentira que haga esas cosas. No aprende. Ya no tiene 24 años y en el minuto 80, con 0-2, y saltas de esa manera, pero es el Puyi. Si no hubiera hecho eso no sería Puyol. Por eso pasará a la historia como uno de los mejores centrales que ha habido", concluyó.

    Por eso no seras nunca como Puyi. Si no entiendes eso, no entiendes nada.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por NO. Jue Oct 11, 2012 11:01 pm

    Nada que reprocharle a Puyi. Se da todo hasta el ultimo minuto y la lesion ha sido mala suerte. Lo normal es que si pegas ese brinco y caigas, pues te des un culazo o algo y listo, no que te dobles el codo...

    Lo que pasa es que jode si pasa al final y cuando vas ganando bien, pero vamos, que te podria pasar con 0-0, que mas da?

    Si me dices que en el ultimo minuto del descuento y ganando 3-0 te has puesto a hacer el gilipollas y te han cazado por listo, pues te jodes por payaso enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por Tritranquil Jue Oct 11, 2012 11:04 pm

    mientras este para el bernabeu para rematar los corners ya me vale.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por HELL Jue Oct 11, 2012 11:09 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Finalmente, habló sobre el momento de su amigo y compañero Carles Puyol, que recientenmente ha vuelto a lesionarse al intentar rematar un saque de esquina. "Yo le pegué la bronca a Puyol porque parece mentira que haga esas cosas. No aprende. Ya no tiene 24 años y en el minuto 80, con 0-2, y saltas de esa manera, pero es el Puyi. Si no hubiera hecho eso no sería Puyol. Por eso pasará a la historia como uno de los mejores centrales que ha habido", concluyó.

    Por eso no seras nunca como Puyi. Si no entiendes eso, no entiendes nada.

    Exacto eh, eso diferencia al gran capi coño, que le da igual el minuto, el resultado, o el rival, el tio lo da todo y punto enly

    Ya sabemos lo que hacer con Pique en cuanto cumpla los 30 eh, a la puta calle enly , por eso Puyi sigue jugando con 34 años enly

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 11, 2012 11:12 pm

    Lo mas triste es que no entienda la raza de Puyi. A veces esa raza le hace cometer equivocaciones, pero sin duda es la que le hace ser el mas querido por la aficion y el mejor central que tenemos y hemos tenido.
    Pero bueno, que le voy a contar al Shakiro. Menos fotitos y mas sangre, campio.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Oct 11, 2012 11:13 pm

    Pues yo si que estoy de acuerdo con lo que dice.
    Es verdad que a toro pasado todo parece muy facil, pero eso mismo pense viendo el partido al verlo como cayo. Es su forma de ser y de jugar y asi ha dado muchos exitos al Barca y a Espanya y es verdad que fue muy mala suerte como cayo, pero con el partido ya ganado, no habia necesidad de saltar a rematar como un loco un corner.
    Se tiene que dosificar que ya tiene una edad y desgracidamente demasiadas lesiones. En defensa veo bien que arriesgue con su despliegue fisico para evitar goles o acciones de peligro, pero en ataque con los corners, aunque sea nuestro mejor rematador de cabeza llegando desde detras, solo deberia hacerlo cuando sea estrictamente necesario.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 11, 2012 11:15 pm

    Bueno, el considero que era estrictamente necesario. Como todas las veces que ha rematado. Puyi no juega con su rendimiento, da el 100% pete quien pete. Y es preferible perder a alguien por intentar lo que intento, que perder a alguien porque no encuentra ni su forma ni su juego. El que quiera que me entienda.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por NO. Jue Oct 11, 2012 11:18 pm

    Anima Blaugrana escribió:Bueno, el considero que era estrictamente necesario. Como todas las veces que ha rematado. Puyi no juega con su rendimiento, da el 100% pete quien pete. Y es preferible perder a alguien por intentar lo que intento, que perder a alguien porque no encuentra ni su forma ni su juego. El que quiera que me entienda.

    Pique? Alves? Cesc? Joder, es que hay tantos.... :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por HELL Jue Oct 11, 2012 11:19 pm

    Pues eso ha hecho grande a Puyi eh Vicks enly , pues que no le importa, lo da todo el tio eh, no piensa en un balon dividido, no entro que igual me hago pupa, pues no, entra ;)) . Puyol no es magnifico ni tecnica ni tacticamente, pero por cojones es el mejor central de europa, por darlo todo enly , por eso pues espero que aguante muchos años, y que empieza a enseñar eso a jugadores mejor dotados que el como el propio Bartra enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 11, 2012 11:19 pm

    NO. escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Bueno, el considero que era estrictamente necesario. Como todas las veces que ha rematado. Puyi no juega con su rendimiento, da el 100% pete quien pete. Y es preferible perder a alguien por intentar lo que intento, que perder a alguien porque no encuentra ni su forma ni su juego. El que quiera que me entienda.

    Pique? Alves? Cesc? Joder, es que hay tantos.... :fuyf

    :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 11, 2012 11:21 pm

    HELL escribió:Pues eso ha hecho grande a Puyi eh Vicks enly , pues que no le importa, lo da todo el tio eh, no piensa en un balon dividido, no entro que igual me hago pupa, pues no, entra ;)) . Puyol no es magnifico ni tecnica ni tacticamente, pero por cojones es el mejor central de europa, por darlo todo enly , por eso pues espero que aguante muchos años, y que empieza a enseñar eso a jugadores mejor dotados que el como el propio Bartra enly

    Bien dicho, y la parte en negrita, ojala se cumpla, pero lo que tiene Puyi no se enseña. Se tiene o no. :(
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por Decanato Jue Oct 11, 2012 11:21 pm

    Eso se dice ahora desde la tranquilidad de que pasó el Madrid sin hacer pupa mientras se esparaba pasar más apuros en defensa con ellos ... al final, na de na, tigre de media horita y gatito de sesenta minutos lg ... pero lo cierto es que la baja de Puyol para el clásico suponía, a priori, poner una defensa de feria, y más si encima luego se lesiona Alves ... no es normal que te pase, pero lo cierto es que Puyol sale de una para meterse en otra de un tiempo a esta parte ... coño que no tiene 21 años y ya si que tiene que mirar los cartuchos que gasta y cuándo los gasta ...

    Donde si que mete la puya es con lo de Mou, que dice que ahora busca en su vestuario los problemas que buscaba antes en el Barcelona ... no sé a cuento de qué se mete en camisas de once varas, sin necesidad ... boquichancli hasta el final ... Pique sobre Puyi 111359
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 11, 2012 11:23 pm

    No metas a Mou aqui tambien, Deca. Ya estoy hasta la polla del portugues, aqui no viene a cuento para nada.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por iVarane Jue Oct 11, 2012 11:24 pm

    Hombre necesario no era. Pero él es así. Y por cosas como estas es tan grande. Tampoco era necesario a lo mejor jugar con máscara, o tirar una chilena, o tirarse en plancha para sacar un mano a mano con un delantero con el pecho (dadas las escasas opciones), y ahí está Puyol.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por iVarane Jue Oct 11, 2012 11:25 pm

    Joder Decanato, vaya obsesión :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por Decanato Jue Oct 11, 2012 11:27 pm

    Si no lo meto yo, lo mete Piqué y, efectivamente, sin pintar nada ...

    Y Puyol ya debe dosificarse si queremos mentenerlo durante tiempo ... joder, una cosa es tener cojones y otra ser inteligente y selectivo ... como comentaban arriba, vale que hagas una locura por salvar un gol, pero por rematar un corner con 0-2 pues no deja de ser un riesgo ... que los años no pasan en valde, y Puyol últimamente se lesiona muy a menudo, le pasa a todo el mundo ... con 34 años yo lo prefiero dosificándose un poco que 2/3 partes de la temporada en la enfermería ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 11, 2012 11:29 pm

    Con Puyi o se toma lo que hay o se deja. No puedes pedirle que se dosifique en el campo ni que juegue al 50% porque no puede hacerlo. No sabe. A otros les cuesta bastante menos ese tipo de sacrificios. Y sin pedirlos, oiga.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por HELL Jue Oct 11, 2012 11:34 pm

    Anima Blaugrana escribió:Con Puyi o se toma lo que hay o se deja. No puedes pedirle que se dosifique en el campo ni que juegue al 50% porque no puede hacerlo. No sabe. A otros les cuesta bastante menos ese tipo de sacrificios. Y sin pedirlos, oiga.

    Es asi que ostia, el mismo lo dijo, que a el por ganas, sacrificio y trabajo no le ganaba nadie eh enly . El cree que llega y va, otros piensan, llegare, no llegare???, pues igual no llego, pues no voy eh, o cuando quiere ir pues es tarde, e igual nos cuesta una contra, y un gol eh, si todos pensaran como el rolleyes
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 11, 2012 11:37 pm

    Es eso. No se que coño les pasa a algunos jugadores que en el proceso de formarse olvidan lo que es darlo todo por una camiseta, como es su obligacion. Coño, yo pagaria por darme de ostias con Pepe con todo el Camp Nou mirando, joder. Eso lo entenderia de alguien que no conozca a Puyi, pero Pique???
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 11, 2012 11:40 pm

    ¿Pique echando la bronca a Puyol por dejarse la piel en el campo? :fuyf

    Anda que no tiene que aprender este de Puyol en todas las facetas. enly
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por alex Vie Oct 12, 2012 12:20 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Finalmente, habló sobre el momento de su amigo y compañero Carles Puyol, que recientenmente ha vuelto a lesionarse al intentar rematar un saque de esquina. "Yo le pegué la bronca a Puyol porque parece mentira que haga esas cosas. No aprende. Ya no tiene 24 años y en el minuto 80, con 0-2, y saltas de esa manera, pero es el Puyi. Si no hubiera hecho eso no sería Puyol. Por eso pasará a la historia como uno de los mejores centrales que ha habido", concluyó.

    Por eso no seras nunca como Puyi. Si no entiendes eso, no entiendes nada.

    Yo entiendo a Piqué. Le sabe mal por su amigo. Y claro que lo entiende, en el fragmento que citas dice lo que todos hemos dicho: si no, no sería Puyol.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por Mr.Celestino Vie Oct 12, 2012 12:24 am

    Me hace gracia que solo os quedeis con la primera parte de lo que dice
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por Tritranquil Vie Oct 12, 2012 12:27 am

    Mr.Culé escribió:Me hace gracia que solo os quedeis con la primera parte de lo que dice


    Lo que viene a decir, Puyol es Puyol , yo soy Pique, ya da por hecho que el nunca lo hara. De eso me quejo yo, que nunca le pondra los huevos que le pone puyi.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por Mr.Celestino Vie Oct 12, 2012 12:31 am

    Tritranquil escribió:
    Mr.Culé escribió:Me hace gracia que solo os quedeis con la primera parte de lo que dice


    Lo que viene a decir, Puyol es Puyol , yo soy Pique, ya da por hecho que el nunca lo hara. De eso me quejo yo, que nunca le pondra los huevos que le pone puyi.
    Bueno, cada uno es como es, ya todos sabemos lo que puede dar piqué, y ni el mejor piqué es capaz de echarle los webos que le echa Puyol, es otro tipo de central, mas de colocación que de ir al corte, los centrales de este tipo no necesitan echarle cojones
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por alex Vie Oct 12, 2012 12:36 am

    Tritranquil escribió:
    Mr.Culé escribió:Me hace gracia que solo os quedeis con la primera parte de lo que dice


    Lo que viene a decir, Puyol es Puyol , yo soy Pique, ya da por hecho que el nunca lo hara. De eso me quejo yo, que nunca le pondra los huevos que le pone puyi.

    Iniesta tampoco es Puyol. Hay distintas formas de ayudar y ser útil al equipo, una de ellas es siendo inteligente y saber dosificarse de cara a futuros partidos. La entrega de Puyi es elogiable y cuando se retire soy el primero que exige ponerle una estatua, pero eso no quita que se le pueda decir por su bien y por el del equipo que a veces se pasa de bueno, no hace falta ir a por todas siempre.

    Contenido patrocinado


    Pique sobre Puyi Empty Re: Pique sobre Puyi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:36 pm