Tengo la sensación de que el euskocule es el del grano, que se debe haber mudao pa´ allí arriba.castolo escribió:pues no se si abra foros exclusivos de madridistas en los que no se permita entrar a gente de otros equipos ,de todas formas como han dicho por ahi cada uno sabra quien le molesta para ignorarlo o no ,yo solo tengo ignorados a los que considero troll que solo entrar a joder ,el de los 300 kilos,el del grano,euskcule y superhiperbarca ,de momento los demas cules no me molestan ,incluso hay muchos que me caen bien como lucho,magu,xenxo,joazz,aye,masia y algunos mas que me dejare.pantuflo escribió:j0azz escribió:A mí.
e/ ah, j0azz se escribe con cero...
que bien , no puedo ignorarte. en fin no entiendo nada. que tenga que aguantar barcelonistas en barcelona pero en un subforo del as, no lo entiendo. alguien sabe algun foro que no haya que aguantar barcelonistas , que los expulsen a la primera?? yo ya tengo bastante con mis vecinos
+14
PBC
janista
Aye
Shurmigu
Nesta
BoJaN_MeSsI
castolo
_MaGu_
andaluxi
Marcoxis
Angel
NO.
Lucho21
pantuflo
18 participantes
recomendarme barcelonistas para ignorar por favor
obituario- Titular
castolo- Campeón del mundo
si,euskule es el del grano o el de los 300 kilos pa villaratos .obituario escribió:Tengo la sensación de que el euskocule es el del grano, que se debe haber mudao pa´ allí arriba.castolo escribió:pues no se si abra foros exclusivos de madridistas en los que no se permita entrar a gente de otros equipos ,de todas formas como han dicho por ahi cada uno sabra quien le molesta para ignorarlo o no ,yo solo tengo ignorados a los que considero troll que solo entrar a joder ,el de los 300 kilos,el del grano,euskcule y superhiperbarca ,de momento los demas cules no me molestan ,incluso hay muchos que me caen bien como lucho,magu,xenxo,joazz,aye,masia y algunos mas que me dejare.pantuflo escribió:j0azz escribió:A mí.
que bien , no puedo ignorarte. en fin no entiendo nada. que tenga que aguantar barcelonistas en barcelona pero en un subforo del as, no lo entiendo. alguien sabe algun foro que no haya que aguantar barcelonistas , que los expulsen a la primera?? yo ya tengo bastante con mis vecinos
Temujin- Jugador revelación
castolo escribió:si ,tambien ya dije que se me pasarian algunos aunque en el AS teniamos trifulcas casi todos los diasAlbertoPassau escribió:Y yo no te caigo bien?castolo escribió:pues no se si abra foros exclusivos de madridistas en los que no se permita entrar a gente de otros equipos ,de todas formas como han dicho por ahi cada uno sabra quien le molesta para ignorarlo o no ,yo solo tengo ignorados a los que considero troll que solo entrar a joder ,el de los 300 kilos,el del grano,euskcule y superhiperbarca ,de momento los demas cules no me molestan ,incluso hay muchos que me caen bien como lucho,magu,xenxo,joazz,aye,masia y algunos mas que me dejare.pantuflo escribió:j0azz escribió:A mí.
El post que más me he reido, fué tu imitación de las tetas, las sopas y las plañideras.
Joder, a ver si os picais un poco de buen rollo.