¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
PBC
janista
Aye
Shurmigu
Nesta
BoJaN_MeSsI
castolo
_MaGu_
andaluxi
Marcoxis
Angel
NO.
Lucho21
pantuflo
18 participantes

recomendarme barcelonistas para ignorar por favor

obituario
    obituario
    Titular
    Titular

recomendarme barcelonistas para ignorar por favor - Página 3 Empty Re: recomendarme barcelonistas para ignorar por favor

Mensaje por obituario Sáb Nov 14, 2009 12:46 pm

castolo escribió:
    pantuflo escribió:
    j0azz escribió:A mí. tongue

e/ ah, j0azz se escribe con cero... tongue

que bien , no puedo ignorarte. en fin no entiendo nada. que tenga que aguantar barcelonistas en barcelona pero en un subforo del as, no lo entiendo. alguien sabe algun foro que no haya que aguantar barcelonistas , que los expulsen a la primera?? yo ya tengo bastante con mis vecinos
    pues no se si abra foros exclusivos de madridistas en los que no se permita entrar a gente de otros equipos ,de todas formas como han dicho por ahi cada uno sabra quien le molesta para ignorarlo o no ,yo solo tengo ignorados a los que considero troll que solo entrar a joder ,el de los 300 kilos,el del grano,euskcule y superhiperbarca ,de momento los demas cules no me molestan ,incluso hay muchos que me caen bien como lucho,magu,xenxo,joazz,aye,masia y algunos mas que me dejare.
    Tengo la sensación de que el euskocule es el del grano, que se debe haber mudao pa´ allí arriba.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

recomendarme barcelonistas para ignorar por favor - Página 3 Empty Re: recomendarme barcelonistas para ignorar por favor

Mensaje por castolo Sáb Nov 14, 2009 12:52 pm

obituario escribió:
    castolo escribió:
    pantuflo escribió:

que bien , no puedo ignorarte. en fin no entiendo nada. que tenga que aguantar barcelonistas en barcelona pero en un subforo del as, no lo entiendo. alguien sabe algun foro que no haya que aguantar barcelonistas , que los expulsen a la primera?? yo ya tengo bastante con mis vecinos
    pues no se si abra foros exclusivos de madridistas en los que no se permita entrar a gente de otros equipos ,de todas formas como han dicho por ahi cada uno sabra quien le molesta para ignorarlo o no ,yo solo tengo ignorados a los que considero troll que solo entrar a joder ,el de los 300 kilos,el del grano,euskcule y superhiperbarca ,de momento los demas cules no me molestan ,incluso hay muchos que me caen bien como lucho,magu,xenxo,joazz,aye,masia y algunos mas que me dejare.
    Tengo la sensación de que el euskocule es el del grano, que se debe haber mudao pa´ allí arriba.
    si,euskule es el del grano o el de los 300 kilos pa villaratos . cool
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Nov 19, 2009 7:28 am

castolo escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    castolo escribió:
    pantuflo escribió:

Y yo no te caigo bien? cool
    si ,tambien ya dije que se me pasarian algunos rolleyes aunque en el AS teniamos trifulcas casi todos los dias cool

El post que más me he reido, fué tu imitación de las tetas, las sopas y las plañideras.

Joder, a ver si os picais un poco de buen rollo. cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:45 am