+16
iVarane
k0nK1
audru
K_15
Anima Blaugrana
hristo77
Tritranquil
Mr.Celestino
cesarin
Luchito
SUPERHIPERBARÇA
Molinisho
Iniesta
ArtDeco
BarCamp
Athan
20 participantes
Conclusiones del partido.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Conclusiones del partido.
Preguntado por Song y Bartra, resumiendo, Tito ha dicho que el primero aun no tiene los automatismos pillados y que a Bartra no le correspondia jugar hoy, demasiada responsabilidad. Minutos tendra porque goza de su confianza, pero hoy no tocaba.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Me gusta mucho como presiona Pedro. Busi el mejor.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°28
Para mi ha sido un gran partido, sobretodo desde el punto de vista de la ausencia de parones y entradas duras y eso. Algún piscinazo por ahí aislado y poco más. Y ha representado bastante bien el potencial de los dos mejores jugadores del momento. Empate bueno para el Barça que sigue a 8, y bueno para el Madrid que es jodido puntuar en el Camp Nou.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Para mi, frente al madrid solo me sirve la victoria, pero teniendo en cuenta las circunstancias, el empate me parece buen resultado, entre las lesiones y la locura de tito, me temia lo peor, pudimos perder o ganar tranquilamente, seguimos a 8 y demostramos sacar los partidos por cojones algo que no es nuestra caracteristica, no imagino empatando contra un madrid con la defensa como la teniamos nosotros hoy.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
pues yo teniendo en cuenta la defensa que teníamos (o la que no teníamos) y la baja de alves al principio, creo que podemos estar contentos del resultado y del juego de nuestro equipo...
y tito no lo ha hecho mal, no sé porque lo decís, a mi me parece correcto y que le salió bien la apuesta de Adriano, que es un tipo rápido y que para las contras es mejor que tener a uno lento... por eso lo puso creo yo
y señores, jugamos contra un gran madrid, no contra una mierda de equipo, es lógico que si juegan a cerrarse sea complicado y no juguemos un futbol vistosísimo... además que iniesta acaba de salir de una lesión
yo estoy contento, y los 8 puntos con los que seguimos son fantásticos
y tito no lo ha hecho mal, no sé porque lo decís, a mi me parece correcto y que le salió bien la apuesta de Adriano, que es un tipo rápido y que para las contras es mejor que tener a uno lento... por eso lo puso creo yo
y señores, jugamos contra un gran madrid, no contra una mierda de equipo, es lógico que si juegan a cerrarse sea complicado y no juguemos un futbol vistosísimo... además que iniesta acaba de salir de una lesión
yo estoy contento, y los 8 puntos con los que seguimos son fantásticos
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°31
El Barça debe remodelar por completo su linea defensiva traspasando a Alves y fichando a dos centrales de alto nivel y un lateral derecho. Puyol es mayor y se lesiona con demasiada frecuencia, hay que pensar en un relevo. Abidal aunque vuelva ya tiene 30 y pico años...
La delantera es mediocre (los Tellos, Alexis y Cuencas no sirven para nada, y Villa es un prejubilado), pero eso no es ninguna novedad.
La delantera es mediocre (los Tellos, Alexis y Cuencas no sirven para nada, y Villa es un prejubilado), pero eso no es ninguna novedad.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
Te veo un poco demasiado pesimista eh...Thunders escribió:El Barça debe remodelar por completo su linea defensiva traspasando a Alves y fichando a dos centrales de alto nivel y un lateral derecho. Puyol es mayor y se lesiona con demasiada frecuencia, hay que pensar en un relevo. Abidal aunque vuelva ya tiene 30 y pico años...
Cierto es que hay que remodelar la defensa, necesitamos 2 centrales (si no se cuenta con Bartra), lo de Alves no me parece ninguna prioridad, se lesionó, pero no le veo a mal nivel este año. La delantera no es mediocre, no jodamos, tenemos a Messi, el mejor del mundo, a Pedro que es una máquina y luego entre Villa, Alexis y Cesc el que mejor está, no lo veo tan mal la verdad... a ver Villa si sigue su evolución que por ahora es muy buena, y a ver si Alexis acaba de demostrar su nivel, que lo tiene. Yo la temporada que viene ficharía a un tío para la delantera, un tío que encara y regatee, pero tampoco creo que tengamos una mierda de delantera, creo que este año tenemos bastante gol
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°33
Sinceramente, creo que es de chiste que un Barça tenga que jugar contra el Madrid con Adriano y Mascherano de centrales.
Menos mal que Mou es un cagón, sino nos meten cinco.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
no me parece muy normal tampoco que se nos lesionen puyol, piqué y alves a la vez... es como si al madrid se le lesionan arbeloa, ramos y pepe... pues les quedaría una puta mierda de defensaThunders escribió:Sinceramente, creo que es de chiste que un Barça tenga que jugar contra el Madrid con Adriano y Mascherano de centrales.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°35
No andarían poniendo a Marcelo y Modric de centraleskiki_an escribió:no me parece muy normal tampoco que se nos lesionen puyol, piqué y alves a la vez... es como si al madrid se le lesionan arbeloa, ramos y pepe... pues les quedaría una puta mierda de defensaThunders escribió:Sinceramente, creo que es de chiste que un Barça tenga que jugar contra el Madrid con Adriano y Mascherano de centrales.
Jugarían con Varanne y Albiol, dos verdaderos centrales. Nosotros en cambio estamos obligados a poner parches y a hacer chapuzas, y ya son varias temporadas así.
En cuanto a Alves, el primer gol, madre mía... ¿ como Alves puede dejar libre de marca a Cristiano para que dispare a placer ?
Última edición por Thunders el Lun Oct 08, 2012 11:09 pm, editado 1 vez
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
kiki_an escribió:no me parece muy normal tampoco que se nos lesionen puyol, piqué y alves a la vez... es como si al madrid se le lesionan arbeloa, ramos y pepe... pues les quedaría una puta mierda de defensaThunders escribió:Sinceramente, creo que es de chiste que un Barça tenga que jugar contra el Madrid con Adriano y Mascherano de centrales.
Te olvidas de unos cuantos mas....vaya principio de temporada que llevamos. Y aun asi, palante en todas.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°37
para mi mascherano ya no es un parche, que quieres que te diga, para mi es central, y además bastante bueno... ¿y en el lateral derecho que pondrían? ¿a fabinho?Thunders escribió:No andarían poniendo a Marcelo y Khedira de centraleskiki_an escribió:no me parece muy normal tampoco que se nos lesionen puyol, piqué y alves a la vez... es como si al madrid se le lesionan arbeloa, ramos y pepe... pues les quedaría una puta mierda de defensaThunders escribió:Sinceramente, creo que es de chiste que un Barça tenga que jugar contra el Madrid con Adriano y Mascherano de centrales.
Jugarían con Varanne y Albiol, dos verdaderos centrales. Nosotros en cambio estamos obligados a poner parches y a hacer chapuzas, y ya son varias temporadas así.
En cuanto a Alves, el primer gol, madre mía... ¿ como Alves puede dejar libre de marca a Cristiano para que dispare a placer ?
está claro que hay que reforzar la defensa, pero coño 3 titulares están lesionados, es lógico que suframos
yo viendo los condicionantes del partido (iniesta volviendo de una lesión, 2 bajas importantes en defensa + alves durante el partido, 8 puntos de ventaja) creo que el empate es un buen resultado
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°38
Gracias a Messi y a la calidad extraordinaria del centro del campo.Anima Blaugrana escribió:[Te olvidas de unos cuantos mas....vaya principio de temporada que llevamos. Y aun asi, palante en todas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
La verdad es que tener solo dos centrales es peligroso. Vale que es mala suerte, pero a estos niveles no puedes dejar flecos sueltos, ni el de la mala suerte.
Si se nos lesionan dos centrales y el lateral derecho, pondríamos a:
Coentrao__Albiol__Varane__Marcelo
Floja si, pero solo uno fuera de sitio.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que tener solo dos centrales es peligroso. Vale que es mala suerte, pero a estos niveles no puedes dejar flecos sueltos, ni el de la mala suerte.
Ojala la vuelta en el bernabeu sea asi.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°41
y con ozil saliendo de una lesión eh, aunque comparar a ozil con iniesta es un sacrilegio, pero bueno
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°42
Yo con lo que alucino es viendo la cantidad de jugadores "de area" que tenemos...
Si aceptamos que Messi lo es, que para mi no lo es, solo queda Villa, que esta volviebdo, y Alexis que no deja de ser un parche mediocre para hacer de 9.
Necesitamos un delantero de area, que tire desmarques por el centro y hacia fuera, que mueva a los centrales, no al lateral.
Y para colmo, el fichaje estrella que suena es Neymar....
Necesitamos, como minimo, un central y un nueve, y de categoria los dos ademas. Como minimo.
Si aceptamos que Messi lo es, que para mi no lo es, solo queda Villa, que esta volviebdo, y Alexis que no deja de ser un parche mediocre para hacer de 9.
Necesitamos un delantero de area, que tire desmarques por el centro y hacia fuera, que mueva a los centrales, no al lateral.
Necesitamos, como minimo, un central y un nueve, y de categoria los dos ademas. Como minimo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°43
arshavin cuando algunos entendáis que el 9 del barça es messi, con su estilo sea más o menos delantero centro, antes avanzaremosJ. Rock escribió:Yo con lo que alucino es viendo la cantidad de jugadores "de area" que tenemos...
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°44
Tu lo ves asi. Yo no.
Yo lo que veo es un equipo que funciona porque esta Messi. Que pasa si se lesiona? De verdad crees que tendriamos entonces mejor equipo que....no te dire el Madrid, pero...que el Bayern sin Robben?
Kiki, yo veo un sistema viciadisimo hacia Messi, que ya ni eso, porque ayer enchufo un rebote que tuvo la suerte de estar ahi en ese momento, y una falta. Osea que tampoco fueron goles en jugada realmente, no vi que desmontaramos al Madrid claramente.
Y ojo, que no digo de cambiar el sistema, pero si de gozar de alternativas. Por ejemplo, me encantaria ver a Iniesta y Cesc asistiendo a Villa o a otro 9 en carrera vertical hacia la porteria, y no buscando diagonales, cosa de la que por cierto no abusamos casi nada.
Y aparte, creo que tenemos conceptos muy distintos en cuanto a lo que es un nueve.
Para que te hagas una idea, a mi me gustaria ver a Messi haciendo lo que muchas veces hacia Ronnie, jugando pegadito, pero mas atrasado, con Larsson bregando con los centrales. Y quien dice Larsson, dice Etoo, Villa, Cavani, Falcao, Aguero, Dzeko...
Yo lo que veo es un equipo que funciona porque esta Messi. Que pasa si se lesiona? De verdad crees que tendriamos entonces mejor equipo que....no te dire el Madrid, pero...que el Bayern sin Robben?
Kiki, yo veo un sistema viciadisimo hacia Messi, que ya ni eso, porque ayer enchufo un rebote que tuvo la suerte de estar ahi en ese momento, y una falta. Osea que tampoco fueron goles en jugada realmente, no vi que desmontaramos al Madrid claramente.
Y ojo, que no digo de cambiar el sistema, pero si de gozar de alternativas. Por ejemplo, me encantaria ver a Iniesta y Cesc asistiendo a Villa o a otro 9 en carrera vertical hacia la porteria, y no buscando diagonales, cosa de la que por cierto no abusamos casi nada.
Y aparte, creo que tenemos conceptos muy distintos en cuanto a lo que es un nueve.
Para que te hagas una idea, a mi me gustaria ver a Messi haciendo lo que muchas veces hacia Ronnie, jugando pegadito, pero mas atrasado, con Larsson bregando con los centrales. Y quien dice Larsson, dice Etoo, Villa, Cavani, Falcao, Aguero, Dzeko...