¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
iVarane
k0nK1
audru
K_15
Anima Blaugrana
hristo77
Tritranquil
Mr.Celestino
cesarin
Luchito
SUPERHIPERBARÇA
Molinisho
Iniesta
ArtDeco
BarCamp
Athan
20 participantes

Conclusiones del partido.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones del partido. - Página 2 Empty Re: Conclusiones del partido.

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 08, 2012 8:36 am

Preguntado por Song y Bartra, resumiendo, Tito ha dicho que el primero aun no tiene los automatismos pillados y que a Bartra no le correspondia jugar hoy, demasiada responsabilidad. Minutos tendra porque goza de su confianza, pero hoy no tocaba.

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Oct 08, 2012 8:36 am

Me gusta mucho como presiona Pedro. Busi el mejor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Oct 08, 2012 10:39 am

Para mi ha sido un gran partido, sobretodo desde el punto de vista de la ausencia de parones y entradas duras y eso. Algún piscinazo por ahí aislado y poco más. Y ha representado bastante bien el potencial de los dos mejores jugadores del momento. Empate bueno para el Barça que sigue a 8, y bueno para el Madrid que es jodido puntuar en el Camp Nou.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Lun Oct 08, 2012 11:07 am

Para mi, frente al madrid solo me sirve la victoria, pero teniendo en cuenta las circunstancias, el empate me parece buen resultado, entre las lesiones y la locura de tito, me temia lo peor, pudimos perder o ganar tranquilamente, seguimos a 8 y demostramos sacar los partidos por cojones algo que no es nuestra caracteristica, no imagino empatando contra un madrid con la defensa como la teniamos nosotros hoy.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Conclusiones del partido. - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Oct 08, 2012 7:23 pm

pues yo teniendo en cuenta la defensa que teníamos (o la que no teníamos) y la baja de alves al principio, creo que podemos estar contentos del resultado y del juego de nuestro equipo...

y tito no lo ha hecho mal, no sé porque lo decís, a mi me parece correcto y que le salió bien la apuesta de Adriano, que es un tipo rápido y que para las contras es mejor que tener a uno lento... por eso lo puso creo yo

y señores, jugamos contra un gran madrid, no contra una mierda de equipo, es lógico que si juegan a cerrarse sea complicado y no juguemos un futbol vistosísimo... además que iniesta acaba de salir de una lesión

yo estoy contento, y los 8 puntos con los que seguimos son fantásticos
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Oct 08, 2012 9:47 pm

El Barça debe remodelar por completo su linea defensiva traspasando a Alves y fichando a dos centrales de alto nivel y un lateral derecho. Puyol es mayor y se lesiona con demasiada frecuencia, hay que pensar en un relevo. Abidal aunque vuelva ya tiene 30 y pico años...

La delantera es mediocre (los Tellos, Alexis y Cuencas no sirven para nada, y Villa es un prejubilado), pero eso no es ninguna novedad.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Oct 08, 2012 9:56 pm

Thunders escribió:El Barça debe remodelar por completo su linea defensiva traspasando a Alves y fichando a dos centrales de alto nivel y un lateral derecho. Puyol es mayor y se lesiona con demasiada frecuencia, hay que pensar en un relevo. Abidal aunque vuelva ya tiene 30 y pico años...

La delantera es mediocre (los Tellos, Alexis y Cuencas no sirven para nada, y Villa es un prejubilado), pero eso no es ninguna novedad.
    Te veo un poco demasiado pesimista eh...

Cierto es que hay que remodelar la defensa, necesitamos 2 centrales (si no se cuenta con Bartra), lo de Alves no me parece ninguna prioridad, se lesionó, pero no le veo a mal nivel este año. La delantera no es mediocre, no jodamos, tenemos a Messi, el mejor del mundo, a Pedro que es una máquina y luego entre Villa, Alexis y Cesc el que mejor está, no lo veo tan mal la verdad... a ver Villa si sigue su evolución que por ahora es muy buena, y a ver si Alexis acaba de demostrar su nivel, que lo tiene. Yo la temporada que viene ficharía a un tío para la delantera, un tío que encara y regatee, pero tampoco creo que tengamos una mierda de delantera, creo que este año tenemos bastante gol
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Oct 08, 2012 10:56 pm

Sinceramente, creo que es de chiste que un Barça tenga que jugar contra el Madrid con Adriano y Mascherano de centrales.

Menos mal que Mou es un cagón, sino nos meten cinco.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Oct 08, 2012 10:58 pm

Thunders escribió:Sinceramente, creo que es de chiste que un Barça tenga que jugar contra el Madrid con Adriano y Mascherano de centrales.

no me parece muy normal tampoco que se nos lesionen puyol, piqué y alves a la vez... es como si al madrid se le lesionan arbeloa, ramos y pepe... pues les quedaría una puta mierda de defensa
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Oct 08, 2012 11:06 pm

kiki_an escribió:
    Thunders escribió:Sinceramente, creo que es de chiste que un Barça tenga que jugar contra el Madrid con Adriano y Mascherano de centrales.

no me parece muy normal tampoco que se nos lesionen puyol, piqué y alves a la vez... es como si al madrid se le lesionan arbeloa, ramos y pepe... pues les quedaría una puta mierda de defensa
    No andarían poniendo a Marcelo y Modric de centrales cool
    Jugarían con Varanne y Albiol, dos verdaderos centrales. Nosotros en cambio estamos obligados a poner parches y a hacer chapuzas, y ya son varias temporadas así.

En cuanto a Alves, el primer gol, madre mía... ¿ como Alves puede dejar libre de marca a Cristiano para que dispare a placer ?

Última edición por Thunders el Lun Oct 08, 2012 11:09 pm, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 08, 2012 11:07 pm

kiki_an escribió:

Te olvidas de unos cuantos mas....vaya principio de temporada que llevamos. Y aun asi, palante en todas.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Oct 08, 2012 11:09 pm

Thunders escribió:
    kiki_an escribió:

No andarían poniendo a Marcelo y Khedira de centrales cool
    Jugarían con Varanne y Albiol, dos verdaderos centrales. Nosotros en cambio estamos obligados a poner parches y a hacer chapuzas, y ya son varias temporadas así.

En cuanto a Alves, el primer gol, madre mía... ¿ como Alves puede dejar libre de marca a Cristiano para que dispare a placer ?
    para mi mascherano ya no es un parche, que quieres que te diga, para mi es central, y además bastante bueno... ¿y en el lateral derecho que pondrían? ¿a fabinho?

está claro que hay que reforzar la defensa, pero coño 3 titulares están lesionados, es lógico que suframos

yo viendo los condicionantes del partido (iniesta volviendo de una lesión, 2 bajas importantes en defensa + alves durante el partido, 8 puntos de ventaja) creo que el empate es un buen resultado
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Oct 08, 2012 11:10 pm

Anima Blaugrana escribió:[Te olvidas de unos cuantos mas....vaya principio de temporada que llevamos. Y aun asi, palante en todas.
    Gracias a Messi y a la calidad extraordinaria del centro del campo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Oct 08, 2012 11:11 pm

La verdad es que tener solo dos centrales es peligroso. Vale que es mala suerte, pero a estos niveles no puedes dejar flecos sueltos, ni el de la mala suerte.

Si se nos lesionan dos centrales y el lateral derecho, pondríamos a:

Coentrao__Albiol__Varane__Marcelo

Floja si, pero solo uno fuera de sitio.

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Oct 08, 2012 11:20 pm

ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que tener solo dos centrales es peligroso. Vale que es mala suerte, pero a estos niveles no puedes dejar flecos sueltos, ni el de la mala suerte.

Si se nos lesionan dos centrales y el lateral derecho, pondríamos a:

Coentrao__Albiol__Varane__Marcelo

Floja si, pero solo uno fuera de sitio.

Ojala la vuelta en el bernabeu sea asi. wirl
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Oct 08, 2012 11:23 pm

y con ozil saliendo de una lesión eh, aunque comparar a ozil con iniesta es un sacrilegio, pero bueno
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Oct 09, 2012 1:02 am

Yo con lo que alucino es viendo la cantidad de jugadores "de area" que tenemos...

Si aceptamos que Messi lo es, que para mi no lo es, solo queda Villa, que esta volviebdo, y Alexis que no deja de ser un parche mediocre para hacer de 9.

Necesitamos un delantero de area, que tire desmarques por el centro y hacia fuera, que mueva a los centrales, no al lateral.

Y para colmo, el fichaje estrella que suena es Neymar....

Necesitamos, como minimo, un central y un nueve, y de categoria los dos ademas. Como minimo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Oct 09, 2012 1:05 am

J. Rock escribió:Yo con lo que alucino es viendo la cantidad de jugadores "de area" que tenemos...

Si aceptamos que Messi lo es, que para mi no lo es, solo queda Villa, que esta volviebdo, y Alexis que no deja de ser un parche mediocre para hacer de 9.

Necesitamos un delantero de area, que tire desmarques por el centro y hacia fuera, que mueva a los centrales, no al lateral.

Y para colmo, el fichaje estrella que suena es Neymar....

Necesitamos, como minimo, un central y un nueve, y de categoria los dos ademas. Como minimo.
    arshavin cuando algunos entendáis que el 9 del barça es messi, con su estilo sea más o menos delantero centro, antes avanzaremos
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Oct 09, 2012 1:13 am

Tu lo ves asi. Yo no.

Yo lo que veo es un equipo que funciona porque esta Messi. Que pasa si se lesiona? De verdad crees que tendriamos entonces mejor equipo que....no te dire el Madrid, pero...que el Bayern sin Robben?

Kiki, yo veo un sistema viciadisimo hacia Messi, que ya ni eso, porque ayer enchufo un rebote que tuvo la suerte de estar ahi en ese momento, y una falta. Osea que tampoco fueron goles en jugada realmente, no vi que desmontaramos al Madrid claramente.
    Y ojo, que no digo de cambiar el sistema, pero si de gozar de alternativas. Por ejemplo, me encantaria ver a Iniesta y Cesc asistiendo a Villa o a otro 9 en carrera vertical hacia la porteria, y no buscando diagonales, cosa de la que por cierto no abusamos casi nada.

Y aparte, creo que tenemos conceptos muy distintos en cuanto a lo que es un nueve.
    Para que te hagas una idea, a mi me gustaria ver a Messi haciendo lo que muchas veces hacia Ronnie, jugando pegadito, pero mas atrasado, con Larsson bregando con los centrales. Y quien dice Larsson, dice Etoo, Villa, Cavani, Falcao, Aguero, Dzeko...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:57 pm