¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
iVarane
k0nK1
audru
K_15
Anima Blaugrana
hristo77
Tritranquil
Mr.Celestino
cesarin
Luchito
SUPERHIPERBARÇA
Molinisho
Iniesta
ArtDeco
BarCamp
Athan
20 participantes

Conclusiones del partido.

Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Conclusiones del partido. Empty Conclusiones del partido.

Mensaje por Athan Lun Oct 08, 2012 7:51 am

Esta defensa es una puta mierda. Coladero total. Vale que mala suerte que se te lesione Puyi, Pique, Alves, Abidal tenga un tumor y luego una recaida, pero joder, esto se pudo planificar mejor. Para terminar jugando como centrales con un lateral y un mediocampista defensivo...

El equipo esta MAS LENTO Y ERRATICO. No circula el balon a la misma velocidad. Ademas, no veo mucha rotacion al momento de crear juego. He visto jugadores demorarse un mundo al momento de dar el pase, otras veces dar el pase muy rapido. No esta firme el circuito de juego.

Messi se esta consolidando quiza como el mejor cobrador de faltas del mundo. Es muy pronto aun, esto se debe valorar al final de la temporada. Pero como las esta clavando el pibe!

Me vale una puta mierda que aun tengamos los 8 de diferencia, no tenemos los 11 por tarados (los motivos son los previamente expuestos). Ando con un cabreo monumental. Increible, ahora parece que no solo tenemos que dar por bueno un empate, sino que debemos celebrarlo. Que si, que seguimos a 8, pero estoy notando una inercia animica de querer dar por valido empates ante el madrid cuando antes los machacabamos. Que han mejorado? Si. Pero lanzo esta pregunta: Hemos empeorado? Si. Espero se fiche un puto central cuanto antes, porque no podemos seguir asi. Ni hablo de laterales, porque no tenemos ni uno en condiciones (Alves esta cada vez peor). No importa si no tenemos delanteros a la altura de Messi, pero no podemos tener una defensa de mierda como la que tenemos, por la gran puta. Que cabreo.

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones del partido. Empty Re: Conclusiones del partido.

Mensaje por BarCamp Lun Oct 08, 2012 7:53 am

la unica conclusion es que tito es una mierda

increible, el planteamiento de equipo cagon

Metiendo al inutil de alexis, villa en el banco cesc de extremo...

en fin,
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Conclusiones del partido. CopaligaConclusiones del partido. 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Oct 08, 2012 7:54 am

Yo en la defensa estoy de acuerdo, la del madrid ahora mismo nos da mil vueltas.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Oct 08, 2012 7:54 am

BarCamp escribió:la unica conclusion es que tito es una mierda

en fin,
    Alexis lo hizo BIEN en lo poco que jugó, no me jodas una cosa es criticarle cuando rinde mal y otra criticarle siempre

Incluso le salio un regate contra pepe cool y provocó una amarilla
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Lun Oct 08, 2012 7:56 am

hay falta previa a nuestro jugador en el gol de CR7 y expulsión perdonada a Lolonso
    conclusión: el Barca robando como siempre
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Oct 08, 2012 7:59 am

Iniesta escribió:

en fin,
    Alexis lo hizo BIEN en lo poco que jugó, no me jodas una cosa es criticarle cuando rinde mal y otra criticarle siempre

ermm

No era para meter el paralitico este era para meter a villa de 9,

a que llamas jugo bien, meterse en el medio del disparo de pedro

que cabreo cargo, que inutil el pito de los cojones este
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Oct 08, 2012 8:00 am

Molinisho escribió:hay falta previa a nuestro jugador en el gol de CR7 y expulsión perdonada a Lolonso

Ahí está, con dos cojones. A que no se debate hoy sobre la falta del segundo gol de Ronaldo en Punto Pelota? Me juego 2 piedras.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Oct 08, 2012 8:01 am

BarCamp escribió:
    Iniesta escribió:

en fin,

ermm

No era para meter el paralitico este era para meter a villa de 9,

a que llamas jugo bien, meterse en el medio del disparo de pedro

que cabreo cargo, que inutil el pito de los cojones este
    No puedes manchar unos buenos minutos de alexis por una jugada FORTUITA que ocurre en muchos partidos.Lo ha hecho bien y no es para decir lo que estas diciendo.

Y ojo, que yo hubiese metido al guaje, pero alexis no lo ha hecho mal
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Lun Oct 08, 2012 8:02 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Molinisho escribió:hay falta previa a nuestro jugador en el gol de CR7 y expulsión perdonada a Lolonso

Ahí está, con dos cojones. A que no se debate hoy sobre la falta del segundo gol de Ronaldo en Punto Pelota? Me juego 2 piedras.

La cuestion no es si hay falta o no de CR, sino QUE NO PUEDE SER POSIBLE QUE CON UNA PUTA CARRERA PREVISIBLE SE CUELE ENTRE EL MEDIO DE LA DEFENSA Y SE PLANTE MANO A MANO CONTRA VALDES.

La gran puta, me cago en todo, que cabreo mierda.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Oct 08, 2012 8:05 am

Qué equipo si le quitaras a 2 centrales campeones del mundo, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo con un tumor, el derecho se te lesiona durante el partido...no tendría problemas en defensa?
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

Mensaje por Luchito Lun Oct 08, 2012 8:16 am

Cual es la falta???
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Lun Oct 08, 2012 8:16 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué equipo si le quitaras a 2 centrales campeones del mundo, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo con un tumor, el derecho se te lesiona durante el partido...no tendría problemas en defensa?

Que equipo serio en el mundo tiene como suplente central a un mediocampista defensivo, ademas, tu lateral zurdo titular que era un muro en defensa se te jode, y fichas a uno de perfil ofensivo dejando en bragas tu defenssa; sumandole que uno de tus centrales titulares tiene una edad ya casi para el retiro (que vale, esta bien, pero es rifar la temporada) y no tiene en cuenta este factor?
    Si quieres le sumamos que tus centrales disque suplentes de la cantera no los usas para una mierda, con lo cual es absurdos tenerlos en el equipo. Y ahora, suma que contratas un mediocampista DE NUEVO, y lo pones a jugar en la defensa.

Es que SUPER, apaga y vamanos. No querer ver le error de planificacion y gestion de la plantilla me parece de ciegos. Que tenemos un plantillon del copon, si, pero venga, no me quieras hacer creer que todo esto no se ha podido mejorar.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Oct 08, 2012 8:17 am

Luchito escribió:
    Cual es la falta???

Creo que es de Khedira sobre Iniesta.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Oct 08, 2012 8:19 am

Esa falta es la que no transmitirron en tv wink
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Oct 08, 2012 8:22 am

Pues ami alexis me ha encantado, y lo dice un anti-alexis total

De revulsivo señores, ahí esta la clave
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Conclusiones del partido. CopaligaConclusiones del partido. 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Oct 08, 2012 8:23 am

Hay errores de planificación. Hoy a bartra le han dicho que es una mierda en su cara. Fichar a un central es la tarea para la secretaría técnica...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Oct 08, 2012 8:23 am

Lastima Cesc que lo peor que tiene es la precision en el pase, deberia salir en el 70 de revulsivo. Hay que tocar y tocar con mucha mas precision, no se pueden perder balones en el centro del campo.
    hristo77
    hristo77
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hristo77 Lun Oct 08, 2012 8:25 am

Conclusión del partido... ¡UNA MIERDA DE PARTIDO! Los dos equipos muy cobardes con mucho respeto de uno al otro. No me ha gustado nada el partido me esperaba otra cosa.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 08, 2012 8:27 am

Pues a mi el partido no me ha disgustado. Tal y como estaba la defensa y delante del Madrid, se me antoja excelente resultado. Mantenemos la ventaja en Liga y seguimos dependiendo exclusivamente de nosotros.
    Ha sido un buen partido por ambas partes.
    Quiza lo mas raro, que no preocupante, han sido la cantidad de balones que hemos perdido. El equipo ha sabido luchar las ausencias en defensa. Y mas que se avecinan, por lo que se ve....
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Oct 08, 2012 8:30 am

Anima Blaugrana escribió:Pues a mi el partido no me ha disgustado. Tal y como estaba la defensa y delante del Madrid, se me antoja excelente resultado. Mantenemos la ventaja en Liga y seguimos dependiendo exclusivamente de nosotros.
    Ha sido un buen partido por ambas partes.
    Quiza lo mas raro, que no preocupante, han sido la cantidad de balones que hemos perdido. El equipo ha sabido luchar las ausencias en defensa. Y mas que se avecinan, por lo que se ve....

Eso es fundamental, hemos perdido balones bastante tontos, sobretodo en la primera parte.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Oct 08, 2012 8:30 am

ArtDeco escribió:Hay errores de planificación. Hoy a bartra le han dicho que es una mierda en su cara. Fichar a un central es la tarea para la secretaría técnica...

Tampoco es así, lo podemos dejar en un ''estás verdisimo pero tienes talento''
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Oct 08, 2012 8:31 am

Villa tiene que jugar YA!
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Lun Oct 08, 2012 8:31 am

ArtDeco escribió:Hay errores de planificación. Hoy a bartra le han dicho que es una mierda en su cara. Fichar a un central es la tarea para la secretaría técnica...

Exacto. Repito, que se comprende la mala suerte de que se te lesionen tus dos centrales tituales, pero ves a los suplentes y no ves a ningun central, es para llevarte las manos a la cabeza. Masche deberia ser el cuarto central. El tercer central (o primer suplente) DEBERIA SER UN CENTRAL.

Tritranquil escribió:Lastima Cesc que lo peor que tiene es la precision en el pase, deberia salir en el 70 de revulsivo. Hay que tocar y tocar con mucha mas precision, no se pueden perder balones en el centro del campo.

Viendo como fallaba miserablemente los pases en el area Cesc, yo de Tito le digo que ni bien tenga el balon en el area, pegue un trallazo al arco, que o bien nos da un gol cuando no se puede entrar, o nos da un rebote (como el primero de Messi) o nos da un tiro libre.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Oct 08, 2012 8:32 am

Athan escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué equipo si le quitaras a 2 centrales campeones del mundo, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo con un tumor, el derecho se te lesiona durante el partido...no tendría problemas en defensa?

Que equipo serio en el mundo tiene como suplente central a un mediocampista defensivo, ademas, tu lateral zurdo titular que era un muro en defensa se te jode, y fichas a uno de perfil ofensivo dejando en bragas tu defenssa; sumandole que uno de tus centrales titulares tiene una edad ya casi para el retiro (que vale, esta bien, pero es rifar la temporada) y no tiene en cuenta este factor?
    Si quieres le sumamos que tus centrales disque suplentes de la cantera no los usas para una mierda, con lo cual es absurdos tenerlos en el equipo. Y ahora, suma que contratas un mediocampista DE NUEVO, y lo pones a jugar en la defensa.

Es que SUPER, apaga y vamanos. No querer ver le error de planificacion y gestion de la plantilla me parece de ciegos. Que tenemos un plantillon del copon, si, pero venga, no me quieras hacer creer que todo esto no se ha podido mejorar.

Mmmm...un equipo que confía en la cantera? Un equipo que no va sobrado de pasta?

Como vuelva Abidal y se recuperen Puyol y Piqué vamos a tener un excedente de centrales. Ha sido mala surte que sólo se lesionen defensas hombre. Si al Madrid se le lesionan Ramos y Pepe qué, pues lo mismo bajarían con Varane y Albiol. No sería lo mismo. No pasa nada.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Oct 08, 2012 8:34 am

Pues me ha parecido que hemos perdido una oportunidad de oro para poner al Madrid a 11 puntos y dejar la Liga casi definitiva... Aunque si lo miro por el otro lado, hemos salvado 1 match ball con la defensa en cuadros ( y durante el partido se ha visto, que lastima de defensa por dios... Pelota que superaba la media era peligro constante ).
    Valdes se traga el primer gol, en el 2ndo es pitable la falta de Khedira, pero si no pita nada tampoco pasa nada, Iniesta a la minima que nota contacto se tira al suelo ( cosa que tambien han hecho muchos defensores del Madrid ). Hoy no se ha expulsado a Xabi Alonso vete tu a saber porque y hay un penalti clamoroso de Pepe a Iniesta.
    Aparte de eso, el partido me ha parecido controladisimo por el Madrid en la 1ra parte, donde hemos hecho 1 gol de puta chorra, en la 2nda la cosa ha cambiado, y el Madrid ha creado muchisimas menos oportunidades, pero me ha parecido que hasta que ellos no se han volcado al ataque, el Barça era un darsela a Messi y que invente algo, y asi no se puede seguir señores...
    Cesc ha hecho 1 partido lamentable, Iniesta tiene que entrar mas en juego ( aunque la segunda parte mejor ) Xavi un buen organizador de juego, Busi sublime y Pedro corriendo mucho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:54 pm