Aprovechando que me he jodido el pie, voy a dar una vuelta tranquilamente por la ciudad para despejarme y a lo mejor echo unas fotos si esta la zona muy desierta.
Los que lo vayais a ver, o sea, todos, pasadlo bien
ivan_nistelrooy escribió:"Aprovechando que me he jodido el pie, voy a dar una vuelta..."
Shearer escribió:Lo que teneis que hacer es apoyar al Racing y al Celta, no hay tanta mierda mediatica alrededor.
NO. escribió:Shearer escribió:Lo que teneis que hacer es apoyar al Racing y al Celta, no hay tanta mierda mediatica alrededor.
Si, hombre. Nos esta el ayuntamiento robando dinero para darselo al club y vamos a apoyarles. Que se vayan todos a tomar por culo, hombre
Ademas, riendose de la gente...
Shearer escribió:NO. escribió:Shearer escribió:Lo que teneis que hacer es apoyar al Racing y al Celta, no hay tanta mierda mediatica alrededor.
Si, hombre. Nos esta el ayuntamiento robando dinero para darselo al club y vamos a apoyarles. Que se vayan todos a tomar por culo, hombre
Te da mas el Barca, no te jode
NO. escribió:Shearer escribió:NO. escribió:Shearer escribió:Lo que teneis que hacer es apoyar al Racing y al Celta, no hay tanta mierda mediatica alrededor.
Te da mas el Barca, no te jode
Pues de momento no trincan de mi dinero. A lo mejor si lo hacen les quemo el estadio y les independizo yo
Shearer escribió:Lo que teneis que hacer es apoyar al Racing y al Celta, no hay tanta mierda mediatica alrededor.
ArtDeco escribió:Shearer escribió:Lo que teneis que hacer es apoyar al Racing y al Celta, no hay tanta mierda mediatica alrededor.
Ojito, que en Balaidos tb lucen banderas independentistas...