+22
k0nK1
Alex De Large
Lucho21
Krwlng
Auravin
maldivo40
NO.
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
alex
Thunders
Fantasma
trukop
kiki_an
ArtDeco
AGETUS
Anima Blaugrana
Tritranquil
ariscito
HELL
iVarane
Panceto el viudo
26 participantes
Barça o el club más polítizado del mundo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Barça o el club más polítizado del mundo.
Eso es problema de los otros clubs.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Anima Blaugrana escribió:Eso es problema de los otros clubs.
Luego a ti si te parece bien que el deporte se politice?? (y mas concretamente el barça)
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°28
El Barça siempre ha sido así. Primo de Rivera ya nos cerró el campo antes de la Guerra civil por silbar el himno... No hay nada nuevo bajo el sol.
- Mensaje n°29
Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Eso es problema de los otros clubs.
Luego a ti si te parece bien que el deporte se politice?? (y mas concretamente el barça)
El deporte esta politizado.
El Barça se corresponde a mi causa, con lo cual me va de perlas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°30
Me haceis gracia. Pance esta abriendo hilos para tocaros los cojones y entrais de lleno, incluso respondiendo en serio. Con lo facil que seria ver sus hilos con 0 comentarios y que se quedara
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°31
tú Madrid también.esta politizado , se adueña de la bandera española y de la casta de esta, o me dirás tu que el Madrid jamás asiduo politizado juas,cuanta demagogia con este tema, te recuerdo que el pueblo catalán durante 2 dictaduras a estado algo oprimido y como tal el pueblo catalán la única manera de revindicacion era el fc Barcelona, esto viene de hace décadas y décadas y es algo que creó la parte las caspense española se a ganado con creces, es lo que tiene oprimir a un pueblos, vuelvo a repetir desde siempre el fc Barcelona a representado más que algo deportivo, porque piensa que se dice mes que un club? Tan difícil es de entender? Yo.soy catalán y español y no me supone ninguna ofensa todo lo contrario.y no soy independentistas .Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Eso es problema de los otros clubs.
Última edición por Fantasma el Jue Oct 04, 2012 9:30 am, editado 1 vez
- Mensaje n°32
NO. escribió:Me haceis gracia. Pance esta abriendo hilos para tocaros los cojones y entrais de lleno, incluso respondiendo en serio. Con lo facil que seria ver sus hilos con 0 comentarios y que se quedara
Imposeibol.
Ya sabes que eso no pasa.
NO.- Administrador
- Mensaje n°33
Cuando Pance abra un hilo asi, siempre podeis contratacar utilizando algun jugador de futbol como Cedrun..... u otro que se os ocurra
- Mensaje n°34
Eso le pondria cachondo.
Peor aun.
Peor aun.
- Mensaje n°35
Ahora me vienen a la mente las Torres...menuda tonteria.
- Mensaje n°36
Fantasma escribió:tú Madrid también.esta politizado , se adueña de la bandera española y de la casta de esta, o me dirás tu que el Madrid jamás asiduo politizado juas,cuanta demagogia con este tema, te recuerdo que el pueblo catalán durante 2 dictaduras a estado algo oprimido y como tal el pueblo catalán la única manera de revindicacion era el fc Barcelona, esto viene de hace décadas y décadas y es algo que creo la parte las caspense española se a ganado com creces, es lo que tiene oprimir a un pueblos, vuelvo a repetir desde siempre el fc Barcelona a representado más que algo deportivo, porque piensa que se dice mes que un club? Tan difícil es de entender? Yo.soy catalán y español y no me supone ninguna ofensa todo lo contrario.y no soy independentistas .Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Eso es problema de los otros clubs.
Eso es falso. El MAdrid no se adueña de nada ni se proclama defensor de ninguna causa política. Dices una sarta de clichés que no son mas que sandeces. Segun tus teorias fantasiosas yo también te puedo decir que el real madrid debe la banda morada de su escudo a la segunda república española. Entonces somos republicanos antifranquista
Por cierto las dictaduras de Primo de rivera y Franco se sufrieron solo en Cataluña?????? Era solo el pueblo catalán el oprimido???? Además de que no todo el pueblo catalan es necesariamente barcelonista. Digo yo que habra de todo en todos los lados. Pero cuando un club se pone a defender una cosa por bandera...no se yo lo que digo qes que luego no os quejeis de que se mezcle politica con deporte porque lo s que haceis que esto sea asi sois vosotros
- Mensaje n°37
NO. escribió:Cuando Pance abra un hilo asi, siempre podeis contratacar utilizando algun jugador de futbol como Cedrun..... u otro que se os ocurra
Claro es lo que se hace cuando no se sabe que argumentar
NO.- Administrador
- Mensaje n°38
Anima Blaugrana escribió:Ahora me vienen a la mente las Torres...menuda tonteria.
o
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°39
Soy simpatizante del Barcelona desde hace mas de 30 años, y espero seguir siendolo toda la vida. Pero los ultimos movimientos que intentan llevar al Barça como bandera del independismo catalan no me paracen nada correcto. Respeto todas las culturas, religiones, pensamientos politicos, deportivos, etc... Pero hay que recordar una cosa que les quede muy clara a todos: "Cataluña es de los catalanes, pero el F.C.Barcelona, no"
- Mensaje n°40
Los independentistas no llevamos al Barça como bandera, llevamos la Estelada.
Si el Barça toma una connotacion politica, es por su propia idiosincrasia y voluntad. Os puede gustar mas o menos, pero no por ello deja de ser lo que hay.
Si el Barça toma una connotacion politica, es por su propia idiosincrasia y voluntad. Os puede gustar mas o menos, pero no por ello deja de ser lo que hay.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°41
Yo me siento cule por lo que significa deportivamente. El resto de connotaciones me dan igual del todo. Apuesta siempre por un futbol ofensivo y de posesion, un modelo que me llena y con el que disfruto. Uso muy inteligente, y aparte tiene recursos para traer a lo mejor del mundo de fuera si es necesario.
Y hasta aqui me interesa el Barça. Ni voto, ni pago, ni me afecta el resto de medidas que tome el club.
Obviamente, si se independiza y sale de la lfp y compite en una liga mucho menor, dudo que pueda mantener su nivel futbolistico, y aunque seguiria siendo simpatizante y lo llevaria en el corazon, la verdad es que intentaria ver futbol mas competitivo y de mas nivel, si el Barça bajara su nivel e importancia a nivel futbolistico.
A mi me gusta, por encima de todo, el buen futbil. Lo que ocurre ess que quiero que gane mi equipo, tonto no soy, pero si veo futbol, en principio voy a ver espectaculo, aunque luego igual me trago un toston.
Si por culpa de la independencia el Barça se hace mediocre, por falta de presupuesto y de ingresos, no creo que me hiciera de otro equipo, pero si que disfrutaria mas cada partido, mas alla de la competicion, del resto de equipos.
Y hasta aqui me interesa el Barça. Ni voto, ni pago, ni me afecta el resto de medidas que tome el club.
Obviamente, si se independiza y sale de la lfp y compite en una liga mucho menor, dudo que pueda mantener su nivel futbolistico, y aunque seguiria siendo simpatizante y lo llevaria en el corazon, la verdad es que intentaria ver futbol mas competitivo y de mas nivel, si el Barça bajara su nivel e importancia a nivel futbolistico.
A mi me gusta, por encima de todo, el buen futbil. Lo que ocurre ess que quiero que gane mi equipo, tonto no soy, pero si veo futbol, en principio voy a ver espectaculo, aunque luego igual me trago un toston.
Si por culpa de la independencia el Barça se hace mediocre, por falta de presupuesto y de ingresos, no creo que me hiciera de otro equipo, pero si que disfrutaria mas cada partido, mas alla de la competicion, del resto de equipos.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°42
El hilo que has abierto es para tratar de la relación entre Barça y política, no si el pueblo catalán es el único oprimido. Más que pueblos oprimidos, lo que hay son clases sociales oprimidas... Pero ese es otro tema.Panceto el viudo escribió:Por cierto las dictaduras de Primo de rivera y Franco se sufrieron solo en Cataluña?????? Era solo el pueblo catalán el oprimido????
Al Sevilla o al Real Madrid no recuerdo que le hayan cerrado nunca el campo por silbar un himno.
Cuando el Barça quiso nombrar su nuevo estadio "Estadio Joan Gamper" en los años cincuenta, el regimen se lo impidió al ser Gamper una personalidad mal vista por el régimen. No creo que pasara algo similar en el Atlético de Madrid o en el Valencia CF.
Los socios del Real Madrid no debieron sentirse muy oprimidos por el régimen franquista cuando su estadio todavía lleva el nombre de un franquista hasta la médula que alardeaba de haber bombardeado Lérida... Al morir Franco, lo primero que tendrían que haber hecho los socios del Madrid si de verdad no sentían ninguna afinidad con el régimen, era cambiar el nombre de su estadio para darle una apelación más decente.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
J. Rock escribió:Yo me siento cule por lo que significa deportivamente. El resto de connotaciones me dan igual del todo. Apuesta siempre por un futbol ofensivo y de posesion, un modelo que me llena y con el que disfruto. Uso muy inteligente, y aparte tiene recursos para traer a lo mejor del mundo de fuera si es necesario.
Y como te haces de otro equipo????, como se hace eso???? , mi aitita era txuriurdin de toda la vida eh, socio y abonado (ya lo era su padre tambien, y desde Zumaia se hacia el camino hasta Donostia todos los domingos ), pero de toda la vida eh, y cuando empezaron a fichar extranjeros, pues rompio el carnet de socio , nunca mas quiso saber nada de la Erreala, jamas volvio a Atocha , pero tampoco volvio a interesarse jamas por el futbol, nunca mas, incluso nos prohibio hablar de futbol delante de el
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°44
Donde pongo yo que me haria de otro equipo Hell?
Digo que veria futbol desde un prisma neutral, disfrutando del espectaculo, y sin sufrir por que no "nos remonten"
No me haria de otro equipo porque el Barça iria siempre en mi corazon
Digo que veria futbol desde un prisma neutral, disfrutando del espectaculo, y sin sufrir por que no "nos remonten"
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
J. Rock escribió:Donde pongo yo que me haria de otro equipo Hell?
Certo, fallo mio
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°47
Jaja ponen el dedazo de Mou como motivo para llevar la estelada. Veo bien que cada uno lleve lo que le salga de los huevos, que quede claro ehhh
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
en el fondo el dedazo de Mou es un motivo más para la independencia.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°49
De todas formas no creo que influya mucho este anuncio en los que van a llevar la estelada. Es decir, los que la vayan a llevar lo harán igualmente, Y los que no, pues no. También es curioso el recorte que le han pegado a Qatar Foundation
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Empiezo a pensar que al camp nou van mas independentistas interesados que culés...