¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
colnago85
Thunders
6 participantes

Gran Premio de Japón F1

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Gran Premio de Japón F1 - Página 2 Empty Re: Gran Premio de Japón F1

Mensaje por Krwlng Lun Oct 08, 2012 1:22 am

Thunders escribió:
    Krwlng escribió:
    Thunders escribió:
    Krwlng escribió:Es como para pensárselo... En McLaren se "supone" que Alonso en Hungría perjudica a su compañero de equipo (lo cual realmente es incierto porque Lewis se saltó lo de las vueltas extra) y como lo hace con un compañero, en el box, le mandan del 1º al 5º.... y Vettel lo hace con un rival en pista y se queda con la pole. ¿Alguien puede explicarlo razonablemente???
    Supongo que dependerá de la gravedad de la infracción.
    Tampoco he oido demasiadas protestas por parte de Ferrari en este asunto.

Lo de la gravedad lo considero secundario, quiero decir, lo que me parece importante es que efectivamente los comisarios encuentren culpable a Vettel, que ello haya repercutido en perjuicio de un rival, y que no afecte de modo alguno a la qualy.

Entendería esa postura si no hubiesen encontrado culpable a Vettel, o como una circunstancia inevitable (kimi hoy con Alonso), pero encontrando en su maniobra manifiesta culpa, dejarlo en reprimenda me parece de chiste.
    Habría que leer detenidamente el reglamento para saber si la actuación de los comisarios fue justa o no. No creo que haya ningún complot judeo-masónico en contra de Ferrari y Alonso, siendo Ferrari el equipo que más relieve le da a la F1.
    Lo que está claro es la superioridad del Red Bull en las dos últimas carreras y nos puede llevar a la conclusión que saliendo quinto o sexto, Vettel hoy ganaba igual.
    Ferrari debe reaccionar. Aunque creo que ya es tarde y que el mundial es para el alemán.

Complot contra Ferrari no, pero parece evidente la protección sobre su niño bonito. Crees que si a algún piloto le encuentran culpable de entorpecer la vuelta de clasificación de Vettel le dejan sin ningún tipo de sanción? :fuyf

Hombre, si hubiese salido sexto creo que tal vez no hubiese ganado y hubiese terminado donde Alonso. Que Ferrari se ha dormido es evidente, pero lo uno no quita lo otro.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:40 am