por kiki_an Lun Oct 01, 2012 11:20 pm
Fingol escribió: kiki_an escribió: Ultra-Sur escribió: Tritranquil escribió: Ultra-Sur escribió: kiki_an escribió:
- entrada de busquets: aplicando el criterio de lahoz es normal que no fuera roja, sólo faltaría... aplicando el criterio de cualquier otro sería naranja
- medel: la caga medel, más o menos fuerte pero se arriesga a la expulsión, cesc le pone "més pa que formatge" y expulsión, yo habría sacado amarilla, pero viendo el criterio o no criterio de mateu lahoz, lo puedo entender... si es juego duro en un lance lo permite bastante, si es con el balón parado es más duro aún... yo habíra sacado amarilla repito, pero es mateu lahoz
Es decir,segun el criterio de Lahoz es normal que a una entrada dura a la espinilla con los tacos y sin tocar balon no la sancionase con roja pero es normal que a un tio que se encara con otro le expulse porque el otro jugador en cuestion le eche cuento.
Kiki y como contradecirse en 10 segundos.
una jugada es un lance del partido yla otra una agresion, la primera puedes valorar enseñarle roja, en la agresion es directa.
Esque si valoramos la accion de Medel como agresion entonces tambien debemos considerar agresion un empujon sin balon o un encaramiento chocando frente con frente.No se,me parece que catalogar esa accion de Medel como agresion es colocar el liston de las agresiones muy bajo.Vamos,que no veo al arbitro expulsando a un jugador de vuestro equipo por hacer eso y a vosotros aplaudiendo al arbitro.
pues claro que nos quejaríamos, pero es que lahoz es un mal árbitro con un criterio que no entiende nadie, que expulsa a un tío por soplar a otro sin balón y luego no pita falta en un palo claro en el centro del campo y "sigan sigan", pero es que lahoz es esto, es un árbitro al que se le suelen ir los partidos... pero
nosotros no decimos que es la rehostia aunque su criterio, como en este caso, nos haya ido bien
Define nosotros y podré contestar en consecuencia.
los culés, por lo que he visto en varios hilos
Ultra-Sur escribió: Tritranquil escribió: Ultra-Sur escribió: Tritranquil escribió: Ultra-Sur escribió: kiki_an escribió:
- entrada de busquets: aplicando el criterio de lahoz es normal que no fuera roja, sólo faltaría... aplicando el criterio de cualquier otro sería naranja
- medel: la caga medel, más o menos fuerte pero se arriesga a la expulsión, cesc le pone "més pa que formatge" y expulsión, yo habría sacado amarilla, pero viendo el criterio o no criterio de mateu lahoz, lo puedo entender... si es juego duro en un lance lo permite bastante, si es con el balón parado es más duro aún... yo habíra sacado amarilla repito, pero es mateu lahoz
Es decir,segun el criterio de Lahoz es normal que a una entrada dura a la espinilla con los tacos y sin tocar balon no la sancionase con roja pero es normal que a un tio que se encara con otro le expulse porque el otro jugador en cuestion le eche cuento.
Kiki y como contradecirse en 10 segundos.
una jugada es un lance del partido yla otra una agresion, la primera puedes valorar enseñarle roja, en la agresion es directa.
Esque si valoramos la accion de Medel como agresion entonces tambien debemos considerar agresion un empujon sin balon o un encaramiento chocando frente con frente.No se,me parece que catalogar esa accion de Medel como agresion es colocar el liston de las agresiones muy bajo.Vamos,que no veo al arbitro expulsando a un jugador de vuestro equipo por hacer eso y a vosotros aplaudiendo al arbitro.
sere yo igual pero veo a medel girando la cabeza una vez estan las dos encaradas, si no hubiese visto ese gesto de medel y cesc le hubiese puesto teatro pues entonces te daria la razon.
Girando la cabeza,pero no dando un cabezazo como se intenta demostrar.Que esa accion sea expulsion puede entrar dentro de lo relativamente normal,pero que ese mismo arbitro permita a un tio hacer una entrada a la espinilla con los tacos y sin dar al balon y expulse a otro por encararse con Cesc queda un poco chistoso.Pero bueno,kiki ya nos ha acalarado que es porque es muy normal que un arbitro tenga diferentes criterios para acciones con balon y sin balon
Eso si,a ningun cule vi diciendo que la entrada de Pepe a Alves no debio ser roja porque habia opcion de disputar el balon
pues a mi me parece que no tiene nada que un árbitro puede ser permisivo con unas cosas y con otras no, ¿o tú eres igual de permisivo con todo en la vida? está claro que mateu lahoz es permisivo cuando el balón está por medio, la mitad de faltas que son no las pita, y luego el listón para las tarjetas lo tiene muy alto... es así, a mi no me gusta, lo digo y lo repito, pero luego que no expulse a un tío de mi equipo por entradas que él suele permitir. Si fuera en contra claro que me quejaría, pero me quejaría básicamente de su criterio, si expulsara a busquets sería un cambio de criterio.
No viste a ningún culé diciendo que la entrada de Pepe a Alves no debio ser roja porque habia opcion de disputar el balón porque no nos gusta el tipo de arbitraje de mateu lahoz, básicamente... es decir, preferimos un árbitro más severo y que pite las faltas que son, y sancione con tarjeta las que son tarjeta, y que no sea extremadamente permisivo como mateu lahoz
ariscito escribió: kiki_an escribió: ariscito escribió:el culé es el único que se queja del árbitro incluso cuando le favorece.
no, nosotros decimos que es mal árbitro nos beneficie o no, a vosotros cuando os beneficia porque os permite repartir palos contra nosotros os parece el mejor árbitro del mundo
si claro, será que los jugadores culés no dan patadas, eso es cosa solo de Pepe.
me parece evidente que el madrid juega más duro contra el barça que al revés