Tito: 'Mateu me desconcierta, no nos favorece y no me gusta mucho'
Cesc: 'Si quieres te hago lo de Medel y me dices'
Fingol escribió:Xavi: "Mateu Lahoz no arbitra bien, desconcierta a todos"
Anima Blaugrana: 'Para que luego digan del pobre ShB. Ains'
Fingol escribió:Fingol escribió:Xavi: "Mateu Lahoz no arbitra bien, desconcierta a todos"
+1Nesta escribió:Fingol escribió:Fingol escribió:Xavi: "Mateu Lahoz no arbitra bien, desconcierta a todos"
Anima Blaugrana escribió:
Vaya,¿esa foto de cuando es?¿De cuando nos ganasteis el ultimo partido de Liga o de cuando nos ganasteis la ultima Supercopa?alex escribió:
De los cínicos no, de los cinco...
Fingol escribió:Xavi: "Mateu Lahoz no arbitra bien, desconcierta a todos"
HELL escribió:Fingol escribió:Xavi: "Mateu Lahoz no arbitra bien, desconcierta a todos"
"indicó que sí que pretendía hacer "una reflexión en voz alta al colectivo arbitral", en la que dijo que le parecía muy bien "ver a árbitros que dejan jugar" pero que "las faltas son faltas...".
http://www.diariovasco.com/agencias/20120930/deportes/futbol/nido-las-faltas-faltas-manos_201209300131.html
no, nosotros decimos que es mal árbitro nos beneficie o no, a vosotros cuando os beneficia porque os permite repartir palos contra nosotros os parece el mejor árbitro del mundoariscito escribió:el culé es el único que se queja del árbitro incluso cuando le favorece.
kiki_an escribió:no, nosotros decimos que es mal árbitro nos beneficie o no, a vosotros cuando os beneficia porque os permite repartir palos contra nosotros os parece el mejor árbitro del mundoariscito escribió:el culé es el único que se queja del árbitro incluso cuando le favorece.
¿en serio no recuerdas como alabáis a los árbitros que os permiten jugar como hombres? venga trukop, no me hagas perder el tiempo... y además no voy a descubrir ahora las lamidas de sable de mou a mateu lahoztrukop escribió:kiki_an escribió:no, nosotros decimos que es mal árbitro nos beneficie o no, a vosotros cuando os beneficia porque os permite repartir palos contra nosotros os parece el mejor árbitro del mundoariscito escribió:el culé es el único que se queja del árbitro incluso cuando le favorece.
Link o es porque tú lo vales?
PD: Alves el año pasado aprueba tu comentario.
kiki_an escribió:¿en serio no recuerdas como alabáis a los árbitros que os permiten jugar como hombres? venga trukop, no me hagas perder el tiempo... y además no voy a descubrir ahora las lamidas de sable de mou a mateu lahoztrukop escribió:kiki_an escribió:no, nosotros decimos que es mal árbitro nos beneficie o no, a vosotros cuando os beneficia porque os permite repartir palos contra nosotros os parece el mejor árbitro del mundoariscito escribió:el culé es el único que se queja del árbitro incluso cuando le favorece.
Link o es porque tú lo vales?
PD: Alves el año pasado aprueba tu comentario.