Molinisho escribió:para eso se trajo a Alexis , para que "desoxigene" y ayude a que los demás no se concentren solo en Messi , pero el muerto ese no da una
No jodas. Y cuando dice que empieza?
Molinisho escribió:para eso se trajo a Alexis , para que "desoxigene" y ayude a que los demás no se concentren solo en Messi , pero el muerto ese no da una
Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:
Es verdad , todavia no esta al 100% , pero ya que haya tratado de hacer jugadas y gambetear en velocidad , es una gran mejora comparado a sus partidos anterioresUltra-Sur escribió:Pero aun asi no creo que este a su maximo nivel.vale que ha marcado 2 goles,pero el primero era de empujar el balon gracias al regalo de nuestro querido Pepe y el segundo es a balon parado (un golazo,eso si).Esta claro que a un jugador de su talla le basta con estar al 70% para cascar 2 goles a un gran equipo pero cuando la pilla Messi ya no siento ese panico que sentia hace unos meses.Quizas sea porque el Barsa tambien esta un pelin peor que el año pasado y todo influya,pero si es cierto que Messi a pesar de seguir haciendo partidazos parece que haya levantado un poco el pie del acelerador.
alex escribió:Ha estado a un buen nivel, aunque no al 100%. De menos a más, en la segunda parte se le ha visto mejor, también porque los puntas le alargaron más el campo para darle opciones de pase (que en la primera parte apenas tenía) y cuando se ha asociado con Iniesta, que siempre hace que todo sea más fácil.
Yo a diferencia de la opinión generalizada le veo demasiado generoso, me gustaría que a veces tuviera ese momento chupón, como en esa contra en que Pedro no ha controlado bien.
Anima Blaugrana escribió:Ahora a Messi se le ve mucho mas asistente y una ayuda al centro del campo que casi como delantero. Es una faceta que le va al dedillo, que suma mas desequilibrio al centro del campo y con gran facilidad para tanto el desborde como el pase.
Lo unico que a veces se me hace farragoso, hoy mismo Cesc parecia que sobraba un poco con Leo tan desplazado.
BarCamp escribió:Anima Blaugrana escribió:Ahora a Messi se le ve mucho mas asistente y una ayuda al centro del campo que casi como delantero. Es una faceta que le va al dedillo, que suma mas desequilibrio al centro del campo y con gran facilidad para tanto el desborde como el pase.
Lo unico que a veces se me hace farragoso, hoy mismo Cesc parecia que sobraba un poco con Leo tan desplazado.
estoy de acuerdo
Los rivales son felices al ver a messi en el centro del campo al lado de busquets, saben que es una contra segura para ellos y una oportunidad de gol, total, casi siempre la pierde y termina en ocasion para el rival