¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
kiki_an
Cani1710
Nesta
Mr.Celestino
alex
masia
Anima Blaugrana
SUPERHIPERBARÇA
VanBalón
Thunders
BarCamp
audru
k0nK1
cesarin
Luchito
19 participantes

¿Que le pasa a Messi?

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Que le pasa a Messi? - Página 2 Empty Re: ¿Que le pasa a Messi?

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 01, 2012 3:13 am

Molinisho escribió:para eso se trajo a Alexis , para que "desoxigene" y ayude a que los demás no se concentren solo en Messi , pero el muerto ese no da una

No jodas. Y cuando dice que empieza?
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Lun Oct 01, 2012 3:19 am

Anima Blaugrana escribió:
    Dani1710 escribió:¿Que le pasa a Messi? - Página 2 Lol-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-350

¿Que le pasa a Messi? - Página 2 Tumblr_mb4sxm21RK1r7ojyd
    ¿Que le pasa a Messi? - Página 2 Meona_y_abuelete
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 01, 2012 3:24 am

:sm11:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Oct 01, 2012 3:33 am

¿Que le pasa a Messi? - Página 2 FZnRI
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

Mensaje por Luchito Lun Oct 08, 2012 7:41 am

Hoy me gusto Messi , no solo por los goles , sino por su participacion al juego en equipo y las ganas que le puso
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 08, 2012 8:38 am

Pero aun asi no creo que este a su maximo nivel.vale que ha marcado 2 goles,pero el primero era de empujar el balon gracias al regalo de nuestro querido Pepe y el segundo es a balon parado (un golazo,eso si).Esta claro que a un jugador de su talla le basta con estar al 70% para cascar 2 goles a un gran equipo pero cuando la pilla Messi ya no siento ese panico que sentia hace unos meses.Quizas sea porque el Barsa tambien esta un pelin peor que el año pasado y todo influya,pero si es cierto que Messi a pesar de seguir haciendo partidazos parece que haya levantado un poco el pie del acelerador.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Oct 08, 2012 8:41 am

Pues nada que está a un gol de ser el máximo goleador de la historia de los clásicos.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Oct 08, 2012 8:46 am

Ha estado a un buen nivel, aunque no al 100%. De menos a más, en la segunda parte se le ha visto mejor, también porque los puntas le alargaron más el campo para darle opciones de pase (que en la primera parte apenas tenía) y cuando se ha asociado con Iniesta, que siempre hace que todo sea más fácil.

Yo a diferencia de la opinión generalizada le veo demasiado generoso, me gustaría que a veces tuviera ese momento chupón, como en esa contra en que Pedro no ha controlado bien.
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

Mensaje por Luchito Lun Oct 08, 2012 8:48 am

Ultra-Sur escribió:Pero aun asi no creo que este a su maximo nivel.vale que ha marcado 2 goles,pero el primero era de empujar el balon gracias al regalo de nuestro querido Pepe y el segundo es a balon parado (un golazo,eso si).Esta claro que a un jugador de su talla le basta con estar al 70% para cascar 2 goles a un gran equipo pero cuando la pilla Messi ya no siento ese panico que sentia hace unos meses.Quizas sea porque el Barsa tambien esta un pelin peor que el año pasado y todo influya,pero si es cierto que Messi a pesar de seguir haciendo partidazos parece que haya levantado un poco el pie del acelerador.
    Es verdad , todavia no esta al 100% , pero ya que haya tratado de hacer jugadas y gambetear en velocidad , es una gran mejora comparado a sus partidos anteriores
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Lun Oct 08, 2012 8:56 am

alex escribió:Ha estado a un buen nivel, aunque no al 100%. De menos a más, en la segunda parte se le ha visto mejor, también porque los puntas le alargaron más el campo para darle opciones de pase (que en la primera parte apenas tenía) y cuando se ha asociado con Iniesta, que siempre hace que todo sea más fácil.

Yo a diferencia de la opinión generalizada le veo demasiado generoso, me gustaría que a veces tuviera ese momento chupón, como en esa contra en que Pedro no ha controlado bien.

yo tambien desearia eso. Pero creo que por el esquema del equipo no es factible. Creo que ahora no puede tirar esas conducciones excesivas, desbarantdo el orden de las defensas o driblar directamente porque no tiene un jugador adelantado que fije las lineas, o eso, o tambien que ahora nos adelantan mas las lineas y las juntan, dificultando ver al Messi de antes, que azotaba a todo dios a su paso con su conduccion.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 08, 2012 9:45 am

Ahora a Messi se le ve mucho mas asistente y una ayuda al centro del campo que casi como delantero. Es una faceta que le va al dedillo, que suma mas desequilibrio al centro del campo y con gran facilidad para tanto el desborde como el pase.
    Lo unico que a veces se me hace farragoso, hoy mismo Cesc parecia que sobraba un poco con Leo tan desplazado.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Oct 08, 2012 10:08 am

Anima Blaugrana escribió:Ahora a Messi se le ve mucho mas asistente y una ayuda al centro del campo que casi como delantero. Es una faceta que le va al dedillo, que suma mas desequilibrio al centro del campo y con gran facilidad para tanto el desborde como el pase.
    Lo unico que a veces se me hace farragoso, hoy mismo Cesc parecia que sobraba un poco con Leo tan desplazado.

estoy de acuerdo

Los rivales son felices al ver a messi en el centro del campo al lado de busquets, saben que es una contra segura para ellos y una oportunidad de gol, total, casi siempre la pierde y termina en ocasion para el rival
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Oct 08, 2012 10:12 am

BarCamp escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Ahora a Messi se le ve mucho mas asistente y una ayuda al centro del campo que casi como delantero. Es una faceta que le va al dedillo, que suma mas desequilibrio al centro del campo y con gran facilidad para tanto el desborde como el pase.

estoy de acuerdo

Los rivales son felices al ver a messi en el centro del campo al lado de busquets, saben que es una contra segura para ellos y una oportunidad de gol, total, casi siempre la pierde y termina en ocasion para el rival

Lo tuyo debe ser una promesa para que no se te caiga el pelo o no te deje la novia, Barcamp. Solo te digo que si eso que dices de Leo lo piensas de verdad, debes ser la persona mas infeliz de estos ultimos años con diferencia.
    Creo que ni Roncero lo habra pasado tan mal como tu.

Salud en el futuro, Almax por un tubo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:39 pm