¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Dinasty
janista
Lucho21
Azote
castolo
9 participantes

¿porque han baneado a dinasty?

pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿porque han baneado a dinasty? - Página 4 Empty Re: ¿porque han baneado a dinasty?

Mensaje por pantuflo Jue Nov 12, 2009 8:58 am

pantuflo escribió:
    Dinasty escribió:
    j0azz escribió:

Le invité a que se fuera a dar una vuelta y se relajase, y que luego volviera.

No lo he baneado, pero si hubiera querido, tenía motivos suficientes.

Macho no puedes decirme eso cuando antes de intervenir yo el euskotroll se puso a decir que los españoles eran asesinos y a sacar fotos de tios banderas fachas y tios cuidando cabras, no es la primera vez que le leo decir que los españoles cuidan cabras y mesetarios y demas.
    Creo que no puedes moderar el subforo del Madrid porque no eres imparcial, asi de simple, y mas si es verdad que has dicho que el tio ese del Barsa que nos ha llamado cazurros te parece "un crack".
    Si te ofende que ponga fotos de etarras pero no te ofende que un capullo, porque eso es lo que es, que se llama EUSKOCULE (Tocate los...) pulule por el foro del Madrid calentando al personal, encima que a las primeras de cambio empieza a meterse con todo lo Español, pues que esperas?

+1
    Te pareceria normal que me llamase MerengueEspañol, me pusiese firmas del escudo del Madrid y banderas de España a saco y me la pasase en el foro del Barsa riendome de la gente, llamandoles Pol... y demás? Lo que me ganaría es que me insultase todo el foro y acabase hasta la minga de mi.
    Porque está bien tener a cules que piquen un poco, a mi el tal bojanmessi me puede picar lo justo y normal (cuando no le da por liarla) como nos pican apoyando a Raul y demas, pero lo el Euskotroll, el 300 kilos y el grano, deberian banearles del subforo del madrid porque solo entran a provocar y lo sabes.

O ves que alguien tenga problemas en el foro con el resto de cules?. Estos son tios que vienen a calentar, a provocar y a insultar a las primeras de cambio y yo estoy cansado de sus tonterias dia si dia tambien, gracias a ellos y a Antinada deje el foro as, cansado de verlo descuadrado todos los dias por el grano y ya el colmo era que nos borraban los mensajes, como esperas que traguemos al mismo individuo que nos jodio el otro foro? Le tiene asco TODO EL MUNDO. Que no te sorprenda que haya incendios como este, porque hoy he sido yo, pero mañana provocaran a otro chico que no sepa de que va la baina y entrará al trapo.

Santo ladrillo que he cagado, bueno en resumen, el subforo Madrid lo deberia moderar exclusivamente Madridistas y el foro culé lo mismo, seguro que un moderador madridista no les permitiría hacer lo que hacen y no

tendríamos estos problemas.

Bueno ahora si que me voy por hoy, hasta mañana cracks!.

+1
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿porque han baneado a dinasty? - Página 4 Empty Re: ¿porque han baneado a dinasty?

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 9:17 am

¿Pero a Santo de qué viene ésto de Sala i Martín?

Yo lo he dicho claro en el post, crack como intelectualmente hablando, ni moralmente ni nada.

Ha sido profesor de Hardvard, de la uni de BCN, de NY...

Si éso no es ser un crack, enviadme un MP. lauhg

Chapo, que éste post sí que es absurdo.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:02 pm