janista escribió:Lucho21 escribió:Yo pienso lo mismo, pero si se banea a este habrá q banear al q ha empezado provocando e insultando, no??janista escribió:El moderador sabrá ahora si las siguientes lindezas (entre otras en el mismo post) escritas por el señor euskoculé deben ser permitidas:
"No tienes ni calada a tu madre malnacido"
"cuando un fatxilla cree que va yo he vuelto de chingarme a su madre"
"Tu eres escoria mereces el mismo trato que un preso etarra"
Seguramente a los implicados y alguno más se les ha ido de las manos, y no voy a ser yo quien pida advertencia, baneo o qué... respecto a lo ocurrido, pero lo que si sería sano para el foro en mi opinión es que el trato sea igualitario y que no se permita que los post lleguen a esos extremos.
Q cada uno tenga su castigo, pq sino el foro va a ir a peor, ya no se si las normas se cumplen o no.
Bueno pues que se banee a quien sea y quien sea lucho (esto no lo planteo en términos de foreros madridistas contra foreros culés por supuesto) a todo el que se dirija a alguien en esos términos por ejemplo creo que habría que hacerlo, yo lo haría vamos, pero la moderación manda y decide, y lo decidido (probablemente no sin razón hacerlo con uno), no me parece justo. Esta es mi opinión, ahora...
lo más importante es la prevención, si se cepillan el hilo pronto (se veía a la legua que se iba a liar) no se llega a extremos peores.
ese es el tema ,a mi me la pela a quien baneen ,pero creo que habia que evitar entrar en esos temas en los hilos ,porque ya tenemos la experiencia de foros as y sabemos que acaban en insultos fuertes.
si quieren que hagan un subforo de politica y alli que se maten que yo no entrare por alli ,y a todos los que nos la pela la politica tampoco entraremos .