¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Dinasty
janista
Lucho21
Azote
castolo
9 participantes

¿porque han baneado a dinasty?

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿porque han baneado a dinasty? - Página 2 Empty Re: ¿porque han baneado a dinasty?

Mensaje por castolo Jue Nov 12, 2009 7:18 am

janista escribió:
    Lucho21 escribió:
    janista escribió:El moderador sabrá ahora si las siguientes lindezas (entre otras en el mismo post) escritas por el señor euskoculé deben ser permitidas:

"No tienes ni calada a tu madre malnacido"

"cuando un fatxilla cree que va yo he vuelto de chingarme a su madre"

"Tu eres escoria mereces el mismo trato que un preso etarra"

Seguramente a los implicados y alguno más se les ha ido de las manos, y no voy a ser yo quien pida advertencia, baneo o qué... respecto a lo ocurrido, pero lo que si sería sano para el foro en mi opinión es que el trato sea igualitario y que no se permita que los post lleguen a esos extremos.
    Yo pienso lo mismo, pero si se banea a este habrá q banear al q ha empezado provocando e insultando, no??

Q cada uno tenga su castigo, pq sino el foro va a ir a peor, ya no se si las normas se cumplen o no.

Bueno pues que se banee a quien sea y quien sea lucho (esto no lo planteo en términos de foreros madridistas contra foreros culés por supuesto) a todo el que se dirija a alguien en esos términos por ejemplo creo que habría que hacerlo, yo lo haría vamos, pero la moderación manda y decide, y lo decidido (probablemente no sin razón hacerlo con uno), no me parece justo. Esta es mi opinión, ahora...

lo más importante es la prevención, si se cepillan el hilo pronto (se veía a la legua que se iba a liar) no se llega a extremos peores.

ese es el tema ,a mi me la pela a quien baneen ,pero creo que habia que evitar entrar en esos temas en los hilos ,porque ya tenemos la experiencia de foros as y sabemos que acaban en insultos fuertes.

si quieren que hagan un subforo de politica y alli que se maten que yo no entrare por alli ,y a todos los que nos la pela la politica tampoco entraremos .
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿porque han baneado a dinasty? - Página 2 Empty Re: ¿porque han baneado a dinasty?

Mensaje por castolo Jue Nov 12, 2009 7:19 am

Dinasty escribió:Que no me han baneado. Macho me dais por muerto enseguida.

O me han baneado y desbaneado rapido que no he entrado al foro desde hace horas huh
    huh

pues en el post que han cerrado he leido que te daban vacaciones.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿porque han baneado a dinasty? - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Jue Nov 12, 2009 7:19 am

O me han baneado y desbaneado rapido que no he entrado al foro desde hace horas huh

Hala un "fantasma" cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Nov 12, 2009 7:20 am

castolo escribió:aqui el caso es que varias veces se le a sugerido al moderador que cerrara el hilo ,tu se lo dijistes ,marcoxis tambien ,pero el moderador siguio debatiendo sobre el tema imagino porque estaria caliente ,y al final banea al que le dio la gana.

tu fijate en las dos ultimas paginas del post,casi todos los mensajes son entre dinasty y joazz y joazz y dinasty llevandose la contra ,al final el moderador hace lo mas facil ,cierra el tema y banea solo a dinasty que es el que le llevaba la contra en el tema independentismo.

Eso es lo más grave, que a pesar de haberle avisado que cierre el hilo, quien no tenía que entrar al trapo, seguía dando caña al mismo, ya no se sabe si interesa o desinteresadamente.
    Ese es el problema de ser moderador, problema que algunos aparentemente no han pillao, no puedes comportarte como un usuario normal cuando posteas, en este caso el primero que falla es él.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Nov 12, 2009 7:20 am

Estas vivo!!!!!!!!! jajaja

pues entonces, no entiendo porqué no t han baneado jajaja

Joder este foro se ha convertido en un circo, discutimos cosas q no pasan.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Jue Nov 12, 2009 7:20 am

castolo escribió:

huh

pues en el post que han cerrado he leido que te daban vacaciones.

Oye pues a saber.

Si me banean y se llevan por delante al 300 kilos y euskocule me pareceria correcto, en cualquier otro caso lamentable.
    Me sacrifico por vosotros chicos, que alguno se inmole por Raul y nos hagan una estatua en el Bernabeu! cool cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Nov 12, 2009 7:21 am

Exijo el baneo para Castolo por provocar temas d discusión xD
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Jue Nov 12, 2009 7:21 am

Yo lo que veo es demasiada "parcialidad" en ciertos temas de los moderadores y a veces se peca de falta de experiencia...viendo el hilo si me sugiere que el baneo y lo de las "vacaciones" como dice el propio Joaz es un poco repentino...

No entiendo como a estas alturas no hacen lo mismo con el de Aranjuez y el de los 300 kilos porque no aportan NADA al foro sino provocar y mas provocar...

Si nos creemos "dioses" por un momento por tener la capacidad de hacer y deshacer en un foro pasará lo que en Foros.As y por lo que estamos hoy aqui...

No se piden cuentas por cada acto de los mods, se pide solo un poco de coherencia y apoyo popular para segun que decisiones...
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Nov 12, 2009 7:22 am

Castolo es el culpable cool

En todo caso deduzco que si lo habían enviado a la nevera, pero luego han recapacitado...estuvo Sandoval hace un rato por aquí no?
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Jue Nov 12, 2009 7:23 am

Lucho21 escribió:
    Estas vivo!!!!!!!!! jajaja

pues entonces, no entiendo porqué no t han baneado jajaja

Joder este foro se ha convertido en un circo, discutimos cosas q no pasan.
    No se que he hecho pero borre algo que te escribi:

Mira entiendo que defiendas al euskocule. Pero me he cebado con el para que sacara todo el veneno.
    Como dice Azote todos tenemos los huevos negros y ver a un tio con una firma del Barsa diciendo que es nacionalista vasco y tocando las pelotas al personal en el subforo del Madrid, no hace falta ser un genio que viene a liarla.

Le he picado todo lo que he podido y a las primeras de cambio ha dicho que todos los españoles son fachas, unos cuida cabras y asesinos. Para que veas tu que clase de sujeto es. Su actitud de "YO vengo a hablar" no se la tragaba nadie por Dios.

Bueno pues sigo vivo parece cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Jue Nov 12, 2009 7:24 am

Lucho21 escribió:Exijo el baneo para Castolo por provocar temas d discusión xD

cool cool

pues yo juraria que lo habian baneado por lo que ponia en el ultimo mensaje ,y ademas justamente despues ya no volvio a escribir mas dinasty ,y aparecia como fuera de linea . rolleyes
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Nov 12, 2009 7:25 am

Dinasty escribió:
    No se que he hecho pero borre algo que te escribi:

Mira entiendo que defiendas al euskocule. Pero me he cebado con el para que sacara todo el veneno.
    Como dice Azote todos tenemos los huevos negros y ver a un tio con una firma del Barsa diciendo que es nacionalista vasco y tocando las pelotas al personal en el subforo del Madrid, no hace falta ser un genio que viene a liarla.

Le he picado todo lo que he podido y a las primeras de cambio ha dicho que todos los españoles son fachas, unos cuida cabras y asesinos. Para que veas tu que clase de sujeto es. Su actitud de "YO vengo a hablar" no se la tragaba nadie por Dios.

Bueno pues sigo vivo parece cool
    Pero q yo no lo defiendo, si se le banea pues bien, pq ha entrado al trapo.

Pero tú actitud en ese post no m parecia correcta, la verdad.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Jue Nov 12, 2009 7:26 am

castolo escribió:

cool cool

pues yo juraria que lo habian baneado por lo que ponia en el ultimo mensaje ,y ademas justamente despues ya no volvio a escribir mas dinasty ,y aparecia como fuera de linea . rolleyes

Siento haberme ausentado del foro. No lo volveré a hacer. Renuncio a mi vida!. cool cool

Bueno chicos, gracias por preocuparos por mi, lo dejo por hoy que tengo cosas que hacer no os penseis que han vuelto a banearme!

Un besito cool cool cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Nov 12, 2009 7:28 am

Dinasty escribió:

Siento haberme ausentado del foro. No lo volveré a hacer. Renuncio a mi vida!. cool cool

Bueno chicos, gracias por preocuparos por mi, lo dejo por hoy que tengo cosas que hacer no os penseis que han vuelto a banearme!

Un besito cool cool cool
    Escribe cada 2 horas, para saber q no t han baneado, pq ya no sabemos q pensar jajaja
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Jue Nov 12, 2009 7:29 am

Dinasty escribió:
    castolo escribió:

cool cool

Un besito cool cool cool

Ehhhhhhh le han lavado el cerebro tipo "Men in Black" para hacerle creer que no le han baneado sino que se habia ido dos horas al Carrefour a comprar 5 panes y dos botellas de coca-cola!!!
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Jue Nov 12, 2009 7:29 am

Lucho21 escribió:
    Dinasty escribió:

Un besito cool cool cool
    Escribe cada 2 horas, para saber q no t han baneado, pq ya no sabemos q pensar jajaja
    menos cachondeo :K el ultimo mensaje decia claramente que le daban vacaciones ,eso en todos los foros que he estado yo significa baneo en toda regla cool lg
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Nov 12, 2009 7:32 am

castolo escribió:
    menos cachondeo :K el ultimo mensaje decia claramente que le daban vacaciones ,eso en todos los foros que he estado yo significa baneo en toda regla cool lg
    A lo mejor j0azz le tiene cariño a dinasty, y lo q ha querido es pedirle q se vaya a disfrutar unas buenas vacaciones sin segundas interpretaciones cool cool cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Jue Nov 12, 2009 7:35 am

bueno pues si no a sido asi,y no hubo baneo pido disculpas a todos especialmente a joazz,pero en ese momento es lo que me parecio por lo de que le daba vacaciones,y mas desde que ayer ya pueden banear todos los moderadores.
    asi que nada,si me equivoque lo siento ,que procedan a la eliminacion del post o me baneen por bocazas cool rolleyes
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Nov 12, 2009 7:36 am

castolo escribió:[yo no veo correcto que se banee solo a uno ,cuando los que entran a meter caña todo el dia sabemos quienes son ,pero bueno si se prefiere tener trolls en el foro que foreros mas o menos normales pues nada.

+1
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Nov 12, 2009 7:38 am

castolo escribió:bueno pues si no a sido asi,y no hubo baneo pido disculpas a todos especialmente a joazz,pero en ese momento es lo que me parecio por lo de que le daba vacaciones,y mas desde que ayer ya pueden banear todos los moderadores.
    asi que nada,si me equivoque lo siento ,que procedan a la eliminacion del post o me baneen por bocazas cool rolleyes
    +1

cool cool

Pues ahora no se si j0azz ha sido baneado o está desconectado, por qué no ponen en alguna parte del foro la gente q está baneada??? así no hay quien discuta
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿porque han baneado a dinasty? - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Jue Nov 12, 2009 7:40 am

Lucho21 escribió:
    castolo escribió:bueno pues si no a sido asi,y no hubo baneo pido disculpas a todos especialmente a joazz,pero en ese momento es lo que me parecio por lo de que le daba vacaciones,y mas desde que ayer ya pueden banear todos los moderadores.
    +1

cool cool

Pues ahora no se si j0azz ha sido baneado o está desconectado, por qué no ponen en alguna parte del foro la gente q está baneada??? así no hay quien discuta

No si al final va a haber sido dinasty el que ha baneado a j0azz cool cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Nov 12, 2009 7:44 am

janista escribió:

Pues no se ya q pensar, Dinasty ha demostrado q no ha sido baneado, ahora quiero q m demostreis q no lo está j0azz, esto suena a injusticia d las grandes jajaja
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Jue Nov 12, 2009 7:45 am

Lucho21 escribió:
    janista escribió:

Pues no se ya q pensar, Dinasty ha demostrado q no ha sido baneado, ahora quiero q m demostreis q no lo está j0azz, esto suena a injusticia d las grandes jajaja

Un claro caso de león cazado...david contra goliat, alcorcón contra Real Madrid... :sm23: :sm24: :sm24:
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Jue Nov 12, 2009 7:47 am

Lucho21 escribió:
    janista escribió:

Por cierto Lucho ahora quw tu gran rival Joaz esta fuera de juego y justamente baneado por el gran Dinasty, que te parece si hacemos presion a Sandoval para que te asciendan y nos dejes el post de cagarrutas y los serrano como chinchetas?

Como ahora esta tan de moda dejar todo como chincheta!!! Propongo dejar todo como chincheta y asi siempre estaran arriba!!!!

Es decir, cualquier post que se habra directamente como chincheta...si es que deberia estar en la NASA y no en esta jaula de grillos... :sm8:
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Nov 12, 2009 7:49 am

janista escribió:[No si al final va a haber sido dinasty el que ha baneado a j0azz cool cool

cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:12 pm