HELL escribió:Barcelonista Neutral escribió:Yo creo que no hubo tanta polémica, la verdad.
A Busquets le podía haber expulsado, como pudo dejarlo en el campo (que es lo que hizo). Busquets va al balón y llega tarde. Unos te expulsan. Otros, como Mateu, no. Él deja jugar y permite juego duro, que es lo que le gusta a Mou y a muchos madridistas.
La mano de Thiago no tiene ni que ser comentada. Involuntaria.
La expulsión de Medel es una niñada del jugador. Cesc le provoca, le tiende la trampa y Medel pica. Le da un cabezazo. Quizá leve, quizá no tanto, pero se lo da. Roja justa.
Todo lo demás es bilis e impotencia madridista. Prensa y aficionados. Tenían ante si un sábado maravilloso, con el Barça palmando, la paja a medio hacer y... resulta que el Barça remonta. Algo que suele ser exclusivo del Madrid. Fue nada más que eso. Impotencia, frustación. Y eso, la paja a medio hacer.
En el Barça, en mi opinión, están fallando fundamentalmente 2 cosas: los pases en mediocampo (construcción de juego) y los centrales. Los pases será un tema de concentración, imagino. Falta de intensidad, exceso de confianza, quizá. Ya lo vimos en aquella primera media hora de la vuelta de la supercopa ante el Madrid. Falta ser más finos ahí.
Con respecto a los centrales, es evidente: Song no es central y no casa bien con Mascherano. Y esto arrastra a Alves y Alba.
Remontar un partido como este NO ES nada fácil. De cara a la confianza del vestuario en Tito ha sido un partido muy pero que muy positivo.
Y si se le gana al Madrid en el Camp Nou, casi se podría decir que... un rival menos para la liga (ojo al Atleti)
Pues no estoy de acuerdo en nada , lo de Thiago es mano, y la expulsion es de risa coño, que es Cesc el que se tira encima de Medel, y Medel pues... , lo que pasa es que el arbitro este es malo de cojones, en la puta vida habria expulsado a Medel, lo que pasa es que no lo ve, y se lo pita el asistente , la mano la ve, y deja seguir , este arbitro solo favorece a los leñeros coño
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, qué le vamos a hacer.
Cesc provoca a Medel y éste le da con la cabeza en la cara a Cesc. Si no ves eso... ahí tienes las imágenes. ¿Que le da fuerte? ¿que le da flojo? No lo sé, pero darle le da segurísimo, de eso no tengas dudas.
Para que te duela un golpe de cabeza contra cara no tienen que darte muy fuerte, y si no haz la prueba.
Para mi es roja clarísima.
Con respecto a la mano de Thiago Sin comentarios. Eso es mano involuntaria. Thiago no se la puede cortar. El balón le da en la pierna y sale rebotado al brazo. Tiene toda la suerte del mundo en que se le quede franca para continuar la jugada, por supuesto, pero jamás eso es mano.