¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Elias Grodin
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
colnago85
kiki_an
balta
Tritranquil
Alex De Large
trukop
Nesta
Thunders
iVarane
Anima Blaugrana
Fingol
18 participantes

Anna Tarrés

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Anna Tarrés  - Página 2 Empty Re: Anna Tarrés

Mensaje por colnago85 Mar Sep 25, 2012 11:58 pm

Nesta escribió: sdfdsf: toro

Hostia, es que hay cosas que me revientan.

Que venga Cristiano o el Fideo o cualquier otro a decirte que estás gordo, pues vale.

Pero mecagoenlaputa que te venga una vacaburra de esas diciendote eso, es como para pensarte WTF...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Sep 26, 2012 4:22 am

kiki_an escribió:
    trukop escribió:
    Tritranquil escribió:
    trukop escribió:
    Tritranquil escribió:
    YO cuento 5 catalanas y 10 de fuera pero bueno... sleep

Equipo olímpico:

Por parejas:
    Andrea Fuentes (Tarragona)
    Ona Carbonell (Barcelona)

Por equipos:
    Paula Klamburg Roque (Barcelona)
    Irene Montrucchio (Barcelona)
    Thais Henriquez (Las Palmas)
    Alba Cabello (Madrid)
    Margalidad Crespí (Palma)
    Laila Pons (Granollers)
    Clara Basiana (Barcelona) -> Reserva

Vamos, que del equipo olímpico, de 9 nadadoras, 6 Catalanas. Si le sumamos Catalano hablantes, tenemos 7 nadadoras (la de Palma) de 9. Ahora bien, si sólo admitimos a Barcelona como Cataluña, te doy la razón, sólo 4 de 9 de la capital de Catalonia. Anna Tarrés  - Página 2 937

AH pero no estas hablando de las que han firmado? Que tienen que ver estas???

Una de las críticas que se le ha hecho a la ex-seleccionadora es su caracter nepótico, que es a lo que creo que se refería Fingol. La selección de los juegos me parece un fiel reflejo.

Fingol no se refería a esto, eso para empezar, se refería a SHB que dijo que la echaban por ser catalana.

Por otro lado, en la carta el tema principal es que era durísima, extremadamente dura, no que beneficiara a las catalanas... ¿crees que hay tantas catalanas porque las beneficiaba? yo creo que, simplemente, en Catalunya se practica más, así de sencillo... como otros muchos deportes que están integrados prácticamente en su totalidad por catalanes.

Yo dije que esperaba que no fuese por esto.

Si se demuestra que era tan cabrona. A la hoguera.
    PEro si luego se acaban las medallas no lloréis. Seguro que en China, Rumanía u otros países los entrenos son aún peores. Los éxitos en estos deportes, como en gimnasia...vienen del sudor y el sufrimiento. De los malos tratos no creo, pero del sufrimiento seguro. Solo hace falta ver a niñas chinas de 5 años que las doblan como si fueran de plastilina para tener medallas al cabo de 10 años. Qué infancia más puta.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Sep 26, 2012 4:46 am

A mi ni me aumenta la inteligencia, ni la estatura ni siquiera la polla, porque se ganen más o menos medallas.

Por un tema de dignidad y respeto, prefiero que l@s hijos de puta no entrenen a España, que se los queden los chin@s, que son los nuevos cualquiercosavaleparaganarmedallascomolaeuropadelesteenlossetenta.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Sep 26, 2012 4:55 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:

PEro si luego se acaban las medallas no lloréis
    . Seguro que en China, Rumanía u otros países los entrenos son aún peores. Los éxitos en estos deportes, como en gimnasia...vienen del sudor y el sufrimiento. De los malos tratos no creo, pero del sufrimiento seguro. Solo hace falta ver a niñas chinas de 5 años que las doblan como si fueran de plastilina para tener medallas al cabo de 10 años. Qué infancia más puta.

Vamos, que lo justificas. bugg que asco das.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 26, 2012 5:15 am

Lo que realmente me preocupa son los positivos escondidos de los que se hablo, ahora por arte de magia han desaparecido de este manifiesto. Pur que?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Sep 26, 2012 5:29 am

trukop escribió:

PEro si luego se acaban las medallas no lloréis
    . Seguro que en China, Rumanía u otros países los entrenos son aún peores. Los éxitos en estos deportes, como en gimnasia...vienen del sudor y el sufrimiento. De los malos tratos no creo, pero del sufrimiento seguro. Solo hace falta ver a niñas chinas de 5 años que las doblan como si fueran de plastilina para tener medallas al cabo de 10 años. Qué infancia más puta.

Vamos, que lo justificas. bugg que asco das.

Tu sí que das asco. Yo no justifico nada. Digo que quien más sufre suele estar en el medallero. Esto es así te guste o no. He dicho que si era tan cabrona a la hoguera. Y que de los malos tratos(insultos, vejaciones) no creo que se saque nada bueno, pero del sufrimiento, entendido como sudor, sí.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 26, 2012 8:26 am

cool cool
    toro, crack y pervertido.
    menudo personaje
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 26, 2012 10:25 am

kiki_an escribió:
    trukop escribió:
    Tritranquil escribió:
    trukop escribió:
    Tritranquil escribió:
    YO cuento 5 catalanas y 10 de fuera pero bueno... sleep

Equipo olímpico:

Por parejas:
    Andrea Fuentes (Tarragona)
    Ona Carbonell (Barcelona)

Por equipos:
    Paula Klamburg Roque (Barcelona)
    Irene Montrucchio (Barcelona)
    Thais Henriquez (Las Palmas)
    Alba Cabello (Madrid)
    Margalidad Crespí (Palma)
    Laila Pons (Granollers)
    Clara Basiana (Barcelona) -> Reserva

Vamos, que del equipo olímpico, de 9 nadadoras, 6 Catalanas. Si le sumamos Catalano hablantes, tenemos 7 nadadoras (la de Palma) de 9. Ahora bien, si sólo admitimos a Barcelona como Cataluña, te doy la razón, sólo 4 de 9 de la capital de Catalonia. Anna Tarrés  - Página 2 937

AH pero no estas hablando de las que han firmado? Que tienen que ver estas???

Una de las críticas que se le ha hecho a la ex-seleccionadora es su caracter nepótico, que es a lo que creo que se refería Fingol. La selección de los juegos me parece un fiel reflejo.

Fingol no se refería a esto, eso para empezar, se refería a SHB que dijo que la echaban por ser catalana.

Por otro lado, en la carta el tema principal es que era durísima, extremadamente dura, no que beneficiara a las catalanas... ¿crees que hay tantas catalanas porque las beneficiaba? yo creo que, simplemente, en Catalunya se practica más, así de sencillo... como otros muchos deportes que están integrados prácticamente en su totalidad por catalanes.

PEro si luego se acaban las medallas no lloréis. Seguro que en China, Rumanía u otros países los entrenos son aún peores. Los éxitos en estos deportes, como en gimnasia...vienen del sudor y el sufrimiento. De los malos tratos no creo, pero del sufrimiento seguro. Solo hace falta ver a niñas chinas de 5 años que las doblan como si fueran de plastilina para tener medallas al cabo de 10 años. Qué infancia más puta.

Es lo que tiene la codicia de los padres...Porque en esas edades no hay ni un solo niño/niña que se deje vejar de esa manera y aún así siga adelante...

En todo caso, lo de cerrar los ojos ya lo ha hecho la Federación. Por mí podemos tirarnos los siguientes 20 años sin una medalla en Sincro o Gimnasia artística si con eso se evitan vejaciones así...

fuentescercanas escribió: cool cool
    toro, crack y pervertido.
    menudo personaje

Pues si te digo que en mi browser el apellido de las tres hermanas tinerfeñas no salía la tilde encíma de la "a"...

EDIT: Acabo de reconocer a Genma en la primeras foto que puse. Voy a hacerme una manola y vuelvo ahora...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Sep 26, 2012 11:05 am

Pues si te digo que en mi browser el apellido de las tres hermanas tinerfeñas no salía la tilde encíma de la "a"...

EDIT: Acabo de reconocer a Genma en la primeras foto que puse. Voy a hacerme una manola y vuelvo ahora...
    Zoofílico también? pich Anna Tarrés  - Página 2 937 Anna Tarrés  - Página 2 937
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 26, 2012 11:21 am

Mr.Culé escribió:

Zoofílico también? pich Anna Tarrés  - Página 2 937 Anna Tarrés  - Página 2 937

Si, y como te pille a cuatro patas te dejo el ojete en canal como el del toro en la rotonda de playa de samil...

PD: Anna Tarrés  - Página 2 47349a48eb1229cb886b50f7e13d5653
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 26, 2012 10:04 pm

Explicó la nueva seleccionadora, Esther Jaumà, que un día antes de su presentación se reunió con las deportistas y se encontró el río revuelto: “Están hartas. Tienen ganas de que esto termine”. Efectivamente, el hastío dominaba el rostro de Andrea Fuentes, capitana del equipo, que buscó acomodo para todas sus compañeras en la primera fila de la sala. Al término de la presentación del nuevo equipo técnico, motivo de la convocatoria, y de la posterior conferencia de prensa, en la que se habló, y mucho, de los métodos de Anna Tarrés, Fuentes tomó la palabra.

Lo que no había hecho Fernando Carpena, hablar claro, lo hicieron las nadadoras. “Estamos muy orgullosas de las medallas que hemos ganado con el corazón y no con un hacha en la cabeza. Ha habido acusaciones graves que atacan a nuestra dignidad como deportistas. No queremos que nuestras medallas se manchen”, dijo, enérgica. Y puntualizó que la mayoría de las abajofirmantes de la carta de denuncia “ni ha estado en la selección ni ha conocido a Anna”.

Pero no terminó ahí: “Deberíamos estar celebrando lo que hemos conseguido y no estar de duelo como parece. No queremos que se nos tilde de ovejas que han sufrido bajo la tutela de un dictador. Nosotras hemos ido a entrenarnos voluntariamente y, como cualquier deportista de élite, hemos pasado momentos duros y otros increíblemente geniales. Sabíamos que para ganar una medalla había que llegar a ciertos puntos y lo hemos hecho orgullosísimas. Ha sido duro y lo seguirá siendo. Con nuestro consentimiento, no con maltratadores empujándonos al vacío”.

Todas sus compañeras la rodeaban y asentían mientras Fuentes, seria, afectada, hablaba. Y a su exposición se apuntó Thais Henríquez, canaria, que desmintió haber sido maltratada por no ser catalana o no entender la lengua como afirmaba una de las denunciantes. “Anna hablaba catalán y yo tuve que hacer un esfuerzo y aprenderlo, pero no pasa nada. Me siento orgullosa”, afirmó.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Anna Tarrés  - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Sep 26, 2012 10:10 pm

Mi opinión es que Anna Tarrés es, evidentemente, una entrenadora durísima, y que en situaciones puntuales ha superado la línea de dureza y ha pasado al maltrato verbal, hay límites que no se pueden sobrepasar. También opino que si supiéramos de los métodos de otros entrenadores, esto no nos parecía tampoco tan raro, porque cuando escuchas hablar a la selección española de waterpolo de las olimpiadas, o a jugadores que han entrenado con tipos como Dusko Ivanovic y tal, te das cuenta que soportaban una presión bestial y que les llevaban al límite físico y psicológico... la diferencia es que en la natación sincronizada seguramente se han quedado muchas por el camino, sólo unas poquitas llegan, y hay muchas más enfadadas que "agradecidas" que olvidan porque han ganado y han conseguido objetivos.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Sep 26, 2012 10:20 pm

Tritranquil escribió:Y puntualizó que la mayoría de las abajofirmantes de la carta de denuncia “ni ha estado en la selección ni ha conocido a Anna”.
    Eso no creo que sea verdad. Todas las que firman debieron estar a las órdenes de Anna Tarrés, llegaran más o menos lejos, la tuvieran más o menos tiempo.

En cuanto a la diferencia de versiones con unas habrá tenido peores formas que con otras y unas han aceptado cosas que otras no... Pero yo me creo bastante la carta. Porque en general las que defienden a Anna Tarrés lo hacen sin negar que a las otras les pudo suceder lo que explican en la carta. Simplemente lo despachan con que no es su experiencia.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 26, 2012 10:21 pm

alex escribió:
    Tritranquil escribió:Y puntualizó que la mayoría de las abajofirmantes de la carta de denuncia “ni ha estado en la selección ni ha conocido a Anna”.
    Eso no creo que sea verdad. Todas las que firman debieron estar a las órdenes de Anna Tarrés, llegaran más o menos lejos, la tuvieran más o menos tiempo.

En cuanto a la diferencia de versiones con unas habrá tenido peores formas que con otras y unas han aceptado cosas que otras no... Pero yo me creo bastante la carta. Porque en general las que defienden a Anna Tarrés lo hacen por lo general sin negar que a las otras les pudo suceder lo que explican en la carta. Simplemente lo despachan con que no es su experiencia.

Conoerla en persona supongo que si, creo que se referira a saber como piensa.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Sep 26, 2012 10:24 pm

alex escribió:

En cuanto a la diferencia de versiones con unas habrá tenido peores formas que con otras y unas han aceptado cosas que otras no... Pero yo me creo bastante la carta. Porque en general las que defienden a Anna Tarrés lo hacen sin negar que a las otras les pudo suceder lo que explican en la carta. Simplemente lo despachan con que no es su experiencia.
    Yo también creo que lo de la carta es verdad, nadie lo ha desmentido, las que la han defendido, como bien dices, no han desmentido nada.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Sep 26, 2012 10:25 pm

Tritranquil escribió:
    alex escribió:

En cuanto a la diferencia de versiones con unas habrá tenido peores formas que con otras y unas han aceptado cosas que otras no... Pero yo me creo bastante la carta. Porque en general las que defienden a Anna Tarrés lo hacen por lo general sin negar que a las otras les pudo suceder lo que explican en la carta. Simplemente lo despachan con que no es su experiencia.

Conoerla en persona supongo que si, creo que se referira a saber como piensa.

Pues si damos credibilidad a la carta de denuncia sí les dio tiempo para saber de qué palo iba. Precisamente algunas lo dejaron por eso.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Anna Tarrés  - Página 2 CopaligaAnna Tarrés  - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Sep 27, 2012 2:56 am

Joder, las tías no aguantan nada, al menor insulto ya aflojan... fbhbe
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Sep 27, 2012 3:04 am

Es decir, a una le deja almorzar mientras trabaja fuera de horario de descanso, y la mala es ella? :fuyf
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Sep 27, 2012 3:07 am

ivan_nistelrooy escribió:Es decir, a una le deja almorzar mientras trabaja fuera de horario de descanso, y la mala es ella? :fuyf
    cool cool cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Oct 01, 2012 9:17 pm

el trato dictatorial obtiene resultados, pero no los justifica y por supuesto no es la única entrenadora que se comporta de esta manera.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:41 am