15 nadadoras denuncian abusos de Tarrés, según La Sexta
Quince ex nadadoras de natación sincronizada han redactado una carta en la que denuncian abusos de la exseleccionadora Anna Tarrés, según informó La Sexta. Todas explican que sufrieron pánico, desprecio, manipulaciones, amenazas e insultos. "No vengas a hacerte la estrecha, si te has follado a todo lo que se mueve", dijo a una nadadora que tenía 14 años.
"Habrás quedado bien en figuras, pero con lo gorda que estás no puedo desfigurar el equipo", dice otra de las chicas, que reconoce que posteriormente tuvo bulimia. "Sal del agua, gorda, vete al psicólogo", me dijo y me echó porque no entendía el catalán", subraya otra.
Ana Violán, por ejemplo, dice: "Tengo muchas nauseas, puedo salir del agua a vomitar", cuando llevaba cinco horas en la piscina. Y Anna Tarrés le respondió: "No trágatelo, que aún te queda hora y media para terminar y si no, fuera, te vas a tu casa y no vuelvas".
Las nadadoras que firman la carta son: Laia, Paola Tirados, Carla Violán, Cristina Violán, Ana Violán, Laura López, Eva Zhdanova, Neus Seguí, Jordina Pallarols, Julia Casals, Itzias Aspe, Lara Oyanarte, Itahisa Robaina y dos más que quieren mantener su anonimato.
Ana Violán y Paola Tirado ya aplaudieron la destitución de Anna Tarrés el día en el que la Federación española anunció la decisión. Hoy Ana Montero ha sido nombrada nueva seleccionadora.
+14
Elias Grodin
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
colnago85
kiki_an
balta
Tritranquil
Alex De Large
trukop
Nesta
Thunders
iVarane
Anima Blaugrana
Fingol
18 participantes
Anna Tarrés
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Anna Tarrés
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Anna Tarrés
Ahora por catalana?
Esto cada vez se pone mejor.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Así se curten joder
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°4
Bastaba con escuchar su tono de voz para sentir lo prepotente que era la tía esta. De todas formas, no nos engañemos : estos métodos dignos de la película "Full Metal Jacket" son los que utilizan todos los entrenadores del mundo en este tipo de deportes.
- Mensaje n°5
Thunders escribió:Bastaba con escuchar su tono de voz para sentir lo prepotente que era la tía esta. De todas formas, no nos engañemos : estos métodos dignos de la película "Full Metal Jacket" son los que utilizan todos los entrenadores del mundo en este tipo de deportes.
Que va, las rusas estan todo el dia de spa y con masajes. Solo son las españolas.
Inyusto.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Que personaje mas repelente, mola que se le exponga al publico
trukop- Pichichi
- Mensaje n°7
Anima Blaugrana escribió:Ahora por catalana?
Creo que la puyita de Fingol va porque más de la mitad de las nadadoras son catalanas. Vamos, que apestaba a nepotismo a parte de otras cosas.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°8
Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Bastaba con escuchar su tono de voz para sentir lo prepotente que era la tía esta. De todas formas, no nos engañemos : estos métodos dignos de la película "Full Metal Jacket" son los que utilizan todos los entrenadores del mundo en este tipo de deportes.
Que va, las rusas estan todo el dia de spa y con masajes. Solo son las españolas.
Inyusto.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:Ahora por catalana?
Creo que la puyita de Fingol va porque más de la mitad de las nadadoras son catalanas. Vamos, que apestaba a nepotismo a parte de otras cosas.
No, la puyita de Fingol va porque no hace mucho un forero se quejó del despido de la entrenadora dando a entender que la echaban porque era catalana.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Fingol escribió:15 nadadoras denuncian abusos de Tarrés, según La Sexta
Quince ex nadadoras de natación sincronizada han redactado una carta en la que denuncian abusos de la exseleccionadora Anna Tarrés, según informó La Sexta. Todas explican que sufrieron pánico, desprecio, manipulaciones, amenazas e insultos. "No vengas a hacerte la estrecha, si te has follado a todo lo que se mueve", dijo a una nadadora que tenía 14 años.
"Habrás quedado bien en figuras, pero con lo gorda que estás no puedo desfigurar el equipo", dice otra de las chicas, que reconoce que posteriormente tuvo bulimia. "Sal del agua, gorda, vete al psicólogo", me dijo y me echó porque no entendía el catalán", subraya otra.
Ana Violán, por ejemplo, dice: "Tengo muchas nauseas, puedo salir del agua a vomitar", cuando llevaba cinco horas en la piscina. Y Anna Tarrés le respondió: "No trágatelo, que aún te queda hora y media para terminar y si no, fuera, te vas a tu casa y no vuelvas".
Las nadadoras que firman la carta son: Laia, Paola Tirados, Carla Violán, Cristina Violán, Ana Violán, Laura López, Eva Zhdanova, Neus Seguí, Jordina Pallarols, Julia Casals, Itzias Aspe, Lara Oyanarte, Itahisa Robaina y dos más que quieren mantener su anonimato.
Ana Violán y Paola Tirado ya aplaudieron la destitución de Anna Tarrés el día en el que la Federación española anunció la decisión. Hoy Ana Montero ha sido nombrada nueva seleccionadora.
- Mensaje n°11
trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:Ahora por catalana?
YO cuento 5 catalanas y 10 de fuera pero bueno...
- Mensaje n°12
Tritranquil escribió:trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:Ahora por catalana?
Las otras lo hablan en la intimidad.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°13
Tritranquil escribió:
Equipo olímpico:
Por parejas:
Andrea Fuentes (Tarragona)
Ona Carbonell (Barcelona)
Por equipos:
Paula Klamburg Roque (Barcelona)
Irene Montrucchio (Barcelona)
Thais Henriquez (Las Palmas)
Alba Cabello (Madrid)
Margalidad Crespí (Palma)
Laila Pons (Granollers)
Clara Basiana (Barcelona) -> Reserva
Vamos, que del equipo olímpico, de 9 nadadoras, 6 Catalanas. Si le sumamos Catalano hablantes, tenemos 7 nadadoras (la de Palma) de 9. Ahora bien, si sólo admitimos a Barcelona como Cataluña, te doy la razón, sólo 4 de 9 de la capital de Catalonia.
- Mensaje n°14
trukop escribió:Tritranquil escribió:
Equipo olímpico:
Por parejas:
Por equipos:
Alba Cabello (Madrid)
Laila Pons (Granollers)
Vamos, que del equipo olímpico, de 9 nadadoras, 6 Catalanas. Si le sumamos Catalano hablantes, tenemos 7 nadadoras (la de Palma) de 9. Ahora bien, si sólo admitimos a Barcelona como Cataluña, te doy la razón, sólo 4 de 9 de la capital de Catalonia.
AH pero no estas hablando de las que han firmado? Que tienen que ver estas???
trukop- Pichichi
- Mensaje n°15
Tritranquil escribió:trukop escribió:Tritranquil escribió:
Equipo olímpico:
Por parejas:
Por equipos:
Alba Cabello (Madrid)
Laila Pons (Granollers)
Una de las críticas que se le ha hecho a la ex-seleccionadora es su caracter nepótico, que es a lo que creo que se refería Fingol. La selección de los juegos me parece un fiel reflejo.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
balta- Pichichi
- Mensaje n°17
Demoledora la carta.
Despues de esto no hay defensa posible para la ex-entrenadora. Como dicen en la carta: Si es verdad lo q ella dice de q muchas nadadoras si respetan su trabajo, por que no sale ninguna a defenderla?
Ademas de que las q firman la carta no tienen ya ningun interes personal en el tema. Se ve que simplemente creen q es lo q la otra se merece. Dejar las cosas bien claras y q no quede todo en dudas o rumores
Despues de esto no hay defensa posible para la ex-entrenadora. Como dicen en la carta: Si es verdad lo q ella dice de q muchas nadadoras si respetan su trabajo, por que no sale ninguna a defenderla?
Ademas de que las q firman la carta no tienen ya ningun interes personal en el tema. Se ve que simplemente creen q es lo q la otra se merece. Dejar las cosas bien claras y q no quede todo en dudas o rumores
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
trukop escribió:Tritranquil escribió:trukop escribió:Tritranquil escribió:
Equipo olímpico:
Por parejas:
Por equipos:
Alba Cabello (Madrid)
Laila Pons (Granollers)
Una de las críticas que se le ha hecho a la ex-seleccionadora es su caracter nepótico, que es a lo que creo que se refería Fingol. La selección de los juegos me parece un fiel reflejo.
Fingol no se refería a esto, eso para empezar, se refería a SHB que dijo que la echaban por ser catalana.
Por otro lado, en la carta el tema principal es que era durísima, extremadamente dura, no que beneficiara a las catalanas... ¿crees que hay tantas catalanas porque las beneficiaba? yo creo que, simplemente, en Catalunya se practica más, así de sencillo... como otros muchos deportes que están integrados prácticamente en su totalidad por catalanes.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°19
kiki_an escribió:
Fingol no se refería a esto, eso para empezar, se refería a SHB que dijo que la echaban por ser catalana.
Por otro lado, en la carta el tema principal es que era durísima, extremadamente dura, no que beneficiara a las catalanas... ¿crees que hay tantas catalanas porque las beneficiaba? yo creo que, simplemente, en Catalunya se practica más, así de sencillo... como otros muchos deportes que están integrados prácticamente en su totalidad por catalanes.
OK, no había visto lo de SHB. Pensé que era por una acusación que se había hecho (por parte de periodistas) en la que se mencionaba que la ex-seleccionadora trataba de favorecer a las nadadoras Catalanas o Catalano parlantes, y a la vista del número de nadadoras Catalanas/Catalano parlantes en los juegos, resulta más que curioso (7 de 9).
PD: Que en Cataluña se practica más ciertos deportes que en otras comunidades? Bueno, vale, pero en una proporción de un 66%? Me parece un poco exagerado.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Dos cosas:
Se me fue la imaginación leyendo esa frase.
"Habrás quedado bien en figuras, pero con lo gorda que estás no puedo desfigurar el equipo", dice otra de las chicas, que reconoce que posteriormente tuvo bulimia. "Sal del agua, gorda, vete al psicólogo", me dijo y me echó porque no entendía el catalán", subraya otra
"No trágatelo, que aún te queda hora y media para terminar y si no, fuera, te vas a tu casa y no vuelvas"
Se me fue la imaginación leyendo esa frase.
Última edición por colnago85 el Mar Sep 25, 2012 10:11 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°21
trukop escribió:kiki_an escribió:
OK, no había visto lo de SHB. Pensé que era por una acusación que se había hecho (por parte de periodistas) en la que se mencionaba que la ex-seleccionadora trataba de favorecer a las nadadoras Catalanas o Catalano parlantes, y a la vista del número de nadadoras Catalanas/Catalano parlantes en los juegos, resulta más que curioso (7 de 9).
PD: Que en Cataluña se practica más ciertos deportes que en otras comunidades? Bueno, vale, pero en una proporción de un 66%? Me parece un poco exagerado.
waterpolo seleccion masculina, 8 de 13 catalanes para los juegos olimpicos de londres.
waterpolo seleccion femenina, 8 de 13 catalanas para los juegos olimpicos de londres.
hokey hierba, patines otros tantos....
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°22
Por lo visto era una tremenda hija de puta, más bien por lo dicho, pero mientras ganaba medallas para España a cascoporro nadie en la federación parecía darse cuenta...
trukop- Pichichi
- Mensaje n°23
Tritranquil escribió:[
waterpolo seleccion masculina, 8 de 13 catalanes para los juegos olimpicos de londres.
waterpolo seleccion femenina, 8 de 13 catalanas para los juegos olimpicos de londres.
Pero es que la liga Catalana de waterpolo, hockey hierba y de patines, es de las más potentes del continente. En natación no hay ligas y va más por clubs, que los hay en toda España aunque los de Barcelona sean los mejores, pero nadadores los hay por todos lados.
- Mensaje n°24
trukop escribió:Tritranquil escribió:[
Pero es que la liga Catalana de waterpolo, hockey hierba y de patines, es de las más potentes del continente. En natación no hay ligas y va más por clubs, que los hay en toda España aunque los de Barcelona sean los mejores, pero nadadores los hay por todos lados.
Los mejores clubs de todo lo relacionado con la piscina estan en catalunya, no le busques tres pies al gato.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
toro