+15
Cani1710
cesarin
ciberxtrem
HELL
colnago85
EL Guindilla
Sniper
kiki_an
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
jorobadoblanco
fuentescercanas
Fábregas
Decanato
19 participantes
Florentino forever ...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Florentino forever ...
Pues por lo que se lee en varios medios, lo de la edad, lo del aval y lo del voto notarial se confirma...Sería bonito que la gente pusiese su opinión personal sobre las medidas, que llevarán a que el año que viene directamente habrá un candidato y gracias...
- Mensaje n°27
ariscito escribió:y por supuesto todo es verdad porque lo dice la prensa, sobre todo El País, además siendo la noticia firmada por Diego Torres, que hasta publica las conversaciones privadas del vestuario, la veracidad de la noticia es incuestionable.
saludos
ArisFAILcito de nuevo al ataque...se van a votar las tres propuestas que se anunciaron en prensa. Y por casualidad, a arisFAILcito no se le vé ni el pelo...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
jorobadoblanco escribió: Si estaría de puta madre que Dani fuera director general, me gustarìa ver que piensan Ronaldo y compañia de la economía comunista.
A entrenar a una mina...bueno, fuimos campeones de una Eurocopa en tiempos de Zinediner
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Yo eso tampoco me lo perdería. Ronaldo por lo menos baja a la mina aunque se pase tres y cuatro pueblos cobrando. Yo en eso soy más como los católicos, lo que importa es la obra.
De todas maneras tendríamos a Cesarín haciendo el contrapunto y luego la sensatez del Potter. Me parece el equipo perfecto para sacarnos otras 9 Champions.
- Mensaje n°30
Por cierto, menuda vergüenza ajena leyendo las intervenciones del Supremo en la asamblea:
Fail. Para que una elección sea democratica, el voto tiene que ser SECRETO. Y además, el sistema del que se refiere ya lo cambió Boluda y lo adaptó similar al que se usa en las elecciones generales.
Y sobre lo del aval, pues poco más que decir. Él mismo dice que esto noes un club de petanca donde pueda venir alguien con labia. Pues no, este es un clúb de frumbol donde anPresi solamente se podrá presentar quien ofrezca el proyecto faraonico más grande que el otro y quien sea avalado a través de su empresa de costrucción que se aproveche de proyectos así...
Ladrllazos, ladrillazos everywhere. Pero si eso es lo que compromisarios quieren, pues a comerlo...
En cuanto al tema del voto, Florentino explica: "Votar a mano alzada es lo más democrático del mundo. No lo es colar a gente que no puede votar para que lo haga. Acabemos con el fantasma del voto por correo que tanto daño nos ha hecho cuando hubo fraude hasta con informaciones en la CNN".
Fail. Para que una elección sea democratica, el voto tiene que ser SECRETO. Y además, el sistema del que se refiere ya lo cambió Boluda y lo adaptó similar al que se usa en las elecciones generales.
Y sobre lo del aval, pues poco más que decir. Él mismo dice que esto noes un club de petanca donde pueda venir alguien con labia. Pues no, este es un clúb de frumbol donde anPresi solamente se podrá presentar quien ofrezca el proyecto faraonico más grande que el otro y quien sea avalado a través de su empresa de costrucción que se aproveche de proyectos así...
Ladrllazos, ladrillazos everywhere. Pero si eso es lo que compromisarios quieren, pues a comerlo...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Yo de las elecciones a mano alzada es un cachondeo. Leyendo esto y lo que dijo de Kaká
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
No llego mrealmente a entender que ni siquiera os merezca opinión a la imensa mayoría de los madridstas estos cambios estatutarios, y más después de no haber podido votar a un presidente en las anteriores elecciones ...
- Mensaje n°33
Decanato escribió:No llego mrealmente a entender que ni siquiera os merezca opinión a la imensa mayoría de los madridstas estos cambios estatutarios, y más después de no haber podido votar a un presidente en las anteriores elecciones ...
Es un virus bastante común en Madrid. Vease la alcaldesa de Madrid y el presidente de la Comunidad...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Florentino: "Kaká económicamente nos ha salido bastante bueno"
El presidente del Real Madrid defendió hoy ante los socios el fichaje de Kaká y negó que el club intentara venderlo este verano. Pese a que en lo deportivo su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado, Florentino Pérez aseguró: "Kaká nos ha dado mucho dinero. Cuando hicimos esa fuerte inversión nos iba a dar muchos ingresos. Desde el punto vista económico nos ha salido bastante bueno".
Ante la Asamblea de socios compromisarios, Florentino respondió así a la pregunta de un socio sobre la intención de vender al jugador brasileño, y añadió: "No hemos dicho que queramos vender a Kaká, no hemos intentado venderlo. Es un activo que ya está amortizado. Es su cuarto año y le quedan dos".
http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-economicamente-nos-ha-salido/20120930dasdasftb_17/Tes
Florentino Forever
El presidente del Real Madrid defendió hoy ante los socios el fichaje de Kaká y negó que el club intentara venderlo este verano. Pese a que en lo deportivo su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado, Florentino Pérez aseguró: "Kaká nos ha dado mucho dinero. Cuando hicimos esa fuerte inversión nos iba a dar muchos ingresos. Desde el punto vista económico nos ha salido bastante bueno".
Ante la Asamblea de socios compromisarios, Florentino respondió así a la pregunta de un socio sobre la intención de vender al jugador brasileño, y añadió: "No hemos dicho que queramos vender a Kaká, no hemos intentado venderlo. Es un activo que ya está amortizado. Es su cuarto año y le quedan dos".
http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-economicamente-nos-ha-salido/20120930dasdasftb_17/Tes
Florentino Forever
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Nesta escribió:Florentino: "Kaká económicamente nos ha salido bastante bueno"
Florentino Forever
joder con el reugenio
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Nesta escribió:Florentino Pérez aseguró: "Kaká nos ha dado mucho dinero. Cuando hicimos esa fuerte inversión nos iba a dar muchos ingresos. Desde el punto vista económico nos ha salido bastante bueno".
El SS nunca dejará de sorprendernos negativamente,¿cuantas pajillas se habrán hecho hoy los compromisarios?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Floren me ha encantado en sus declaraciones justificando el aval diciendo que no puede venir alguien con labia, ganarse a los socios y ganar las elecciones. Como ha dicho "que no puede venir cualquiera..." tiene que venir un millonario. Ahi se ha visto como separa a las personas en dos grupos, las que son ricas y las que no. Tambien se ha visto como se ha olvidado de que el Madrid no es suyo, si no de los socios, y que son estos los que deciden y los que toman riesgos. Y la coña absoluta es como el tipo que ha visto a su empresa multiplicar exponencialmente sus beneficios desde que preside el Madrid, DIGA que lo hace para que no venga cualquiera a forrarse. Asco. Y a este le idolatran, asi nos va
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°38
joder floren se ha lucido
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Nesta escribió:Florentino: "Kaká económicamente nos ha salido bastante bueno"
Florentino Forever
Lo del 15% no es algo de Floren, hasta donde sé es algo que deben cumplir todas las sociedades deportivas, lo que entiendo que ha propuesto el tito es que la junta directiva sea quien avale y no vengan frikis con avales de terceros de dudosa fiabilidad y demás.
Como ya dije a tenor de lo que comentó conalgui, los socios tendrán las reglas de juego y presi que quieran.
En lo de Kaká, pues lo que decía hace tiempo, se puede vender a Kaka siempre que la venta salga a cuenta, regalarlo puede no compensar por lo que genera y eso sin contar el potencial deportivo que tiene en sus pies, a pesar de que hasta ahora ha sido muy poco no me atrevo a descartarlo como jugador válido o incluso decisivo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°40
bueno, ya vendio la moto con lo de "el fichaje de figo se paga con las camisetas" por que no iba a funcionar con esto?Nesta escribió:Florentino: "Kaká económicamente nos ha salido bastante bueno"
Florentino Forever
- Mensaje n°41
Atentos mañana a los movimientos en Bolsa. Preveo subida de las acciones de ACS en menos de nada...
- Mensaje n°42
Nesta escribió:Floren me ha encantado en sus declaraciones justificando el aval diciendo que no puede venir alguien con labia, ganarse a los socios y ganar las elecciones. Como ha dicho "que no puede venir cualquiera..." tiene que venir un millonario. Ahi se ha visto como separa a las personas en dos grupos, las que son ricas y las que no. Tambien se ha visto como se ha olvidado de que el Madrid no es suyo, si no de los socios, y que son estos los que deciden y los que toman riesgos. Y la coña absoluta es como el tipo que ha visto a su empresa multiplicar exponencialmente sus beneficios desde que preside el Madrid, DIGA que lo hace para que no venga cualquiera a forrarse. Asco. Y a este le idolatran, asi nos va
A mí me mató lo del voto más democratico es el voto abierto...Lo siguiente será decir que ganar a base de un Club de Fútbol es un gesto altruista...
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°43
Hoy debe ser un mal día para algunos y no me refiero a conalgui especialmente, sinó a elementos como Lama y su calaña, Floren ha arrasado en la asamblea.
not bad.
Aprobadas las cuentas de la temporada pasada, la 2011-12, con 1229 votos a favor, 8 abstenciones y sólo uno en contra.
También queda aprobado el presupuesto para la presente temporada. Votos a favor: 1233. Votos en contra: 0. Abstenciones: 6. Además, se da el visto bueno a las cuotas sociales 2013-2014 con 1224 votos a favor.
Las modificaciones de los estatutos que afectan a los candidatables han sido aprobadas por 997 votos a favor, 100 en contra y 15 abstenciones. Recordemos los cambios: el candidato deberá tener 20 años de socio, 15 el vicepresidente y 10 los miembros de su junta. Deberá avalar el 15% del presupuesto con su patrimonio personal y desde un banco registrado en España.
not bad.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Si, parece que hay bastante diversidad de opiniones e ideas frescas en la junta
Yo me he quedado antes en lo de todavia "no descarto a Kaka". Necesitas mas de 3 años seguidos de pura basura para descartarle? Me temo que mi fe no es tan inquebrantable
Yo me he quedado antes en lo de todavia "no descarto a Kaka". Necesitas mas de 3 años seguidos de pura basura para descartarle? Me temo que mi fe no es tan inquebrantable
- Mensaje n°45
Nesta escribió:Si, parece que hay bastante diversidad de opiniones e ideas frescas en la junta
Pues hará como con su empresa. Encontrará algún camino para volverle a devolver un poco de brillo...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
A mi lo de los años me parece que está muy bien, lo de avalr no me gusta pone filtros en las candaturas, esto no me gusta. Es fácil hacer la trampa. Joder en un banco español dice suena gracioso eso. Pero lo de los años está muy bien que sea así.
- Mensaje n°47
EL Guindilla escribió:A mi lo de los años me parece que está muy bien, lo de avalr no me gusta pone filtros en las candaturas, esto no me gusta. Es fácil hacer la trampa. Joder en un banco español dice suena gracioso eso. Pero lo de los años está muy bien que sea así.
Si se habla de 3 años a 20, pues sí. Pero aquí se está hablando de 10 años a 20. Interesante que la lógica de "cuanto más viejo, más madridista" valga para algunos en esta ocasión y cuando se trata del susodicho "pipero" ya no valga...
Y lo del Banco Español que avale: Cuanto de españoles son unos bancos a los que Europa les ha tenído que dar pasta?
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
lo de Banco Español me imagino que se refiere a que esté bajo el contro del Banco de España.
estos estatutos son una burrada, una enorme cagada por parte de todos, han convertido al Madrid en una aristocracia.
saludos
estos estatutos son una burrada, una enorme cagada por parte de todos, han convertido al Madrid en una aristocracia.
saludos
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Me pregunto quién hará las obras del nuevo estadio?? ... qué empresa constructora será la adjudicada?? ...
Pelotazo a la vista, a lo mejor lo de los cambios de estatutos es porque no se puede permitir NO SALIR ELEGIDO el año que viene ... ese pastelito se lo jama Floren cueste lo que cueste ...
El año que viene los socios no váis a tener (de nuevo) que preocuparos por el día de las elecciones, os podéis ir tranquilamente de finde, que sólo va a haber un candidato y todos sabemos quién será ...
Pelotazo a la vista, a lo mejor lo de los cambios de estatutos es porque no se puede permitir NO SALIR ELEGIDO el año que viene ... ese pastelito se lo jama Floren cueste lo que cueste ...
El año que viene los socios no váis a tener (de nuevo) que preocuparos por el día de las elecciones, os podéis ir tranquilamente de finde, que sólo va a haber un candidato y todos sabemos quién será ...
- Mensaje n°50
ariscito escribió:lo de Banco Español me imagino que se refiere a que esté bajo el contro del Banco de España.
saludos
A ver tios, dejad de trollear con la cuenta de ariscito, que no tiene ninguna gracia...